Hace 7 años [6/14]

301 32 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

Ambos Lee se abrazaban con fuerza. Lenalee lloraba con fuerza mientras gritaba de dolor, sus puños se aferraban a la camisa de su hermano y sus lagrimas se perdian en la camisa de este.

Komui sentia como sus lagrimas bajan por sus mejillas y caian de su barbilla a la cabeza de Lenalee.

-Por que tuvo que irse Kira?- se preguntaba mentalmente Lenalee mientras seguia gritando de dolor por la perdida de su hermana.

Komui solo se limitaba a abrazarla con fuerza. -Kira...- piensa Komui aun llorando.

-Por que nos dejaste?...- preguntan cada uno de los hermanos en sus mentes.

Saliendo del despacho sale Reeber con el ceño fruncido y apretando los puños. Camina unos pasos lejos del despacho y para de caminar para luego darle un puño a la pared, su mano empieza a sangrar, pero parece que a él no le importa.

El rubio baja la cabeza y sus ojos son cubiertos por su flequillo, aprieta sus puños y dientes, pero se ve como una lagrima baja por su mejilla.

El General Socalo estaba sentado en el sofa del despacho ya habia sacado corriendo al buscador que les dio la noticia de su almuna. Socalo tenia sus codos apoyados sobre sus piernas y su cara estaba siendo cubierta por sus manos.

-Maldita enana... aun no debias irte...- piensa Socalo, una lagrima baja por su mejilla y cae en su pantalon.
_____________________________________________

Dos semanas después...

Lenalee estaba en la habitación de Kira limpiando el polvo que se encontraba en el escritorio y una lagrima cae por su mejilla.

-Lenalee?- pregunta una voz a espaldas de ella.

Lenalee voltea a mirar y ve a la General Klaud junto a Lau Jimin en la puerta.

-General Klaud...- dice Lenalee y se limpia el rastro de lagrimas.

-Así que es cierto...- dice la General mirando a Lenalee.

Lenalee asiente con la cabeza y ve como la general se sienta en la cama de Kira, Lau Jimin salta del hombro de la rubia y se acuesta a un lado de la almohada enrollando su cola alrededor de él.

-No lo puedo creer...- dice la General mirando la habitación de la peli roja. -Ella... era tan joven...- dice Klaud mirando el techo de la habitación.

Lenalee voltea a mirar al escritorio y siente como otras lagrimas vuelven a bajar por sus mejillas.

-Kira... era una buena niña...- dice Klaud con melancolía.

Lenalee coloca una de sus manos en la boca para ahogar un sollozo, la rubia se percata de eso y se acerca a la pequeña peli verde.

-No tienes que contenerte conmigo Lenalee...- dice la rubia abrazando con dulzura a Lenalee por detrás -Yo también me siento triste por la muerte de Kira- dice Klaud con tristeza.

Lenalee gira y ve como unas lagrimas bajaban por las mejillas de la General.

-General Klaud...- susurra Lenalee al ver a la rubia llorando.

-Yo también estimaba a tu hermana- dice Klaud con tristeza mirando a Lenalee. -Era un niña muy inteligente y bella... aunque a veces un poco ruidosa- dice Klaud con una sonrisa, pero esta no llega a sus ojos. -Se habría convertido en una excelente exorcista al igual que tu- dice la General con tristeza.

Lenalee solo observa como la rubia habla y unas lagrimas bajan por las mejillas de esta.

-Esta guerra... debería ser solo de adultos...- dice Klaud negando con la cabeza -Ustedes no deberían verse involucrados...- dice la General. -Son solo unos niños...- dice la rubia mirando a los ojos llorosos de Lenalee.

-Deberían estar corriendo o con sus familias... no luchando contra Akumas- dice Klaud y abraza con mas fuerza a Lenalee.

-Kira... fue una excelente exorcista, una buena hermana- dice Klaud tratando de darle animo a Lenalee. -Y aunque Socalo no quiera aceptarlo fue una buena alumna- dice la rubia con una sonrisa, pero aun seguían bajando lagrimas por sus mejillas.

-Me hubiera gustado verlas crecer y convertirse en las maravillosas chicas que serian- dice la General y coloca su cara al lado de la de Lenalee, -pero... en esta guerra tenemos que darnos cuenta que puede tocar a cualquiera, sin importar la edad- dice Klaud pegando a Lenalee mas a su pecho.

-Se lo dije a Komui-san, puede llegar a cualquiera...- dice la General y esconde un poco la cara en el hombro de la peli verde.

Klaud suelta un sollozo que impresiona a Lenalee y también se pone a llorar con la General.

Ambas exorcistas se abrazan con fuerza y lloran silenciosamente por la perdida de Kira, ninguna se mueve ni trata de soltarse del abrazo, solo están tratando de darse apoyo mutuo.

Klaud se suelta de Lenalee y la aleja un poco para mirarla a los ojos que tanto los de ella como la peli verde están húmedos por las lagrimas.

-Tienes que ser fuerte, por tu hermano y por Kira... a ella no le gustaría verte llorar- dice la General y Lenalee asiente con la cabeza. -Eres fuerte Lenalee, nunca lo dudes- dice Klaud sonriendole ligeramente a Lenalee.

La rubia se para y se limpia las lagrimas, -Kida estaría orgullosa de ti- dice Klaud y voltea a mirar a Lau Jimin que estaba aun acostado en la cama.

-Él también la extraña...- dice la rubia sin dejar de mirar al pequeño mono. Lenalee voltea a mirar a Lau Jimin y sonríe un poco.

-Te lo podría encargar?- pregunta Klaud mirando a Lenalee. La peli verde asiente con la cabeza, la rubia sonríe y se va de la habitación.

Lenalee se acerca a donde esta Lau Jimin, se sienta junto a él y lo acaricia un poco. El monito la mira, se sube en las piernas de Lenalee y se vuelve acostar.

-Al parecer todos la extrañamos...- piensa Lenalee mientras vuelve acariciar al monito y unas lagrimas bajan por sus mejillas.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Wooo!! Yo también quiero un monito como Lau Jimin!!!

Bueno me sorprendió como la General Klaud se comporto en este capitulo...

ATT: Hori Kida.

BROKEN [KandaxLectoraxTyki]Where stories live. Discover now