NAPI

16 2 0
                                    

Quiero que seas feliz, con o sin mí. Aunque ya no me hables siempre te pienso y te mantengo presente porque me importas y te prometí que siempre estaría para ti. El futuro es incierto, pero lo que sí te aseguro es el gran cariño que te tengo. Me importas más de lo que piensas y eso te lo he podido demostrar, pero tú prefieres ignorar e irte sin más.

El destino nos juntó por un motivo y es para que ambos aprendamos, y yo contigo aprendí a ser paciente, cariñoso, detallista, lujurioso y más. Yo espero que hayas aprendido más de lo que me dijiste una vez, porque sin duda tú no quieres repetir tu pasado conmigo en el presente y menos en el futuro.

Yo decidí no mirar atrás y seguir mi camino con una fotografía tuya para que la llama no se apague y tu regreso no se tarde. No sé por cuánto tiempo aguantaré no tenerte y desearte a mi lado. Solo deseo no dormirme y despertar sin recuerdo tuyo porque fuiste la luz en mi desvío y el final de un camino.

Con este mensaje me despido, solo recuerda que ilusionarse no es malo, sacrifica solo cuando sea necesario, da la mano y deja un abrazo a cambio, porque el amor es así de loco, y yo me ilusioné del NAPI más tonto.

Pensamientos del CorazónWhere stories live. Discover now