14/03/2009

15 4 2
                                    


El dia de hoy... Tamara me presento a el chico del que ayer hablaba. Su nombre es Harry. Es raro como ella, pero lo curioso del caso es que el dice que soy raro. 

Tamara piensa que los raros son agradables. 

Mr.Black dice que no es bueno que pase tiempo con ellos, pero creo que esta equivocado. 

Claro, no es como que el siempre tome las mejores decisiones por mi, no soy estúpido, el toma las mejores decisiones para el. Que el diga que no le agradan despierta mucha curiosidad en mi. 

Pero al mismo tiempo... 

En fin, volvamos con el tema de Harry, Tamara y la nueva escuela. 

La verdad, no es lo que todos decían, los alumnos son muy diferentes a los de mi vieja escuela, pero no quiere decir que eso sea malo. Pero quiero hablar de eso mas adelante, tal vez la semana entrante, no es como que haya algo importante para recordar. 

Ahora, conocí a Harry de una forma mas normal que a Tamara, Simplemente vi a Tamara en el patio del la escuela, me acerque a ella y me presento a su amigo. 

Tiene el cabello rubio, sus ojos son claros sin llegar a azules, tiene un color de mas bronceado que el de Tamara o el mio, estaba perfectamente peinado y olía a como a manzanas. 

Pude notar que era un niño bastante aplicado en clases, aunque claro, papa siempre dice que la primaria y los primeros años en la secundaria son bastantes, simples, por lo que no debes sentirte feliz de estos logros. Me pregunto si ahora que vengo a una escuela publica se sentirá feliz de alguno de mis logros. 

Tamara tampoco parecía mala alumna, pero  dias, persi parecía que se aburría en clase, ella parecía mas amigada con las materias sobre animales, el cuerpo humano y esas cosas. Esas también eran las favoritas de Mr. Black.

No me importa hacer amigos, no es algo que necesite.

Pero no voy a negarlo...

Se sentia lindo

Claro, en mi ultima escuela fui fichado como al que no debes hablarle desde el primer día, una selección natural, Supongo. Claro, tenia personas con las que hablaba, pero a la hora en la que Mike decidía molestarme, ellos nunca estaban presentes, y Tay, como solía llamarlo, a veces se sumaba al grupo de Mike para eso. Era bueno que al menos gracias a mi, personas puedan estar juntas para un fin, aunque mi mal era ese fin. 

En fin, en el ultimo periodo de clase, cuando me aislé de todos, y mi única compañia yo mismo  y Mr.Black, se puede decir que las cosas se pusieron a mejor, y fue así que aprendí que no necesitaba del mundo para poder vivir.

aunque...

Mi madre una vez me contó una historia, acerca que de si le cortas la cabeza a una cucaracha, esta seguirá viviendo sin problema por hasta 9 días. Pero que, si la dejabas aislada en una caja, en tan solo un par de horas esta moriria. 

Nunca entendí del todo lo que quiso decir en esa historia, pero ella parecía determinad a que la escuche y la recuerde. Supongo que ella noto que de la nada, ya no iba a la casa de mis amigos, o ellos venían a la mía.

Supongo que es algo que nunca voy a comprender, a veces los padres se quejan de que deben llevar a sus hijos al parque o a la casa de sus amigos cuando ellos quieren descansar, pero cuando pasas todo el dia en tu cuarto comienzan a decir que tienes que ir al parque o a la casa de tu amigo, o comienzan a quejarse en lo que llaman al doctor para saber que rayos anda mal. 

Supongo que a los adultos les gusta quejarse.

En fin, yo estaba hablando de este ida en la escuela.

Oh, el siembre ha sonado , es hora de la clase 

El Diario De Un Desquiciado (El Origen De Una Maldición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora