One Shot

6.5K 455 39
                                    

Narra ___

Las 2:15 am...teníamos un vuelo desde Incheon a Los Angeles. Acabábamos de aterrizar hace un par de minutos de un vuelo desde Taipei hasta Incheon. No fue un vuelo muy largo, pero siempre eran agotadores.

-¡___! Prepárate que ya comienzan a entrar los pasajeros.- Le sonreí a mi gran amiga, Lee Han Yee, luego tomé un poco de aire y camine hasta la compuerta principal. Arregle mi falda y pegue una sonrisa amable en mis labios.

Comenzaron a entrar los pasajeros  y los saludaba con un pequeña reverencia. El piloto salio de su cabina y se detuvo a mi lado. Comencé a sentirme un poco nerviosa al tenerlo a tan cerca.

-Hiciste un buen trabajo este último vuelo, ___.- Lo mire tímidamente y cubri mi sonrisa con mis dedos.

-Gracias Capitán Park...Siempre trato de hacer el mejor trabajo posible.- Me sonrió coquetamente y sentí su mano en mi hombro.

-Antes de que salgamos, por favor traeme un vaso de agua.- Asentí levemente y luego de acariciar mi espalda, Jimin regreso a su cabina. Terminé de ayudar a los últimos pasajeros a conseguir sus asientos y a asegurar los maletines que estaban en los compartimientos sobre los asientos antes de excusarme con mi amiga para conseguirle el vaso de agua a Jimin. Siempre bebía su agua de la misma manera; Carbonatada con una rodaja de limón y 4 cubos de hielo, no más ni menos.

Llegué a la puerta de cabina y coloque el código en el teclado numérico y entre. Jimin estaba hablando por el teléfono, estaba solo. Quería decir que Taehyung, su copiloto, estaba verificando los controles abajo de la cabina. Fui a colocar su agua en un posavasos y marcharme cuando este me tomó de la mano y me tumbó sobre su regazo.

-...Claro mamá, te llamaré tan pronto aterrice. Buenas noches.- Colgó la llamada y coloco su teléfono en el bolsillo de su chaqueta.

-¿A donde vas?

-Hay que comenzar el protocolo de práctica de emergencias. Debería de ayudar a las otras chicas.- Jimin sonrío y acaricio mi mejilla.

-¿Te molestaría si te besara?- Solo lo mire y tragué nerviosamente. Jimin beso mi mejilla, luego me pare de su regazo.

- C-Capitán Park, no creo que esto se muy apropiado.

-Si, lo se...Pero me gustas mucho y esta es la única oportunidad que tengo para realmente estar contigo. Ve a hacer tu trabajo, tan pronto lleguemos a una altura que pueda poner el piloto automatico, te llamare. Tae se ira a descansar a la cabina de los pasajeros y tu vendras aqui conmigo, ¿de acuerdo?

- S-Si Capitán.- Jimin tomó mi mano y la beso antes de dejarme ir.

-¿___? Por favor, llamame por mi nombre.- Miré sus ojos con una leve sonrisa en mis labios antes de salir de la cabina.

***

Luego de terminar el protocolo de emergencias, todas las azafatas fueron a la cocina en la parte de atrás donde estaban nuestros asientos. Jimin se presento, le dio una bienvenida a los pasajeros y dio una breve información sobre nuestro lugar del destino, la hora aproximada de llegada y como se encontraría el clima al llegar.

-¿Azafatas listas para el despegue?- Me asegure que mi compañeras estuvieran en sus asientos y sus cinturones de seguridad abrochados antes de tomar el teléfono y anunciar por el altoparlante.

-Listas, Capitán.

Espero que les guste esta historia. No será muy larga, solo tendrá varios capítulos. Era una idea que tenía desde que había comenzado a escribir aquí y por fin pude formar bien la idea. Como siempre, gracias por leer.

Una aventura a gran altitud (Jimin Y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora