EL DIA DESPUES DEL CIELO

12 1 0
                                    


la verdad nunca me imagine ese día cuando estábamos en la biblioteca él y yo, pero por alguna razón esos recuerdos comenzaron ha llenar mi mente, es por eso que después de algunos segundo no puede quedarme en la biblioteca del colegio, era incapaz de recordar tan solo un segundo más lo que el y yo podríamos llegar a tener.

 después de unos dos dias, el timbre sonó en mi casa, madre no estaba; abrí la puerta.

un oficial de policia estaba en la entrada de mi casa.

--señorita estoy aquí porque no encontramos a Fredy, 

--escuche que ustedes eran buenos amigos, por lo cual se me ha obligado a hacerle unas pocas preguntas de su relación con Fredy Castillo,

 --si, como usted guste no tengo problema señor agente, solo espero que sus dudas se puedan aclarar.

--gracias, puedo entrar,--si, puede sentarse en el sofa quiere algo de tomar quizá una bebida,--no, son solo unos cuanto segundo,--ok.

bien cuénteme señorita, ¿ desde cuando no ve a el señor Fredy Castillo?,-- no estoy segura, creo que desde hace  una semana si no estoy mal el sábado pasado fue la ultima ves que nos vimos.

--recuerda ¿que fue lo ultimo que le dijo a Fredy? -- hmmmmm . 


Era evidente que no quería decirle mi conversación con él ,sentía algo de miedo decirle que lo había dejado después de haberme dicho lo que sentia  por mi, tal vez desapareció por mi culpa, aunque no deseaba pensar en eso, la infame conciencia me regresaba al principio de mis recuerdos.

--señorita, señorita, y bien no recuerda lo ultimo que le dijo a su amigo, -- hmmmm no se, tengo una memoria muy distraída, creo que eso no puedo contestárselo bien; trataría, pero sé que le contaría una mentira.

-- fui al colegio donde estudian los dos, tube una pequeña relatora con su maestro, el me afirma un hecho quizá trascendental para esta investigación, " ustedes eran hermanos o familiares" quisiera una mejor explicación, señorita.

--agente le puedo asegurar que mi sangre no la comparto con Fredy, algo descabellado, pero le podría comprobar lo contrario de tal argumeto , no se de donde saco tal idea mi profesor, sin embargo el esta totalmente equivocado.

-- bueno para mi las pruebas son lo más importantes, señorita creo que con eso es suficiente, de antemano pedirle perdón si se sintió incomoda con el interrogatorio, pero sabra lo necesario a la hora de ir al juzgado; --descuide señor, me siento un poco más segura de saber que están investigando; con toda mi alma espero encontrarlo también yo. 

se levanto de sofa, mire su rosto un poco peculiar de lo normal a comparación a otros agentes de policía, camino hacia la puerta la abrió, al salir de la casa me dijo-- se me olvidaba, señorita si por alguna motivo encuentra algo que el joven Fredy le dejo no dude  en llamar,-- si señor estaré en contacto, que tenga buen día.


cerré la puerta, las piernas me temblaban estaba muy preocupada, ! Fredy! había desaparecido  ¿como era eso posible?, la impotencia me dominaba, tal vez esa amarga ironía de no responder su pregunta o declaración me rompía el corazón, De pronto recordé al policía, " si encuentras algo que te dejo no dudes en llamar" subí a mi habitación y saque aquel papel que me entrego el día antes de su declaración, no me parecía algo importante en ese momento, no obstante en este momento siento  lo contrario a aquella vez . 

abrí el pedazo de papel.



-------- hola amiga sabras lo que pasa ¿no?, este es el papel numero 1 de 30 en toda la ciudad, mi verdadera historia.-- mañana después de lo que té tengo preparado te podrás escapar conmigo de este gran guerra, solo lee; al entender persigue cada papel si me quieres encontrar como te dije mañana dependiendo de lo que me digas pasará algo inolvidable, sino encuéntrame.

he enviado a un especialista que te diga todo lo que tienes que hacer, es tu tarea saber quien de todos eso guerreros es. solo espero que no te pase nada, quiera decirte esto desde que tengo memoria pero me era imposible decírtelo por el temor de mi vida a tu rechazo, aunque no  tengo mucho tiempo  lo dire sin tartamudear, !te quiero !  la persona por descubrir mi identidad secreta.

papel numero 1 


UN INFINITO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora