Lutteo y Fedemila el fin de esta historia.

154 7 0
                                    

Fue claro que todos en la mansión estaban conmosianados al escuchar las historias contadas por Sesseman pero se podía ver claramente a Heidi abrazada a Nano al saber de su hermandad y Junior y Morena aceptando por primera vez un abrazo de su madre Rita.
A Lolo y Vicky abrazados aceptandose a pesar de no ser hermano.A Toro y Maxine viendose entristecidos por la verdad de su pasado.Pero Clara se acercó a Sesseman y a Federico expresó en tono frío.
¿Que hay de mi?¿Porque mi mamá se fue hace ocho años?,Dime papá dime Tio-
Ambos se voltearon a ver como Sesseman suspiro empezó a contar la historia de Matteo y Sol/Luna y Federico y Ludmila.
Era una dia lluvioso el dia en que Matteo vio como metían el cuerpo de su difunta esposa en una tumba.Matteo miro triste al ataúd expresó.
Prometo por ti mi amada Luna y por mi hermano que proteguera a Pedro nuestro hijo y a la esposa de mi hermano para que no sufra el mismo destino que tu.
Ese día Matteo agarró sus maletas hizo lo más prudente huir con su hijo Pedro.
El día en que llegó tocó la puerta no tuvo el valor de decirle a esa pobre mujer y a su hija de que su hermano ,esposo de la mujer y padre de la niña estaba moribundo y a lo mejor no sobrevivia.Por lo que decidió irse por la mentira.Mientras Ludmila le contaba todo lo que había pasado Pedro jugaba con Emma.
En un instante Ludmila le pregunto de donde había sacado a Pedro el respondió.
Mi hermano está por morir y Pedro es su hijo lo cuidaremos-ella no preguntó más.
Pero a pesar que en el corazón de Matteo Balsano siempre iba estar Luna Sol Valente Benson. Ludmila le causaba un sentimiento de lástima y dulzura por lo que en vez de rechazarla se le acercaba.
Por eso llegó a los años Clara Balsano que se convirtió en la consentida de Matteo.
Pero todo se arruinó en el momento que Ludmila supo la verdad y se fue ya que Matteo le dijo que se fuera antes de que su padre la encontrara.Pero esta vez el mal triunfo y Alessandro Balsano encontró a Ludmila y Matteo en ese enfrentamiento murió Matteo y Ludmila terminó en un psiquiátrico loca y a los días muerta.
Fue claro que después de esa historia todo el ambiente en la mansión Sesseman quedó frío silencioso.Hasta que cierto agente secreto escuchó una alarma de su saco reviso decía.
Alerta Naranja.
Pero el no puedo hacer nada ya que se lanzaron humos sonmiferos dejando inconsciente a todos en esa mansión.

Confusion con el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora