I will always protect you, little brother

1.8K 74 6
                                    

"Los Salvatore podrían pelear como perros pero al final del día darían su vida por el otro"

—Damon, nuestra relación antes de ser vampiros era genial, pero después solo conseguí que tu me odiaras y no te culpo por ello, he arruinado básicamente todo desde 1864, en serio lamento que nuestras vidas, tú vida, se acabará por mi culpa, te necesito, lo siento...—. La garganta de Stefan se cerro, ya no tiene más voz, solo es capaz de lanzar suspiros hacia la nada. Esta sentado en la cripta familiar, su hermano mayor lo sacó del otro lado pero para hacerlo tuvo que sacrificar su propia vida y ahora él esta en ese oscuro lugar.

En su mano izquierda sostiene un botella de Bourbon a medio acabar y en la otra una estaca de madera, esta decidido, ya no puede seguir adelante, de por sí su vida ya era una basura solitaria ahora lo será más sin la sarcástica compañía de su hermano mayor.
El ojiverde no tiene control y miles de recuerdos acerca de los hermanos Salvatore asaltan su caótica y perturbada mente cosa que consigue que sus ojos dejen salir un mar de lagrimas y la botella se destroce en millones de pedazos por la fuerza, inconscientemente aplicada en el agarre, la sangre escurre por sus dedos pero ese dolor no es ni por asomo tan horrible como el dolor que siente dentro de su pecho; con coraje coloca la estaca en su pecho, justo encima de su corazón y la hunde lentamente en su piel, siente como su carne se abre y le duele demasiado pero no se detiene hasta que siente una mano en su hombro y escucha un voz que le parece lejana pero es capaz de reconocer al dueño de esa voz, aunque este a kilometros de distancia, es Damon, Stefan abrió los ojos, los cuales no sabe exactamente en que momento cerro, se encuentra de lleno con los ojos azules pálidos de su hermano quien lo mira con preocupación.

—¿Eres real?—. Susurra el castaño.
—Por supuesto, hermanito—. El mayor toma la estaca y la retira, con cuidado de no rozar el corazón, del pecho del contrario.

Las lagrimas de Stefan volvieron a aparecer, con miedo a que esto pudiera ser una horrible treta de su subconsciente levanta su mano y toca el hombro de su hermano, ¡es real!, puede sentirlo; sin esperar invitación se lanza a los brazos de su hermano, pasan los minutos y no se siente capaz de soltarlo hasta que Damon se separa y con una mirada de enojo lo ayuda a ponerse de pie, el menor pone una cara de dolor por lo que se recarga en la pared más cercana.

—¿Pero qué demonios estabas a punto de hacer, Stef?—. Regaño el mayor agitando el cuerpo de su compañero.
—Es que no podía, simplemente no podía vivir sin ti, se que suena raro pero la culpa me carcomía, el pensar que por mi tú sufrías no me dejaba dormir, perdí el apetito, estuve apunto de apagar mis emociones porque aún que nunca lo diga yo te necesito y la opción más viable que encontré es la que acabas de presenciar.
—Stefan, que yo no este no sig...—. De la garganta del recién llegado sobresale una espada espantando al rubio. El cuerpo inerte de su hermano cayó a los pies del vampiro, detrás de él apareció una figura de una mujer, no la puede distinguir muy bien por las lagrimas que nublan sus ojos color esmeralda.
—Hola, Stefan, ¿te diviertes en tú infierno personal?—. Solo eso hizo que algo hiciera click y recordó..., los viajeros, los herejes, su madre, Elena, Caroline, la espada, la gema y por supuesto a la maldita de Rayna Cruz, sin saber el porque la cripta desapareció para dar lugar a un color blanco, como si estuvibieran en el limbo, ahora son solo él y Rayna.
Sin pensarlo se lanza contra ella haciendo uso de su velocidad sobre humana, intenta arrancarle un brazo pero la cazadora fue más rápida y le hizo un corte profundo en su hombro que Stefan no se molesto en observar, solo tenia en mente asesinar a la cazadora que se ha empeñado demasiado en arruinarles la vida, sintiendo como la sangre bullía en su interior dejo salir su lado destripador pero sin apagar su humanidad puesto que quiere disfrutar hasta el último segundo al arrancarle él corazón a la maldita.

