Abandonada

16.6K 1K 315
                                    

Sakura se encontraba entrenando cuando Sai se acercó a ella.

- Sakura-sama -le llamo Sai.

- Sai, te dije que eres el único que me puede llamar por mi nombre sin necesidad del honorífico -dijo dejando de entrenar para prestar atención a Sai. No es tan cruel como para ignorarlo, tanto no ha cambiado.

- Sakura, Danzou-sama, a pedido que vayamos a la oficina de la Hokage junto a él. Dice que tenemos que ayudar a tomar una importante decisión y quiere que tú le ayudes, o algo así -dijo con una de sus típicas sonrisas.

Después de todo el tiempo que llevaban juntos, se le ha acabado pegando la sonrisa falsa. De hecho, ya no puede sentir alguna diferencia entre ningún sentimiento, excepto el odio que le tiene a sus ex-"compañeros", a sus "amigos" y a sus ex-"senseis" y... quizás el amor.

- ¿Cuándo es la reunión? -preguntó.

- En una hora. Dicen que es una reunión urgente.

- ¿Sabes el por qué de la reunión?

- No, Danzou-sama solo me ha permitido saber lo que te acabo de contar.

- Dile a Danzou-sama que estaré allí contigo.

- Hai -dijo Sai esfumándose en una nube de humo.

Dejo de entrenar para irse a los vestuarios de la Raíz. Se quería duchar antes de la reunión. Debe de ser importante si le avisan una hora antes. En el vestuario se quitó la ropa. Su cuerpo había cambiado mucho en tres años, era un poco más alta, sus senos habían crecido, era más esbelta, también había vuelto a dejar su pelo largo. Todo en ella había cambiado, incluso su personalidad.

Entró en la ducha. Odiaba entrar. Le recuerda a aquel día de lluvia. Estaba en la puerta cuando...

Flashback

- Kakashi-sensei, ¿dónde vais? -les preguntó con una sonrisa-. Pensé que no habían más misiones. Nos dijeron que pasaremos una semana sin ir a ninguna misión.

- Sakura, ya no soy tu sensei. A partir de ahora, el equipo 7 se marchará de Konoha. Y tú te quedarás aquí -dijo Kakashi con un tono de voz serio.

- P-Pero... Kakashi-sen- Kakashi -corrigió-. ¿Por qué no me llevas contigo? ¿Acaso soy un estorbo para vosotros? Os pondrán a todos en el libro bingo.

- Hmp, obvio que lo eres. Eres la más inútil del equipo. Siempre tenemos que protegerte, estorbas, siempre lo has hecho. Si me quiero ir con mi sensei y mi mejor amigo no es asunto tuyo, solo eres la molestia del equipo. Siempre estas acosándome, te odio -Sasuke piso sus sentimientos por última vez esa noche. Sakura se dio cuenta de la persona que era ella misma. Una imbécil por estar siempre esperando a que le correspondiera...

- Además, las últimas misiones han fallado por tu culpa. Que más da que nos pongan en el libro bingo como renegados, mientras no estemos contigo nos sobra -dijo Naruto, no se lo esperaba de él. Siempre estuvo ahí para apoyarlo en todo. Lo consideraba su amigo, su mejor amigo, su hermano... Pero para él, ella solo era una molestia.

- Se acabó. El ex-equipo 7 para ti, se marcha. Esta será la última vez que hablaremos. Adiós Sakura.

Fin flashback

Se fueron, sin nada más que destruir de ella. Pensó que ellos eras sus compañeros, que estúpida fue. Incluso se quiso volver fuerte por ellos. Quería volverse más fuerte, lo hizo, incluso se convirtió en ninja-médico para salvar sus vidas... aunque ella no estaba en ellas. Pero después de eso, los problemas solo empeoraron.

Lo siguiente fue cuando le ascendieron a Jônnin. Sus padres murieron asesinados en una misión. Justo el día de antes discutieron. Les dijo que los odiaba, se arrepintió de que esas fueran sus últimas palabras para ellos. Nadie se percató de que habían muerto. Nadie se percató de su dolor.

La oscuridad le consumía.

