Naruko le enseña a Tsuande

4.1K 294 35
                                    

Tsunade persiguió a Orochimaru y a Kanbuto hasta un gran espacio lleno de yerba, rocas y libres de árboles. Tsunade enfrentaba en combate a Kabuto. Pero se dio cuenta de que no era un ninja corriente. Kabuto logra golpear los músculos de Tsunade y le inmoviliza el brazo. Tsunade le da una patada que lo hace retroceder unos metros.
( Saltamos a la parte donde aparecen Naruko y Jiraiya)
- ¿Kabuto?- Naruko estaba confundida- "Un momento, Kabuto y Orochimaru, la banda de la aldea del sonido" ESTO ESTÁ A OTRO NIVEL YA TOCA PREGUNTAR
- Naruko encárgate del cuatro ojos. Protege a Tsunade, no dejes que se acerque. Esos dos son peligrosos-dijo Jiraiya- Espero que el efecto de la droga pase rápido
- Perdón por no poderlo ayudar- se disculpó Shizune

- JUTSU DE INVOCACIÓN- gritaron Jiraiya y Kabuto
Kabuto invoca a una gran serpiente capaz de cargar en su cabeza a Orochimaru y a él. Pero Jiraiya accidentalmente invoca a Gamakishi.
- AAAAAAAHHHHHH- gritan asustados Naruko y Jiraiya
- Hola, ¿cómo les va?- saluda el sapito
- Eso si es humillante- susurra Orochimaru
- " Maldicion ya saben que estoy débil"- Jiraiya lo mira
- Sigues siendo tan patético como el día que nos conocimos- dijo Orochimaru
- HEY LA ÚNICA QUE PUEDE INSULTAR AL SABIO PERVERTIDO SOY YO- grita Naruko
- Me defiendes y al mismo tiempo me insultas nuevo récord- susurra Jiraiya
- Jutsu de invocación- dice Naruki
- Esa niña es la del zorro de las 9 colas. Debí matarla cuando tuve oportunidad. Pero la dejare con vida por el objetivo de Akatsuki. Al parecer ya aprendió a usar el poder del demonio- decía Orochimaru mientras el humo desaparecía. Pero solo había un sapo amarillo y pequeño- Pero al parecer no lo demuestra.
- Hola- saludó el sapito. Naruko suspira decepcionada
- Hola Gamatatsu- saludo Gamakishi
- Es la primera vez que me invocan, por fin voy a destacar- dice Gamatatsu
- Mejor busca algo que comer y escóndete- dijo
Orochimaru se cansa de esperar ataca junto a Kabuto. Las serpientes se abalanzan sobre ellos. Shizune agarra a Tsunade. Una de las serpientes se come a Naruko.
- NARUKO. MALDICION SI TE COMEN TU PADRE Y GAARA ME MATAN-

Naruko se arrastra hacia Tsunade para ayudarla. Kabuto se prepara para atacar a Tsuande. Naruko llega y se interpone recibiendo el golpe. " Un ninja no es por el número de jutsus que domina, es el valor de nunca rendirte lo que te da ese nombre"
- Retrocede- Naruko hace el rassengan
Kabuto le fractura el fémur. Luego empieza a decir cosas que lastimaban a Naruko y la enfadaba ella y a Tsuande internamente. Tsunade observa como Kabuto golpeaba a Naruko.

Minato se casi grita cuando sintió una opresión en el corazón. Era como una apuñalada. Como si sangrara.

