Capitulo 27: Subterfugio

14.9K 1.7K 221
                                    

Aún sin estar de acuerdo en cómo pienso, Aarón ha aceptado que no quiero sexo y que Noah es lo único importante para mí y solo así he dejado que regrese a la casa. Se va a la habitación y yo sin pensarlo voy a la de Noah y sentándome al lado de la incubadora suspiro mientras lo veo dormir

— Hola ternurita, mamá ya está aquí. Sabes bebé, me gustaría hacerle entender a tu papi que te amo mucho y eres muy importante para mí. También me gustaría explicarle que desde que te tuve, he cambiado, mi cuerpo ha cambiado y no es el mismo. Pero no te preocupes, siempre me tendrás aquí. Te amo mucho bebé hermoso

La enfermera se queda cuidándolo y aún así me llevo un monitor de bebés a la habitación para estar pendiente de él. Justo cuando voy a entrar a la habitación Aarón ha dejado la puerta entre abierta y lo veo desnudo alistandose para tomar una ducha. Veo su cuerpo y no logro excitarme como antes. Apenas lo veo y solo siento pena. Espero que se meta al baño para poder entrar a la habitación y rápidamente me pongo la pijama y me meto a la cama arropandome.  Cierro los ojos y finjo estar dormida y al rato lo escucho entrar a la habitación y comenta.

— no tienes que fingir que estás dormida, no te voy a violar descuida. Ya comprendí que de ti ya no puedo esperar más que la madre de mi hijo.

Abro los ojos sintiendo un alivio inmenso

— ¿En serio?

— Si, no te preocupes que no te voy a exigir nada mas que no sea algo que tenga que ver con Noah

Sonrío

— Ves, ves que si se puede. Tenemos que ser los mejores padres del mundo para Noah y…

Se acuesta en la cama y dándome la espalda apaga su lámpara

— Tengo otra hija también, al parecer se te ha olvidado. Buenas noches

— ¿Estás enojado?

— Estoy cansado, duermete. 

Espero a que se quede dormido y agarro su móvil sin hacer ruido y busco rápidamente sus mensajes y entre los mensajes veo una confirmación para una reservación en una casa de citas. Las lágrimas se me salen de los ojos y al ver la confirmación es mañana en la noche. Se va a ir a acostar con una prostituta en vez de aceptar de una jodida vez que nuestra vida cambió con la llegada de nuestro bebé. Dejo el móvil dónde estaba y agarro mis almohadas y salgo de la habitación y camino hacia la de Noah. Me recuesto en un diván y al ver ese mensaje no he podido pegar el ojo en toda la noche. Siento los ojos hinchados de tanto llorar y al mirar por la ventana veo que Aarón se ha ido sin despedirse. Tendré que comenzar a hacerme de la idea que Aarón solo estará aquí superficialmente, buscara lo que yo no puedo darle en otras y tendré que aceptarlo aunque me duela.

******

— Señorita, no creo que deba estar aquí. Le puede hacer daño. Puede ser fuerte para usted.

Entro a la bodega sin escucharlo y de solo entrar escucho gemidos de dolor y para mí comienza a ser música para mis oídos. Pensé que podría olvidar, podría dejar de odiarlo pero no, no estaré en paz hasta borrarlo de la faz de la tierra. Camino hasta donde está encadenado y su cuerpo tiene heridas terribles y súplica ente lágrimas hasta que me ve parada frente a él.

— ¿Porque no sigues quejándote miserable? ¿No tienes idea de quién soy?

Tartamudo replica

— Ayúdame, por favor…, sácame de aquí.

— De aquí vas a salir, pero cuando te encuentren por el olor a carne podrida.

— ¿Porque me hace esto? Yo no le he hecho nada a usted

Me Robaste el Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora