Capítulo III

914 78 20
                                    

Si alguno de los dos creyó que su relación sería momentánea y que se enfriaría por aquel pequeño problema que causó el celo de Bill, en donde éste se enojó por quedarse caliente en la cama esperando a que se lo enterrarán hasta el fondo y sentir el nudo creciendo en él, no, eso no había pasado. Fue todo lo contrario.

Después de ese día se hicieron casi inseparables, a donde iba Bill, Tom lo seguía como un perrito a todas partes, siguiéndolo porque había algo en aquel omega que lo atraía por encima de su actitud descarada, de querer dominarlo aunque él se dejaría con gusto si tan sólo se pertenecieran.

Aún sin ser nada más que conocidos comenzó la gran aventura de formar una amistad, de ganarse la confianza del otro y eso fue gracias al apoyo de sus amigos en común y sí, también de Alex que había ayudado a sacarle a Ria de encima y ya con éste ayudándolo y con Tom en compañía de Bill, porque sí, el omega le había ayudado y enseñado mucho más de lo que pensó y eso sólo hacía que se volviese más loco. El olor de Bill y su alfa controlándolo fueron más que suficientes para tenerse con un pedazo del omega y de aquella actitud sumisa y timidez que lo persiguió durante mucho tiempo, poco quedó.

Era una noche cualquiera en que alfa y omega salían a cenar luego de que el mayor llegara cansado al apartamento del más pequeño, éste lo había obligado a acompañarlo a cenar fuera y de esta forma lograr que se desestresara de todo lo que sus hombros cargaban. Sí, por más loco y utópico que pareciera Bill había comenzado a preocuparse por un alfa, tan rápido y con tanta devoción como jamás lo imaginó. Tom era su excepción.

Se adentraron al restaurante al que Tom lo había llevado tantas veces y sabía era su favorito "King & King" y comenzaba a volverse también el suyo, el nombre le hacía pensar en ellos dos y lo que podrían lograr juntos, hacerlo salirse de su realidad, haciéndolo pensar como el alfa que desde aquél coctel siempre estaba a su lado.

Desgraciadamente en la entrada se toparon con Ria hablando con Georg esperando a que confirmaran su reservación, y como todos los presentes sabían, eso no terminaría con un "Hola y adiós" el omega y la beta tendrían su típico enfrentamiento, pero lo que nunca se imaginaron era que Tom saltaría con un comentario totalmente anti-él luego de que la beta se le insinuara, sacando sus chichis recién operadas.

—Tápate los cocos o pensarán que estás en servicio, cariño y no queremos un escándalo— sonrió con cinismo, tomando la mano del omega y entrando sin importarle la reservación, el gerente o sus amigos. Por algo era de los alfas más importantes del sistema pero no quería usar su voz y espantar a su omega.

Bill siguió riendo hasta que estuvieron en una mesa, sin importarle que los demás lo observaran y Tom sólo podía sonreír al verlo tan feliz. Si ser de esa forma con quienes lo molestan hacía que él riera así, lo haría más seguido. Tomó su mano por encima de la mesa y le acarició el dorso, llamando su atención y haciendo que parara las risotadas que daba.

"Tal vez haya cambiado pero sigue siendo el mismo tierno que conocí" se dijo Bill antes de soltar una de las suyas haciendo que el alfa negara antes de pedir la carta para la increíble cena que tendrían. 

Y así, una y otra vez Tom quería demostrar que no era sólo alfa por el nudo que se le formaba, ni porque su voz podía doblegarlos, debían respetarlo y por ello cada vez que salía junto al omega iba marcando territorio frente a todo aquel del que se sintiera amenazado. 

Pero claro que no todo era fácil con una cuasi relación como la que ellos llevaban, Bill por cada cambio que Tom daba se comportaba más perra, lanzaba comentarios fuera de lugar, no dejaba que éste lo mandara y se comportaba tan lanzado, tanto que sonrojaban al alfa, pero de la misma forma se daba cuenta que no podría ser de otra forma porque ya estaba destinado a ser así. Alfa y omega, ambos tratando de dominar una relación que todavía no tenía nombre… hasta ese momento.

No es como tú quieras || Omegaverse TollWhere stories live. Discover now