Capítulo 7

364 29 1
                                    

Capitulo 7 "fidelidad"

Cuando realmente amas a una persona haces hasta lo imposible por no hacerle daño y por demostrarle cada día cuán sinceros son los sentimientos. En la vida conocemos cientos de personas, unas se quedan y otras se van, a algunas las amas a otras las odias. Lo mismo en el amor, puedes haber compartido con diferentes parejas, con algunas puedes haber tenido una relación más larga que la otra, pero cómo se puede estar seguro de cuál es la pareja indicada.

Nunca te has preguntado si ya la habrás conocido y la dejaste ir o si la conoces pero no estás seguro de que lo sea.

Bien... creo que tengo la respuesta. La pareja perfecta es aquella a la que le eres fiel sin importar las circunstancias, es aquella con la que te sientes en plena confianza de hablar sin importar el tema, aquella a la que corres cuando sientes que el mundo se va desmoronnando...

La fidelidad es la clave ;)... si le eres fiel significa que le amas.

***

Justin me recogió en la entrada del hotel antes de lo previsto. Y en pensamientos agradecí a Dios por la prontitud de su llegada. En el auto no podía dejar de darle vueltas a los dos problemas que tenía rondando en mi cabeza y no podía dejar de preguntarme "¿qué hice para comenzar el día con el pie izquierdo?"

- ¡vamos a ver! ¿Qué sucede?- Justin aparcó el auto a un lado de la carretera y me miraba preocupado.

Suspiré enojada

- ¿______ qué te tiene tan molesta? ¿He sido yo? Lamento haber tardado tanto, tenía una reunión con mi abogado.- lo miré confusa y decidí que tenía que sacar todo de mi cabeza o me volvería loca.

- no estoy molesta contigo. Es conmigo, soy una estupida. No creo que Nasser de verdad sienta algo por mi y yo tampoco creo amarlo de verdad. Me esfuerzo por hacerlo, pero se me hace tan difícil poderle decir un te amo. Lo quiero como un amigo pero nada más.

- Hey, si te hace sentir mejor no eres la única estúpida en una relación, somos dos. Yo Tambien me he dado cuenta de que me esfuerzo mucho por sentir celos de mi esposa, pero la verdad es que no me importa del todo.

- qué quieres decir?

- Estaba en el abogado pidiéndole que tramitara los papeles del divorcio

- Lo siento Justin. No tenía idea. Y yo aquí agobiándote con mis problemas.

- No tienes que disculparte por nada Cookie. Está claro que ambos estamos en unas relaciones que fueron buenas en su momento, pero ahora ya no lo son.

- Sí. Con la discución que tuve con Nasser olvidé el verdadero propósito por el cual te llamé, supongo que ya no importa. - dije quitandole importancia y sintiéndome culpable por no decirle a Justin que vi a su esposa entrando en una habitación de hotel con otro hombre. Pero ahora que se van a divorciar no creo que de verdad le importe.- quizás suene un poco entrometida, pero ¿quieres hablar sobre el divorcio?

- no eres Entrometida, de hecho necesitaba que nos encontraramos para poder hablar contigo.- vi a Justin suspirar y un poco triste- descubrí que Amelia se ve a escondidas con otro hombre-Justin pausó y me miró esperando una reacción- ¿porqué no te ves sorprendida?

- Yo... eso era lo que quería hablar contigo cuando te llamé para que nos econtratamos. La ví en el hotel con otro hombre y me estuvo muy raro.

- Desde hace un tiempo que lo sospechaba, hace unas semanas contraté a un investigador privado. El la estuvo siguiendo por estas pasadas semanas y descubrió que mi esposa me es infiel, pero la verdad es que no sé qué sentir. Al principio me sorprendí y me molesté, pero ahora... no siento nada. Quizás solo me molestó el hecho de que me engañara y me mintiera. Pensé que podíamos confiar el uno del otro...- Justin se quedó mirando a la nada.

- Ella es quien se lo pierde. Lo siento mucho por Mía, yo sé que ella aún es pequeña y no lo comprenderá todo, pero supongo que sí notará la ausencia de su padre.

- He pedido la custodia de Mía. Amelia apenas tiene tiempo para estar con ella y como yo estoy en receso puedo estar más tiempo con ella.- Justin puso el auto en marcha nuevamente

- A dónde vamos?

- A casa

- Sabes que estás en la dirección contraria ¿verdad?

- No esa casa. Vamos a Canada

- Bien, pero primero debo ir por mis cosas a mi apartamento.

- Cierto, y yo iré pidiendo que tengan el avión listo. Y también traeré a Mía con nosotros. Ya es tiempo de que conozca la ciudad donde creció su papá.

Amor Sincero-Amor Oculto (Justin Bieber)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن