Después de 7 años

1K 57 0
                                    

1. ARCO "KIRA"

Era una tarde tranquila en la orden, en el comedor se encontraban cada uno haciendo sus cosas, Jerry estaba cocinando sus deliciosos platos, los exploradores estaban comiendo, mientras que unos estaban hablando de diferentes temas.

En una mesa se encontraban algunos de los Generales, Socalo comía como bestia, mientras que Klaud y Tiedoll estaban comiendo de manera mas civilizada. Los miembros de la División Científica hablan de una nueva arma que querían utilizar contra los Akumas mostrando mas entusiasmo en eso Johnny.

En otra mesa esta Kanda comiendo su soba pero ninguna persona se le acercaba por miedo a ser cortado por Mugen, a su lado estaba Marie comiendo, mientras en una mesa se encontraban los demás exorcistas, Allen con su cantidad exorbitante de comida, Lenalee estaba comiendo un helado que le había hecho Jerry, Lavi movía sus manos de manera exagerada llamando la atención de Allen mientras hablaba y Bookman solo tomaba un poco de su te.

-Como se los dije, estaba en mi habitación cuando sentí una brisa que me heló hasta los huesos- dice Lavi.

-Por que no cerraste la ventana?- pregunta Allen después de tragar un poco de la comida.

-Lo pense, pero tu sabes como es panda, no deja cerrar las ventanas- dice Lavi señalando a Bookman con el pulgar, pero recibió un golpe por parte del viejo.

-Igualmente, no cerro la ventana y se entro el agua- dice Bookman respirando hondo. Pues toda la habitación habia quedado inundada despues de la tormenta que hubo y su sucesor, no cerro las ventanas.

-Ya lo se panda, pero que querias que hiciera?. Una vez lo intente y me golpeaste- dice Lavi sosteniéndose la cabeza en donde Bookman le había pegado.

-pero Lavi, aun así te dormiste con la ventana abierta?- pregunta Lenalee.

-Si... y con mucho frió- dice Lavi abrazándose a si mismo, recordando la noche fría que tuvo que pasar.

-Eso fue tonto- dice Allen cuando vuelve a mandarse un bocado.

-Allennn!!, que cruel!- dice Lavi con lagrimas en los ojos.

Todo seguía igual hasta que Lau Jimin, la inocencia de la General Klaud, se pone alerta, la rubia voltea a mirar a su pequeño mono, al no saber que es lo que le ocurre. Lau Jimin salta del hombro de su maestra y empieza a correr hasta salir por la puerta del comedor.

-Que le ocurre a esa bola de pelos?- pregunta Socalo mirando por donde se fue el pequeño mono.

-No tengo idea- dice Klaud mirando de manera severa a Socalo, suelta un suspiro y se encoge de hombros -Tal vez, quiera ir al baño- dice la rubia encogiendose de hombros.

Luego se escucha una explosión, cada uno de los presentes en el comedor dejan lo que estaban haciendo y se levantan de sus sillas.

-Que fue eso?- pregunta Lavi mirando la puerta del comedor, mientras su mano estaba cerca de su martillo.

-No tengo idea- dice Allen frunciendo el ceño.

Por la puerta del comedor, aparece la silueta de una chica. Esta tenia el cabello rojo oscuro sujetado en trenza mal hecha que llegaba un poco por encima de sus rodillas, algunos mechones se escapaban y enmarcaban su rostro, sus ojos eran azules claros, su piel era clara y dejaba ver unas pecas que tenia sobre la nariz y pómulos, ademas de que tenia una cicatriz atravesando su nariz de lado a lado.

Llevaba la chaqueta que usaban los exorcistas, mal acomoda y rota en las mangas dejando ver unas cuantas cicatrices en sus brazos, sus pantalones estaban llenos de agujeros y remiendos, sus botas eran estilo militar, negras pero en la punta eran de metal.

Encima de la ropa llevaba una capa rota y desgastada de color café, pero lo que mas llamo la atención de los presentes, era que Lau Jimin estaba encima de ella, en su versión grande, acomodado de tal manera que sus patas traseras estaban en sus hombros, mientras que las delanteras estaban sobre la cabeza de la chica.

La peli roja pasa sus ojos azules por el comedor, al ver algunas caras conocidas, suspira un poco y sonríe.

-ESTOY DE VUELTA!!!- grita la chica alzando una mano sin dejar de sonreír.

-No puede ser...- susurra Klaud asombrada.

Socalo abría grandemente sus ojos, mientras que Tieldoll sentía como su vista se nublaba por las lagrimas y en esas mismas condiciones estaba Reever.

Todos los exorcistas miraban a la peli roja sin saber quien era hasta que son sacados de sus pensamientos por una voz.

-Kira...- susurra Lenalee mientras se cubre la boca con sus manos y unas lagrimas corrían por sus mejillas.

Los exorcistas voltean a mirar a la peli verde, se asombran al verla en ese estado, pues Lenalee siempre fue alegre y con la llegada de la peli roja no paraba de llorar.

-Oh?...- dice la chica al no ver ninguna respuesta de los que conocía -Que es esa clase de saludo?- pregunta la chica con una sonrisa socarrona.

-KIRA!!!!- grita Lenalee, mientras corre hacia la chica.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________

Hasta aqui el primer capitulo.

Espero les haya gustado mi nuevo Fanfic. No olviden seguirla pues a cada nada estare subiendo un nuevo capitulo, tambien comenten que les parecio y voten!.

Todo lo que ustedes hagan es muy importante para mi, ya que puedo decir que les esta gustando o que soy un asco como escritora.

ATT: Hori Kida

BROKEN [KandaxLectoraxTyki]Where stories live. Discover now