Sin importarle nada más que la venganza encaja, de manera descuidada, sus colmillos en la carótida de la cazadora; cuando ya no pudo escuchar un solo latido en el cuerpo de la mujer la soltó y al caer el cuerpo hizo un ruido sordo al tocar el suelo, Stefan por otro lado no pudo ni siquiera suspirar cuando sintió una enorme punzada en su cerebro como si le lanzarán un hechizo pero mucho más fuerte y doloroso que no hacia nada más que empeorar, no pudo con el dolor y gritó, después cayó al suelo desmayado con sangre escurriendo de sus ojos y oídos.

Al despertar tuvo que cerrar los ojos de golpe por la potente luz de su alrededor, entrecerrando los ojos pudo distinguir unas cuantas paredes que se le hicieron extrañamente conocidas, con algo de dificultad se levantó del suelo y se encontró con el loft de su casa, se limpio con el mango de su chaqueta los restos de sangre, inspecciono el lugar, "¿en serio mi sala de estar es mi infierno personal?", pensó.

—¡Rayna!,—. Rugió tan fuerte que la yugular se salto de su cuello dandole una apariencia dominante, —ven maldita y enfréntame—. El vampiro escucho unos pasos, todos sus músculos se tensaron, su hombro izquierdo dolía, la herida de la cazadora aún no estaba curada pero podía sentir como se sana. Cuando estuvo a punto de arrancarle el corazón a quien entrara a la sala escuchó la voz de Damon:
—Calma hermanito.
—No de nuevo, Rayna, deja este teatro y enfréntame de una buena vez.
—Lo siento, Stefan, ya no puede.
—¿De que hablas?—. Pregunto confuso el menor.
—Es que ya no tiene esto—. De la espalda Damon sacó un corazón escurriendo con sangre.
—Eso no la detendrá, recuerda, tiene más vidas.
—Encontramos una forma de detenerla, luego te explico, pero tiene que ver que su cabeza esta enterrada en un lugar del bosque, no recuerdo bien y su cuerpo esta en pozo lleno de verbena, mata lobos y mercurio—. Stefan levanto una ceja con duda, —ya sabes, por sí acaso—. Se defendió el pelinegro.
—¿Esto es real?— preguntó Stefan al borde el colapso.
—Claro que sí, ven acá—. Damon avanzó hacia su hermano con movimientos lentos para no asustarlo ya que esta algo alterado por los eventos recién vividos y cuando al fin llegó hasta él lo abrazó como si no lo hubiera visto en meses porque en realidad así fue.
—Gracias.
—No tienes por que agradecer, yo siempre te protegeré, hermanito.
—A todo esto, ¿cómo lograste detener a Rayna?
—En resumen, morí y tuve que pasar por un camino de tortura hasta un libro donde venia como detenerla, luego una bruja, amiga de la mamá de Bonnie a cambio de una parte mi cerebro me trajo de vuelta, no preguntes que querría esa bruja con mi excelente y jugoso cerebro porque no losé, cosas de brujas tal vez—. Stefan se quedo en shock y Damon se encogió de hombros restándole importancia, —no te sorprendas, tú hubieras hecho lo mismo—. Sentencio el mayor y Stefan no pudo debatir porque es completamente cierto, él por su hermano haría hasta lo imposible.
—I love you, Damon.
—I love you too, Little brother.
Ambos Salvatore caminaron hacia la puerta rumbo al Mystic Grill, tenían mucho que contarse.
(NA: Se escucha mejor en inglés, me acuerdo del capítulo final, ioro)

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Una historia de un solo capitulo, es uno de los nuevos proyectos que tengo en mente, gracias por leer y espero que les haya gustado. 💖

-Atte: S.L 🤙🏻

I will always protect you, little brother (Defan)Where stories live. Discover now