| 5 |

6.6K 490 174
                                    


"Cuando dos mundos se fusionan,siempre se encuentra un lenguaje universal"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Cuando dos mundos se fusionan,
siempre se encuentra un lenguaje universal".


Los dragones volaban rápido, pero Elaine apenas sentía una brisa chocar con delicadeza en su rostro, lo que significaba que la primavera estaba llegando, y que por fin los días de frío desaparecerían.

Las criaturas empezaban a descender de a poco, de tal forma que las nubes comenzaban a abrirse dando lugar a una vista asombrosa que les daba la bienvenida al enorme mundo.

—¡Quedan pocos días de invierno, podrás notar que empieza a sentirse un clima algo cálido! —Dimitri elevó su tono de voz, para que pudiese escucharlo.

Debajo de ambos, solo había agua, tan cristalina como la de Luz Drágonal, con grandes montañas a sus lados, de diferentes tamaños, y en colores que iban desde verdes y marrones hasta magentas. Estaban en pleno mediodía, por lo tanto el sol brillaba con fuerzas iluminando cada rincón. Más tarde, el agua comenzaba a terminarse, para así dar lugar a una especie de bosque. Los dragones habían reducido su velocidad y altura, quedando a metros del suelo.

—Ya casi, Elaine —sonrió Dimitri sin quitar la vista del camino.

En un movimiento rápido, los dragones habían subido nuevamente al cielo, rozando las copas de los árboles; Elaine tenía una enorme sonrisa en el rostro ya que por fin había comenzado a divisar la ciudad, al principio pequeña, pero que se hacía cada vez más grande y hermosa a medida que se acercaban. Tenía una estructura casi exacta como la de Inglaterra, aunque algo futurista en ciertos aspectos. Había gente caminando por las calles, negocios abiertos, avenidas repletas, enormes pantallas colgadas de los edificios que mostraban imágenes de la academia y de su director dando distintas conferencias. Algo que le sorprendió un poco a Elaine fue la ausencia de autos y otro tipo de transportes del mundo humano. 

A medida que se iban adentrando en el centro de la ciudad pudo divisar un enorme edificio, en forma de espiral, que de inmediato captó su atención.

—¿Y ese edificio? —preguntó sin quitar la vista de éste. Le resultaba sorprendente, jamás había visto algo así.

—Es el Octágono, allí trabaja, junto a trescientos fysmas, el Presidente de Sheriffvan, Sir Magnus Goldwin, quién junto a su equipo, resuelven los problemas y toman las decisiones más importantes respecto a lo político, social y económico —explicó—. Más atrás, en aquel gran edificio que ves —señaló una construcción más ordinaria— está la Fuerza Armada.

Un poco más adelante, habiendo sobrepasado toda la parte metropolitana, comenzaban los campos verdes con una increíble flora, dándole a entender a Elaine que la academia estaba seguramente más en las afueras.

—Allí, mi querida hermana —habló señalando con su índice hacia adelante— es la Academia Sheriffvan. Bienvenida —sonrió observando a Elaine con una gran sonrisa.

Academia Sheriffvan: Elementos | #1 [EDITANDO]Where stories live. Discover now