- VOY PARA ALLÁ- Gaara enloqueció por la espera y Temari y Kankuro tuvieron que agarrarlo.
- Calamte Gaara, espera unos días más. Después vas, pero ahora no- decía Temari
- Si quieres hasta la secuestras y la traes a vivir con nosotros.- dijo Kankuro ganándose una mirada demoníaca de Temari
- No le des ideas- lo regaño la chica

Naruko agarro la pierna de Kabuto con la mano. Sus cabello estaba levantados.
- Suficiente- dijo Naruko
- ¿Por qué me protege?- se preguntaba Tsunade
- Prepárese para pagarme la apuesta- dijo Naruko- Me quedaré con su maldito collar. Kage bushin no jutsu

- ES IMPOSIBLE- gritó Tsunade al ver el rassengan perfecto de Naruko
- RASSENGAN- Naruko golpea a Kabuto con el rassengan

Kabuto queda estrellado contra una roca con una herida en donde el rassengan impactó. Tsunade miraba sin poder creérselo. Repentinamente Naruko escupe sangre y cae al suelo. Tsunade va hacia ella.
- Maldicion- dice Jiraiya
- Naruko- dice Tsunade preocupada
Naruko respiraba de forma irregular.
- Es imposible debería de estar inconsciente y esperando la muerte- dijo Kabuto ya que el había impactado su corazón y daño los músculos.
Naruko miraba a Tsuandr mientras ella revisaba su pecho y su pulso.
- Es increíble que sigas despierta- dijo Tsunade. Vino a su memoria el recuerdo de él combate que tuvo con Naruko y el momento que accidentalmente libero sus cadenas de chakra.- Es cierto, el clan Uzumaki tenía la mejor resistencia. Será mejor que la cure mientras ella pueda resistir.

  Para horror de Tsunade, Naruko fue cerrando los ojos. Segundos después callo en la total inconsiencia. Su corazón seguía latiendo. La sannin podía sentir el chakra de Naruko que luchaba por darle fuerzas a su portadora. Tsuande empezó a ver a Naruko con una nueva luz. Aun estando al borde de la muerte, aunque no tuviera oportunidad a alguien más fuerte que ella, seguía luchando.
- No te preocupes, no te dejaré morir.- Tsuande coloca sus manos sobre el pecho de Naruko y empieza a curarla- De ahora en adelante te protegeré, no te dejaré morir.

Orochimaru se aleja de Jiraiya y saca una cuchilla de su boca para matar a Naruko. Quería matarla antes de que se volvería un verdadero problema. Tsuande lo ve y usa su cuerpo como escudo para proteger a Naruko. La cuchilla atraviesa el pecho de Tsunade.
- Si quieres matar a esta niña, deberás pasar sobre mi cadaver- dice Tsunade llena de determinación.
Orochimaru se enoja y esta a punto de atacarla de nuevo pero del cuerpo de Naruko sale una sola cadena de chakra y lo golpea. La cadena desaparece tan rápido como apareció. Fue un reflejo inconsciente de Naruko al sentir malas emociones a su alrededor. Tsunade la mira con tristeza. Seguía luchando contra ellos aunque y no estuviera consciente.
La vieja Tsuande se acerca a Naruko y le pone el collar.
- ESTO YA ES PERSONAL- grita Tsuande enojada y libera el sello de su frente- ACABARÉ CON USTEDES DOS AHORA
- Ahora si se enfadó- susurro Shizune

- ¿Dónde hay comida?- pregunta Gamatatsu
- Cállate- lo regaña Gamakishi

- Me he dado cuenta de algo muy importante. Esta niña que todos desprecian y odia a luchado toda su vida por culpa de gente como yo y todos los que estamos aquí. - dijo Tsunade mientras se preparaba para realizar el jutsu de invocación- Hablamos del destino y esas cosas pero, ¿qué nos da derecho de decir si esa persona vale o no? Este mundo está podrido. Y al parecer los que menos tienen culpa de ese resultado son los que más deben sufrir y arreglar las cosas. Y nosotros los culpables, ¿qué hacemos observando? Nada, solo quejarnos como si nada importara.- dijo Tsunade refiriéndose a ella misma.
- Vamos Tsunade- dice Jiraiya
- JUTSU DE INVOCACIÓN- gritaron los tres sannin
 
Tres grandes criaturas salen del humo. Un gran sapo, una serpiente y una babosa. Tsunade había subido a Naruko con ella.

Continuará

Comenten


😚😚😚😚😚😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora