Ni una palabra

10 3 3
                                    

PV Tn

Coloco mi toalla y me siento en ella para ponerme la crema solar. *No entiendo como puedo ser tan patosa y con tanto talento para hacer el ridículo con todo el mundo?*Pensé mientras me untaba de crema los brazos.

Terminé con la crema y me levanté. Me acerqué a la orilla y el agua tapó mis pies, estaba fría y poco a poco me metí hasta la cintura. Observé el horizonte que estaba tranquilo y despejado de personas. Me mojaba los brazos y me giré para mirar a David, estaba sentado en su toalla mirándome sin apartar ni un segundo la mirada de mi, me incomodaba, pero no quiero ir y no quería hablarle hasta que esta tortura de fin de semana acabase. 


Despues de unas horas, volvimos al hotel.

David: -Tn, me ducho yo primero que no tardaré-

Le miré y asentí. Mientras se duchaba busqué la ropa limpia, eligiendo un vestido blanco hasta las rodillas, con un estilo playero y ligeras flores rosa palo, acompañado con unas sandalias medio altas

Ya ambos preparados, bajamos al centro el pueblo donde habíamos quedado con nuestros padres. 

Era un sitio muy bonito, las luces de los restaurantes y de los comercios hacían las calles más acogedoras, en comparación con la playa, había mucha gente paseando, parejas agarradas de la mano... Felices. Su padre y mi madre llegaron con sus manos entrelazadas, si no fuera por que les empezaban ha salir pequeñas arrugas, serian como una pareja de adolescentes embobados de amor.

Mamá: - Ay, que guapos os habéis puesto-. Dijo sonriendo como siempre.

David: -Gracias-. Sonriendo.

Yo solo dediqué una pequeña sonrisa y nos pusimos a buscar un restaurante para la cena. Miraba los puestos con gran curiosidad, había miles de piedras diferentes, conchas de mar y demás objetos que no sabía que eran. Me fijé en un collar con una piedra de un color blanquecino, aun que en la luz es anaranjado. Lo cogí y David apareció a mi lado, haciendo que dejara aquella piedra en el montón.

David: -Te ha gustado?-. Me mira a los ojos.

Negué y di un paso esquivandole y seguir andando, pero su brazo me detiene y me gira para que le mire.

David: -Que te pasa? No has dirigido la palabra hoy-

Me suelto del agarre.

Tn: -No me pasa nada

David: -Mira Tn, se que no te gusta estar aquí y menos conmigo, no te pido que lo hagas por mi,hazlo por tu madre y por mi padre que han querido que viniéramos con ellos-

Tn: Suspiro asintiendo. -Esta bien, lo haré por ellos-.


Empecé a andar y llegar con mi madre. Llegué y me miró.

Mama: -Y David?.Donde está?-

Me giré y no le vi entre la multitud del centro, esquivando personas ando por donde acabo de venir y me paro en seco al verle en el puesto donde estuve mirando aquel collar de piedra. observé como el dependiente le entregó una bolsa pequeña, David se gira y nos miramos ha los ojos mientras el se acerca a mi.

Tn: -Que hacías, nos están esperando y tu aquí comprando tan tranquilo-.

David: -Lo primero relájate y lo segundo no he tardado nada en comprar-

Tn: -Lo que sea, vamos ya rápido-. Bufé.

Mientras volvíamos, no podía dejar de mirar de reojo la bolsa que llevaba en la mano.Sería un regalo para una chica?, Será su novia?. Estuve todo el camino creando teorías absurdas con mi gran imaginación.

Maldito orgulloWhere stories live. Discover now