Después, por algún motivo, sus "amigos" le dieron de lado, excepto Sai. Hasta ahora no entiende porque. Quizás no era de su agrado, siempre pensaba en lo mismo. Con Ino es obvio que no se lleváran muy bien, pero Hinata, Tenten, Shikamaru, Akamaru, Kiba, incluso Shino y Lee... Todos cortaron sus lazos con ella. Durante este año, con la muerte de sus padres y el abandono de sus "amigos", estuvo entrenando mucho para olvidar el dolor y la soledad. Llevo su cuerpo al límite.

Cada día la oscuridad se hacía más densa.

Un año más tarde, la Hokage le dijo que dejaría de entrenarle. Simplemente se lo dijo y ya, no le volvió a hablar después de eso, excepto para encargarme misiones. Día tras día, noche tras noche se preguntaba porque había pasado esto. Que es lo que había hecho mal. Por que todos se alejaban de ella.

La oscuridad le hubiera consumido sino fuera porque un pequeño rayo de luz seguía siempre a su lado. No era un luz muy brillante como la que pensaba que era la de Naruto. Tenía su propia luz, no mucha, pero la poca que tenía se la dio para no caer en la desesperación y en el odio. Sai siempre permanecía a su lado.

Siguió entrenando sola durante un par de meses hasta que Danzou le empezó a entrenar. Mejoró en todo, incluso sin el Byakugou, la marca de su sensei, su fuerza había aumentado más de lo que era antes, también mejoró en taijutsu, ninjitu y genjutsu. Era un arma perfecta según Danzou. En ese mismo año, le ascendieron a Anbu. Actualmente, es la capitana Anbu. Tanto de los Anbus cazadores como de los médicos. Y Sai es el cocapitan y su mejor amigo.

Él nunca le traiciono. Dejo de llamarle feita cuando el equipo 7 se disolvió. Siempre se dio cuenta de cuando le pasaba algo a Sakura. Le preguntó como se encontraba tras la muerte de sus padres incluso intento hablar con sus "amigos" y preguntarles porque se alejaron. Unas simples palabra le hicieron ver que era y es un verdadero amigo, alguien en quién confiar. Hizo que se alejará de su odio hacia las personas Konoha, hacia las que un día consideró a su familia.

Se avergüenza de sí misma porque iba a hacer un Sasuke. Irse de Konoha, desaparecer del mapa y querer destruirla, pero hay estaba Sai. Sabe que puede ser pesada hablando de Sai, pero lo apreciaba.

Él nunca le ha fallado, nunca le dejo sola. Quizás tenga muchos defectos en su personalidad, pero ella lo quería mucho. Quizás como algo más que amigos.

Salió de la ducha y se puso su uniforme Anbu. Ya estaba lista para salir e ir al despacho de la Hokage. Cuando sale de los vestuarios ve que Sai le estaba esperando en la puerta.

- Te has dado tu tiempo, faltan cinco minutos para la reunión -dijo con una sonrisa.

- ¿Es falsa o es verdadera? -pregunté. Aunque sabía la respuesta, siempre le ha gustado ver como le decía una simples palabras, simples pero importantes para ella.

- Para la única persona que quiero atesorar, es obvio que le voy a dedicar una sonrisa verdadera -dijo con otra sonrisa. Le encanta.

- ¿Vamos?

- Sí.

Sai y Sakura se pusieron sus máscaras. Salieron de aquel agujero subterráneo y se dirigieron al despacho. Decidieron que echarían una carrera. Quién llegara antes pagaría el almuerzo.

Llegaron al despacho de la Hokage a la hora acordada y entramos por la ventana.

- Danzou- sama, Hokage-sama, encapuchados-san sentimos llegar tarde -dijo Sai.

- Ya basta. Venid aquí y comportaos. No sois niños, además un Anbu debe comportarse correctamente en todo momento. Siendo la capitana y el subcapitan... Dad ejemplo. -se le notaba que lo habían puesto mal humor.

- Hai -dijieron Sai y Sakura al unísono.

Como dijo Sai, en la habitación había tres encapuchados y tres chakras que Sakura conocía, para su mala suerte, perfectamente.

¡Gracias por leer!

Sakura, La Princesa De Los DragonesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant