27 (Maraton Gira 05)

336 26 0
                                    

Narra Lío

Estábamos abrazados en él sillón, su cabeza se encontraba reposada en mi pecho escuchando atenta los latidos de mi corazón. Si pudiera congelar él tiempo lo haría justo ahora y me quedaría así, se venian dos meses sin vernos y no sabia sí íbamos a poder. Confió en ella, pero se que no va a ser fácil.
Sentí como relajaba sus músculos indicando su estaba dormida, la tome por la cintura y por las rodillas y la lleve a mi cama. La recoste y sonreí al verla tan tranquila y feliz, me cambie y tome lugar a su lado.

Narra Karol.

Me removí en la cama y sentí un peso en mi cintura, gire un poquito más y vi a Lío durmiendo. Ojala las cosas fueran un poco distintas y él pudiera venir conmigo a la gira, lo voy a necesitar mucho. No tengo la misma relación con las chicas, de un día para él otro comenzaron a ignorarme y la neta es que no se por que.
Con cuidado me levante y me dirigí a la cocina; prepare él desayuno y volví a la habitación con la bandeja.
Comenze a dejar besos por todo su rostro y a hacerle cosquillas. Disfrutaba mucho estos pequeños momentos con él, hoy en la noche saldría él vuelo y no Volvería a la ciudad por algunos meses.
Nos sentamos en la cama a desayunar y al terminar dejamos las cosas en la cocina.
-Lío debo irme- dije abrazándolo por detras.
-¿Ya?- pregunto triste, yo solo atine a Asentir-Te llevo- respondió yo volvi a asentir y tome mis cosas. Bajamos al estacionamiento en silencio, pero no era incomodo, era triste. No queríamos que llegara él momento de despedirnos. Subimos al auto y pusimos musica, cantamos y jugamos durante todo él trayecto hasta mi casa.
-Llegamos- susurramos al mismo tiempo, a lo que reímos. Bajamos del auto y le pedí que se quedara conmigo. Entramos, saludamos a mi mama y subimos a mi habitación.
Mientras yo terminaba mis valijas, Lío jugaba con mis peluches. Así pasamos toda la tarde.
-¡Karol,Lio! ¡A comer!- grito mi mamá desde abajo, tome la mano de mi novio y bajamos. Mamá había preparado tacos. Cenamos en medio de risas y juegos.
-Karol, ¿ya tenés todo listo?-pregunto mi Mamá- El avión sale en unas horas-.
Yo asentí y baje la mirada, tenia muchas ganas de comenzar la gira pero a la vez no quería.
Ayudamos a levantar la mesa y volvimos a la habitación.
Sabíamos que había llegado él momento de despedirnos. Lo acompañe hasta la puerta y lo abraze. Me pasan mil cosas estando en sus brazos.
-La vas a romper en todos lados que vayas-dijo y sonrio, las lágrimas no tardaron en aparecer, en ambos.
-Te voy a extrañar-hable- me vas a hacer mucha falta amor-termine y él limpio con su pulgar mis lágrimas.
-Acordate siempre de que me necesites llámame, no importa si son las diez de la mañana o las tres de la madrugada-dijo y yo asentí.-Quiero que cuando estés en él escenario pienses en todo lo hermoso que te esta pasando y lo disfrutes muchisimo-dijo y lo volví a abrazar. Lo bese otra vez intentando guardar él sabor de sus labios en los mios.
-Te Amo-susurro-Disfruta mucho bebe-termino y salio. Ahogue un sollozo y cerré la puerta, volví a mi habitación y me dispuse a dormir, no sin antes revisar mi celular.
Estaba mirando las historias de instagram de Katu y me llego un mensaje de Lío.

Lio💗
Princesa mira lo que te deje en él sillón.

Baje corriendo y sin siquiera prender las luces llegue al mueble.
Allí había un peluche de unicornio y una caja de chocolates. Sonreí y le respondí él mensaje

Yo:
Gracias mi amor 💗 Te amo.

Tome él peluche y volví a dormir. Mañana comenzaba una nueva aventura.

Instagram//Larol #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora