6. No hay salida

63 22 3
                                    

Antes de que leas esto y te preguntes, ¿qué es La desaparición de Amelie?, es otra historia que transcurre en el mismo momento que esta en la que se encontrarán los personajes de ambas historias (No es necesaria su lectura para entender a los pers...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que leas esto y te preguntes, ¿qué es La desaparición de Amelie?, es otra historia que transcurre en el mismo momento que esta en la que se encontrarán los personajes de ambas historias (No es necesaria su lectura para entender a los personajes). Ahora, al capitulo.

***

Darrel

—La hemos visto en los registros del centro algunas veces, si. Bernadette o su apodo, Bette—. Andrew comienza a levantarse de la mesa y a caminar hacia la puerta de la cabaña. —Le hemos interceptado el celular como pudimos, entre sus contactos, encontramos a una Holly entre sus contactos y descompusimos su auto en cuanto descubrimos eso—. Veo como Eliott se encoje lentamente y una lágrima desciende hacia su nariz y se la limpia apenas lo nota. —No la puede venir a buscar, por lo que debemos atraparla y mantenerla aquí o mostrará nuestra ubicación a los superiores y comenzará la caza de brujas hacia Andrew y Frederic, los traidores de la comunidad—.

Él sale de la cabaña y camina un poco entre árboles, nosotros lo seguimos y nos encontramos ante un auto escondido. —Este lugar es de los "padres" de Bette, por lo que ya estaba aquí. Nosotros llegamos en este auto pero frenamos unas calles antes para que no lo supiera, Frederic lo escondió y luego fingimos que vinimos caminando por el bosque así era difícil seguirnos—. Mientras hablaba estaba ya subido en el auto y colocando la llave para perseguir a Bette. Frederic se sube con él y comienzan el camino, Matthew, Eliott y Clementine están a mi lado cuando comienzan a entrar nuevamente en la cabaña.

Andrew

—Un viejo amigo de Matthew ayudará en esto más adelante—. Susurro —Abraham puede estar rondando por ahí, quizás cerca de la cabaña, pero no con Bernadette—. Intento encontrar el celular y Frederic lo busca mientras yo vuelvo la vista hacia la calle. —Pon la conversación con Adley y pregúntale en dónde están—. Veo por el bosque de la derecha una sombra moverse, acelero pensando que puede tratarse de Abraham. —Están a tres kilómetros, aún no ven a Bernadette—. Guarda el celular en el bolso y yo sigo tratando de encontrarlo. —Yo veo a un insospechado Abraham—. Frederic toma el arma de su cinturón y quita el seguro, tratando de ver la sombra. 

Vemos a una chica en el medio del camino y él sale rápidamente del auto —¿Quién eres?—. La chica se da vuelta y sonríe, tiene un arma, lo sé. —Creo que conocen a Holly—. Dice Abraham saliendo de entre los árboles. Acelero rápidamente y me dirigía de frente hacia Holly, frenando justo antes de alcanzarla para que Frederic la noquee. Me bajo rápidamente del auto y saco el arma de mi bolsillo, Abraham se queda en su misma posición y con la misma sonrisa. —Podría decir "No lo harás", pero sé que sí. Entonces, dispara—. Acerco mi dedo al gatillo y sonrío mientras lo veo fijamente, a él y a Frederic detrás. Suavemente comienzo a apretar y dejo de hacerlo cuando le golpea.

—Los atamos en un árbol que se reconozca fácilmente dentro del bosque, les avisas a Darrel o Matthew para que los vengan a buscar mientras nosotros atrapamos a Bette. Adley y Adler deben ya estar cerca, apuremos—. Tomo a Holly en brazos y corro hacia el primer árbol que veo distinto, le saco el arma de su cinturón y reviso su bolsillo, el interior de las medias y finalmente la ato con una de las cuerdas que llevaba en el bolso. Dejo la otra en el piso y vuelvo hacia el camino para ayudar a Frederic. —Aún no ven a Bernadette, pero han frenado antes para revisar por el bosque y en la calle a la vez—. Toma a Abraham de los pies y yo de las manos. —Adler y Adley son muy amables de ayudarnos—. Agrega cuando llegamos al árbol. 

Al atarlo, volvemos al camino y Frederic avisa que deben buscarlos a Matthew y Clementine dejando una pequeña marca roja en el camino. —Llamada de Adley—. Contesta y escucho el susurro del chico —La vemos, ¿Están cerca?—. Adjunta la ubicación en la conversación y Frederic susurra —Cerca—. Me muestra lo que le envío y asiento, freno. Tomo mi arma y bajo comenzando a correr. —Ahí, la veo—. Estaba corriendo seguida por Adler, Frederic se adelanta y comienza a disparar, veo que le apunta a los pies. Yo por mi lado, comienzo a correr con el arma en mano y veo como Adley se dirige nuevamente fuera del bosque. Bette se cae y veo como el otro la neutraliza, al llegar, le golpeo con el arma al revés y me siento junto a ella. 

—Gracias, Adler—. Le sonrío y el observa a Bette. —No hay de que, creo que no generará más problemas. ¿Quieres que la lleve hacia mi auto?—. Le asiento y vuelvo hacia la calle, encontrándome con Adley. —Hola, muchas gracias por la ayuda. ¿Estabas buscando a Matthew?—. Él asiente y observa a ambos lados de la calle. —Es un milagro que nadie haya pasado en todo este tiempo—. Me subo al auto y veo como llega el de Adler hacia acá. —Vamos, súbete—. Abre la puerta trasera y yo la del copiloto, Frederic llega y se sube también. Comienzo a dar la vuelta con el auto y empezamos el camino de regreso.

—Mensaje de Matthew, ya los llevaron a la cabaña—. Al mirar hacia atrás veo como Bette ya estaba despierta, pero al parecer Adler ya tenía una cuerda con él. —Ya veremos si sobrevive cuando estemos en casa, desgraciada—. Luego de unos minutos, estacionamos los autos frente a la cabaña, agarro a Bette de inmediato y la llevo hacia adentro a una de las habitaciones que no hemos usado, todos entran detrás mio y escucho la voz de Matthew a lo lejos —Abraham y la otra están en la siguiente habitación—. Lo ignoro y veo a Bette con asco mientras comienzo a hablar. —¿Desde cuando?—. Sonríe. —¿Desde cuando?—. Para este momento, ella ya estaba sentada en una silla. —Desde que tú iniciaste—. Aprieto las manos tras mi espalda y le susurro —¿Cuál es tu rango?—. Vuelve a sonreír. —Mayor—.

—Bueno, ella está de nuevo en donde debería estar. Estamos a salvo por ahora y por el momento. Pero hay que dejarles claro que no hay salida—.


El asesinato de Matthew [Reescribiendo]Where stories live. Discover now