Molesto

37 3 0
                                    


Lograste dormir tranquila, ya era domingo por lo que sería el último día... al menos de la semana.

Supiste que había amanecido por los malditos rayos de sol en tu cara. No te moviste de la cama hasta que tus ojos se despegaran por completo,con una pereza tremenda apartaste la manta de tu cuerpo y te sentaste en la cama mirando a la nada mientras bostezas. 

Empezó a sonar tu móvil,esperaste a que se cargaran los malditos mensajes. Joder 1.469 mensajes de un grupo -pensaste como cada mañana al ver el movil- Te fijaste que tenias un nuevo chat, era Alan,tu mejor amigo desde el instituto, al que le tienes un gran aprecio e incluso sentiste cosas por el. Lleváis unos meses sin veros ya que estaba de vacaciones.

Alan: Holii :) Puedo ir a tu casa? Hace unas horas que he llegado.

Tn: Holii, valep, Cuando quieras, quiero ya verte T.T

Alan: A las 11 estoy ahí ^.^ 

Tn:'Te espero:)

Miraste la hora y tenias el tiempo justo para prepararte. Te pusiste una camiseta blanca, unos vaqueros rasgados, unas tenis blancas y por ultimo te hiciste unas trenzas.

Estabas a mitad de la trenza cuando suena el timbre. -Mierda que oportuno- .Intentaste terminarla lo mas rápido que podías. Bajaste y te paraste de golpe cuando viste a David echándole una mirada asesina a el pobre Alan.

Tn: Alan!-Sonríes y te acercas a darle un fuerte abrazo-

Alan: -Te sigue el abrazo- Cuanto tiempo eh -Ríe-

Tn:  Mmm, deja que piense,2 meses! -Reísteis y os volvisteis a abrazar-

De reojo ves que David os mira atentos, su mirada ya no era tan ruda, si no que era curiosa,como si estuviese analizando lo movimientos de Alan.

Alan: Bueno, luego vamos a ir dar una vuelta no?

Tn: Si, desayuno y nos vamos.

Alan te siguió hasta la cocina para ayudarte con el desayuno. Es un chico simpático y tierno que nunca duda en ayudarte. La verdad que siempre te preguntabas que por que seguías teniéndole a tu lado despúes de tantos años, tuviste amigas las cuales cogiste mucho cariño pero nunca llegaron a mas de 1 año. Con el compartes absolutamente todo, sientes que no es como tu mejor amigos, si no como un hermano que simplemente vive a unas manzanas a la izquierda. Sientes tanto cariño hacia Alan que llegaste a enamorarte hasta las trancas, llegando a pensar que sería el hombre de tu vida, pero que nunca te atreviste a confesarte por miedo a romper la única amistad que conservas. Estabas segura de que es el típico amor imposible.

Ahí estaba,a tu derecha observando como unas tostadas se ponían morenas por el calor. Había cambiado un montón desde que le conociste, antes tenía el pelo muy corto, en cambio ahora lo tiene mas largo de arriba sujetos por bastante laca, los laterales estaban rapados mas cortos. Este cambio le sentaba realmente bien, incluso ahora tiene mas musculo. 

Sabias que un seguías sintiendo cosas por el, pero también eras consciente de que David estaba empezando a quitarte el sueño.

El sonido de las tostadas salir de la tostadora te sacó de aquella situación. Terminasteis de preparar todo y empezasteis a comer mientras hablabais y reías a carcajadas, siempre que os veíais no parabais de reír. Te encantaba que te sacaran una sonrisa con cualquier cosa.

Recogisteis todo y os fuisteis al sofá, donde David estaba mirando la tele sin mover  un dedo. Está muy extraño des de que entró Alan -Pensaste sin dejar de mirarle-

Alan: Tn... Está muy raro no? -Te dijo muy bajito acortando la distancia-

Asentiste notando tu corazón listo para salirse de tu pecho. Desde tus sentimientos por  Alan, no podías evitar sentir aquel bombeo tan rápido,que tus sentidos se nublasen y solo sintieses su respiración en tu oído casi pegada a tu cuello.

Maldito orgulloWhere stories live. Discover now