Conferencia de Cathy O'Brien

59 0 0
                                    

Cathy O'Brien: Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por haber venido aquí esta noche, a armarse con el conocimiento de una herramienta que se está utilizando de forma encubierta para escoltar el comienzo de lo que Adolf Hitler y George Bush denominaron Nuevo Orden Mundial... Eso es decir, control mental.

He disfrutado hablando con un buen número de ustedes esta tarde, determinando cómo el control mental ha afectado a algunos de ustedes o alguno de sus seres queridos. El control mental es muy frecuente en este país y alrededor del mundo.

Estos criminales que están en control de nuestro país operan en la filosofía de que el conocimiento secreto equivale a poder. Muchos secretos gubernamentales y reputaciones personales se apostaron en la creencia de que yo no podía ser desprogramada para recordar esas cosas que se suponía que debía olvidar. Estaban equivocados.

Porque, tan inteligente como son estos perpetradores, están limitados en su forma de pensar por su propia inmoralidad. Ellos no tienen sabiduría. No piensan en profundidad. Y ellos nunca consideran la fuerza del espíritu humano.

Nunca consideraron lo que pasaría cuando un buen hombre como Mark Phillips ganase el conocimiento de sus secretos y los utilizara para restaurar una mente, en lugar de controlarla.

Ya sé que soy muy afortunada de haber sobrevivido a mi nivel de victimización de control mental basado en el trauma de la CIA, MKULTRA, la Casa Blanca, el Pentágono.

Ahora que estoy en control de mi propia mente, y en última instancia, mi libre voluntad. Estoy diciendo todo lo que atestigué y vi y oí y fotográficamente grabé detrás de las escenas de este esfuerzo del Nuevo Orden Mundial. Al contar sus secretos, su poder se está erosionando.

También hablo para dar voz a las muchas, muchas víctimas de control mental y sobrevivientes por ahí que no pueden pensar en hablar i en decir lo que saben y lo que han sufrido. Hablo por el bien de mi hija, Kelly, quien ahora tiene 16 años y es un prisionera política bajo la custodia del Estado de Tennessee, donde se le niega cualquier rehabilitación, debido a la afluencia política de sus abusadores.

Ella cuenta con Mark y conmigo para publicar esto en su nombre.

Por el amor de Kelly y por su bien, Mark y yo hemos hecho un gran esfuerzo con los hechos y las verdades que se enumeran en nuestro libro,Trance Formación de América. Trance Formación de América es libro auto-publicado - sin censura - de manera que usted puede tener el hecho de que usted tiene el derecho a saber y la necesidad de saber.

Estas verdades ha sido encubiertas y guardadas de nosotros durante mucho tiempo bajo un manto de supuesta seguridad nacional. Este es el mismo manto de seguridad nacional que nos ha impedido obtener justicia a pesar de las extensas pruebas y la documentación que tenemos.

Contamos con más de 27, 000 documentos y evidencias: testimonios de información privilegiada del gobierno, registros médicos, más que suficiente evidencia para cualquier procedimiento legal en este país, incluso del Congreso. Pero esta manta de seguridad nacional nos ha impedido obtener justicia.

Es hora para que la verdad prevalezca... Ya es hora de que estas verdades sean sacadas a la luz por el bien de la humanidad tal como la conocemos.

Me gustaría comenzar por definir el control mental, según mi experiencia

Me doy cuenta de que mi experiencia fue extrema - que el extenso, robótico total y absoluto control mental que he sufrido es más limitado que el tipo de control mental que está proliferando en la sociedad. El control mental tiene una especie de escala móvil, donde usted tiene el control robótico total de la mente por un lado y usted tiene el control mental que está proliferando como en el ocultismo en este país, o la Educación Global 2000, donde los niños están perdiendo su libertad de pensamiento y su capacidad para analizar críticamente.

Trance - Formación De América (Entrevista - Presentación Del Libro)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant