CAPÍTULO 6: LA TORMENTA

29 3 0
                                    

Habían pasado días desde que salió por última vez de su dormitorio tras despertar. Se negaba a enfrentarse a todo aquello sin tener control sobre Alex.

"Eres un horrible ser que habita en mis adentros, queriendo tomar posesión de mi cuerpo... pero es mío"- le repetía en tímidos susurros sabiendo que la escuchaba.

A pesar de todo lo que Alex le decía, Adalia se mantenía lo más cuerda posible. Siempre que conseguía meditar, lo cual era lo más parecido a dormir que tenía, Alex aparecía torturándola con imágenes horrendas, reales o no, eso le daba igual. Le enseñaba recuerdos tan sumamente dolorosos, alterándolos y cambiándolos, que se le partía el corazón con tan solo su mención. Le oprimía los órganos con la intención de debilitarla hasta el punto de poder salir. Adalia necesitaba sangre para mantenerla a raya, para mantenerse fuerte y aguantar.

Merek era el único al que mandaba mensajes mentales para que la alimentara, él respondía enviando botellas con sangre humana, haciéndolas aparecer mágicamente encima de su mesita de noche. Ella se quedaba en su cama mientras bebía y continuaba aquella batalla por su cuerpo contra Alex.

Ya que Adalia no salía de su dormitorio, los demás iban a visitarla, y aunque no hubiera respuesta, seguían intentando comunicarse con ella. Enid dejaba notas por debajo de la puerta, mientras que Killian le mandaba numerosos mensajes mentales, y Merek tocaba a la puerta cada día, incluso Crystal lo intentó alguna vez sin éxito para asegurarse de que estuviera allí. Todos quisieron intentarlo y así lo hicieron, todos excepto Lycan.

Aunque Adalia no respondía, no quería decir que no hiciera caso. Recibía cada visita con silencio, ocultando su estado lo máximo posible. Utilizaba aquella realidad para abatir a Alex, sacando fuerzas de la energía de quien la rodeaba para derribarla dentro de ella teniendo en mente su propósito, ganando, así, aquel pulso interno para hacerse con el control. Era un proceso largo y doloroso, pero necesario.

En un momento dado, Adalia fue muy consciente de que Lycan era el único que no había intentado buscarla. Se encontró a si misma buscando su energía por el castillo. Buscó y buscó pensando que se había marchado, cuando de repente se dio cuenta de que había estado en su propio dormitorio todo ese tiempo en la otra parte de la torre. No entendió que hacia allí, pensó que no querría si quiera estar cerca de ella, pero no era así. Se concentró en él dejándose guiar por su instinto. Aquel sufrimiento que le envolvía la inundó, volver a verla le había provocado tanto pesar y tortura que Adalia lamentaba haber vuelto a casa. Sintió que no había merecido la pena regresar ya que solo conseguía causar más dolor en Lycan. Desde aquel momento, no podía dejar de sentirle aunque quisiera desprenderse, y entonces, se dio cuenta. La sangre de Lycan recorría sus venas, aportándole ese calor tan especial, podía olerle en su piel. No comprendía por qué, y en ese instante se hartó de la lucha contra Alex. Se hartó de esperar.

- Alex, sé que me estas escuchando. Es mi cuerpo y mi mente, no voy a permitir que me bloquees más. Voy a recuperar mis recuerdos, te guste o no... - dijo en voz alta tomando las riendas.

Se concentraba con fuerza para enfrentarse y triunfar en una batalla que debía ganar, necesitaba saber lo que ocurrió aquel último mes.

Esto le llevó otros tres largos y agónicos días. En total fueron casi dos semanas interminables de recuperación, pero por fin había conseguido profundizar en todos y cada uno de sus sentidos. Sumergida en una extensa y fatigada meditación, conseguía resultados, y comenzó a notar cosas extrañas que sucedieron a su alrededor: en el bosque, cuando se desmayó, Alex no les hizo apenas daño, se alivió pero causó muchas preguntas sin respuesta, no era normal en ella; pudo sentir la llegada al castillo con la presencia de Merek, y todas sus conversaciones, de las cuales dos le llamaban la atención; y, por último, el mordisco de Lycan, supo que así es como su sangre estaba dentro de ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Alma PartidaWhere stories live. Discover now