❄Lord Frank❄

1.3K 146 19
                                    


He vuelto perrxs

Gracias por sus mensajes y comentarios.

Muchas personas creen que los homosexuales solo parte del siglo XXI, pero no están en lo correcto...

Alex

Estoy harto de tantas personas aburridas simulando ser otras. Banquetes llenos de bailes, saludos cordiales, reverencias, cumplidos, damas con estrechos corsés, caballeros con elegantes trajes, esa es la aburrida y monótona vía de un príncipe, hoy es la proclamación de algunos Lord's y como en cada banquete hay gente intentando comprarme con palabras vacías.

Mi estómago comenzó a rugir, con la vista busqué algo que comer y avanzaba entre los Duques y sus reverencias, cuando al fin había cruzado la mayoría del gran salón sentí que perdía el equilibrio gracias a alguien. -Fíjate por donde caminas- dijo el extraño, mientras yo le miraba desde el piso. - Un verdadero caballero ayudaría a otro-. Dije intentando no sonar desagradable. -Un verdadero caballero no anda con la cabeza por los cielos, enano- replicó. -¿Acaso sabes con quien estás hablando?- me puse de pie. -Con un niñato, por supuesto, ¿donde está tu padre niño mimado?-. Iba a decir algo, pero llego Elizabeth; la criada. -¿Nesecita algo señorito Alex?-. Él sonrió victorioso, hice un ademán para que la criada se retirara. -Si me perdona "señorito Alex", debo ir con el rey y el príncipe-. Las ganas de golpearlo no faltaban, pero tenía razón, el rey; mi padre, se enojaria si no llego temprano a la proclamación.

Mi madre se sentó al lado izquierdo de mi padre y yo al lado derecho, mi padre levantó la mano para señalar que la ceremonia había comenzado, las trompetas se hicieron presentes. Distintos caballeros entraban por la gran alfombra y se arrodillaban ante mi padre, ya habían pasado dos horas y el aburrimiento hizo posesión de mi cuerpo, hasta que entró él, el chico con el que tuve la pequeña discusión, -Yo te nombro a tí; Frank Walkimir, Lord de España por tu fidelidad y valentía por nuestro reino...- ¿Qué?¿Ese creído un Lord? No me lo creo, joder padre no sabes lo que haces, mi padre hizo que el ahora "Lord Frank" se levantase, cuando ya estuvo de pie me miró y por su cara supongo que se sorprendió bastante al ver que yo era el príncipe.

La ceremonia había terminado y yo aún tenía hambre y fui a toda velocidad hacia los pasteles, creo que ya estaba terminando de comer el quinto pastel cuando sentí que me tocaban el hombro, era Frank. -El principito tenía hambre ¿no?-. -Deja de molestar y déjame comer-. Si no fuera porque es guapo y aparte está mi padre, ya le hubiera golpeado. -Espera, tienes algo aquí- paseó su dedo por mis labios y lo lamió con algo de nata en él, algo en esa acción hizo que me pusiera algo duro e intenté desviar la mirada para que no notase mi sonrojo, pero como la vida me detesta, lo notó. -¿Te pongo nervioso, principito?-. No puedo dejar que me atemorize. -Claro que no, solamente me dió calor-. Intenté sonar convincente. -Si tienes calor, ¿porqué no me acompañas al otro salón? Creo que hay un balcón-. No me dió tiempo para responder y me sacó a tirones de ahí.

Recorrimos los eternos pasillos hasta que ya no oía ningún bullicio, me empezaba a sentir paranoico, no creo que me asesine ¿verdad?, él seguía caminando adelante mio, se notaba que no sabía donde nos encontrábamos, pero seguía con paso seguro. Y se detuvo frente a una pequeña habitación que ni sabía que existía, tomó mis manos y me guió hacia dentro. Le quise hablar, pero sentí unos carnosos y suaves labios colisionar contra los míos, no hice nada, no sabía que hacer o como reaccionar. Después de que no le seguí el beso me miro unos instantes y dijo -Vamos Alex, sabes que quieres-. -Yo... yo lo siento, nunca he besado a un chico o a una chica-. Me daba vergüenza decirlo, pero era la verdad. -Disculpame, no sabía, en serio perdón, pero ¿quisieras intentar?-. Me quedé en silencio unos segundos, Frank no parecía mala persona después de todo. -Si quiero-. Y volvió a juntar sus labios con los míos, empezó con pequeños besos, era una sensación extraña, pero me gustaba, subí mi manos hasta su nuca para tenerlo más cerca, el beso comenzó a subir de intensidad, paseó su húmeda lengua suavemente pidiendo permiso para interartuar con la mia, abrí mis labios y él profundizó el beso, era realmente magico. El aire comenzó hacer falta y nos separamos, aparté la vista hacia una pared y él se notaba que quería decir algo, pero alguien tocando la puerta le interrumpió. -¿Señorito Alex se encuentra aquí?- era la voz de Elizabeth, aclaré mi voz y le abrí la puerta -Señorito Alex, su majestad le busca-. -Iré de inmediato-.

Dejé a Frank y me retiré no sin antes sonreírle.

Lord Frank; mi primer beso...













🌙

Quería hacer un lemmon pero apenas se conocían y son demasiado tiernos:( volví po ctm.

☁Tzhüss☁

One Shots; staxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora