Los días pasan

4 1 0
                                    

Sin importar lo que diga, lo que sienta luego, lo que haga después, no me explico porque me sucede esto tan seguido a mí.

No pierdo la esperanza de encontrar a esa persona, la cual me haga perder el miedo y me dé el valor que necesito para liberarme del peso que cargo.

Y entonces apareciste y todo se repitió como la última vez con un poco de diferencia, esta vez no te fuiste, pero tampoco te quedaste.

Ya han pasado increiblemente tres meses o más y el sentimiento ha crecido. No importa cuantas veces te diga que acepto el NO, es mentira. No me quiero separar de ti, no quiero ser tu amigo, no quiero dejar pasar los días y no hacer nada.

Es increible como en un día, una persona que acabas de conocer puede cambiar tu vida para siempre. Los días pasan y esa misma persona causa más cambios en ti y chocas con la pared. Te das cuenta de que has hecho mal las cosas siempre, y aprendes. Cambias y sigues cambiando.

Cada NO tiene un 1% de convertirse en SÍ. Yo espero paciente que el momento llegue. Hasta entonces me quedaré a tu lado, sonriente y feliz de tenerte.

Pensamientos del CorazónWhere stories live. Discover now