4 PASO

7 1 0
                                    


4 Paso

Mayor característica física.

No lo sé :( .Para los demás seria mi altura (mido 1.75) es casi siempre lo que remarcan. Para mí, mis dedos (parecen palitos de lo largo que son) y puedo doblarlos de una forma bastante rara.

Tu hora de acostarte.

Si hablamos del hecho de meterte en la cama a las 23hs o 00hs. Ahora si hablamos de la acción concreta de dormir entre las 02AM y 04AM.

Mayor pérdida de memoria.

No soy de olvidar cosas, pero sí, de no prestar atención y debido a eso tengo una anécdota un poco, bastante, rara: un día martes mi profe de historia dio fecha de evaluación y llego el lunes de la semana siguiente y cuando entre al salón de clases vi a todo el mundo estudiando y pensé que capaz ellos querían levantar nota con la profesora de historia y cuando vino la profe dijo saquen una hoja les digo las preguntas y ahí caí en cuenta de que había evaluación y bueno ya saben cómo termino...XD :(.

−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−


N/A: Y aquí el cuarto paso, tal vez para mañana, ya lo terminé. Como siempre os digo si les ha gustado dadle a la estrellita de allá arriba o abajo. Y nos leemos en el siguiente paso.

GlobWhere stories live. Discover now