06/05/2008

22 5 0
                                    


Esta mañana es bastante similar a como pensé que seria, mi madre esta en silencio, limpiando la cocina. Mi padre solo esta dando vueltas por la casa, algo lo esta poniendo nervioso. ¿Puede que haya visto a Mr. Black salir de mi ventana anoche? Tal vez así creería estar tan loco como yo.

No, lo dudo. Mr. Black no es de esos, pero si, algo le preocupa. 

Anoche dejo en claro que no quería que siga usando el diario, así que puse varios libros de la escuela para que parezca que estoy haciendo tarea, mama acaba de dejar mi desayuno en la mesa. 

-Parece que te sabes muy bien el libro, para poner una respuesta tan larga sin siquiera mirarlo" 
Papa acaba de descubrirme, pero no puedo dejar de escribir. 

-Me gustan las cosas bien aclaradas, puede que a la maestra le interese leer las respuestas con calma y entender el porque decidí decir que jack no pude ganarle a los gigantes

No era buen momento para enfrentar a papa, pero no pude retenerlo en ese momento, mi padre me miro un momento, pero mi madre freno cualquier cosa quejando se de que debía sentarse a desayunar ya que todos llegaríamos tarde, el obedeció, guardare mis libros lo mas rápido que puedan para que no puedan ver diario 


Tengo un raspon notable en la cara por culpa del golpe de la mochila.

Llegue a la escuela hace unas horas, es mas, ya estoy  en el receso, estoy en un rincón del patio para poder escribir en paz, sin que nadie me moleste. Hoy Mike esta extraño, Sus amigo comenzaron a llamarme demente y que debia estar en uno de esos lugares para locos, el solo se quede en silencio, al cabo de un rato solo dijo. 

Si, es verdad

No puedo negarlo, en lo mas profundo me preocupa que Mr. Black le haya hecho algo, El es un idiota... Pero no creo que se merezca la furia de Mr. Black... pensar en esto me esta haciendo recordar la carla que tuve la otra ves con el medico, acerca de las mascaras. 

Hoy solo es un día mas. "Normal", pero no puedo negar que en lo mas profundo me duele ver y escuchar a las personas susurrar cuando yo me acerco, no me pondré como la victima, pero no me siento como el verdadero loco. Digo, una persona que gasta su tiempo en remarcar los defectos de los otros, no debe de estar muy cuerdo ¿Verdad? 

Es extraño que no haya visto a Mr. Black en todo el día, Algo debe estar tramando.

El timbre acaba de sonar, debo volver a clase. 


Se que debería prestarle atención a la clase, pero no puedo, mi mente simplemente esta flotando, y se me hace imposible mantener la mirada fija en la profesora. no importa cuanto intente, así que estoy recurriendo de nuevo al diario para que el día pase un poco mas rápido. 

Seguí pensando en lo de ayer, bueno, es en lo único en lo que pude pensar. Creo que termine haciendo lo que Mr.Black quería, que era lastimar a los que estaban al lado mio, claro que en mi caso no salieron tan lastimados como si el hubiera hecho algo, pero aun asi...

La profesora golpeo mi banco, quería que ponga atención, Intente decirle que eso intentaría, pero solo puede quedarme en silencio, minutos después estoy escribiendo lo que acabo de escribir. 

Pero creo que sera mejor quedarme mirando la nada antes que me quiten el diario de nuevo.



A la salida de la escuela había cadáveres, de una forma literal, cuando estábamos por salir descubrimos que la entrada estaba llena de cadáveres de palomas, todas parecían como si hubieran un suicidio en masa, una pila incontable de animales alados con los cuellos rotos, aunque a muchos les faltaban las patas y otro tenían las alas arrancadas. 

Uno de los amigos de Mike, Harold, había comenzado a acercarse a mi cuando una de esas aves mágicamente volvió a la vida, y lo ataco. Luego de obligarlo a correr aterrado y de lastimare la cara. volvió a caer muerto al piso, con un muy sonoro "Crack".

Todos mis compañeros comenzaron a llorar y a gritar asustados. Así que los profesores nos pidieron que volviéramos al salón hasta que limpiaran todo. y que nuestros padres tendría que venir por nosotros. Sentia una extraña alegría, parecía divertido. 

Una vez en el salón me senté en mi lugar, en silencio. No podía evitar sonreír como un niño que espera a su padre luego de haber sacado una buena nota. Escucha a las personas murmurar, me quede mirando el botón de encendido y apagado de la luz, Luego de un molesto grito de parte de La profesora por que hagamos todos silencio la luz se apago. Luego de que quedemos en una fuerte oscuridad los gritos se hicieron mas poderosos. tuve que tirarme al piso. ya que todos mis compañeros lo habían hecho, comos si fuera alguna clase de terremoto. 

Tuve que taparme la boca para evitar reír, eso era. Podía escuchar a Mr,Black reír, pero parecía ser el único, aun así, decidí taparme la boca. era lo que faltaba para que sea tachado de loco o de brujo. 

No sabia bien lo que estaba pasando, pero todos gritaban juntos, todos sentían miedo, y seria muy gracioso que los bancos comenzaran a moverse dejando a todos los escondidos niños al descubierto, y que luego.... y luego me di cuenta que no estaba pensando con claridad. 

Cuando vi la pata de uno de los bancos temblar me di cuenta, Mr. Black tiene habilidades que desconozco, seguir con este juego solo haría las cosas peores ¿Es que no podía escucharlo? Mis compañeros de salón estaban viviendo en un infierno. Solo eran niños y estaban viviendo una pesadilla. y su pesadilla era mi culpa, por mi debilidad.

Tenia que detenerlo ¿Pero como? Comencé a sentir el pánico de mis compañeros, puse mi cara contra el piso y tape mis orejas con mis mangas, quería gritarle a Mr.Black. Podía hacerlo, nadie me escucharía entre tanto ruido. 

-¡Deja de hacer esto! Los estas asustando ¡Deja de hacerlo! No quiero que lo hagas, tu me obedeces. Deja de hacerlo 

Sentí que alguien sujetaba mi pierna y grite cerrando los ojos.

Deje de gritar y la luz volvió a prenderse , intente calmar mi respiración, mis compañeros se estaban comenzando a relajar. Corrí a la pizarra, tome una tiza y comencé a dibujar. Una linea detrás de otra. Ellos comenzaron a mirarme y a soltar nombres de lo que podía ser.

Cuando termine de dibujar a boog'o, un personaje que había visto en la tv la ultima vez arroje la tiza a alguien al azar, 

-Te toca, dibujarle algo 

Todos se quedaron mirándome en silencio 

-Hagamos un juego mientras limpian, Yo hice el dibujo inicial, y cada uno le agregara algo. puede ser del programa o inventado. 

Al que le había dado la tiza se puso de pie y avanzo a la pizarra, comenzó a dibujar. Yo puse cinta adhesiva en botón de luz. para que nadie pueda moverlo. 

Los padres de mis compañeros comenzaron a llegar, al cabo de un rato llego mi padre.

La profesora le explico lo que había pasado, y lo que había hecho para ayudar a mis compañeros. mi madre hizo una expresión de alegría y sorpresa, mi padre permaneció con la misma mirada vacía y preocupada de hoy a la mañana

Fuimos en auto en casa, el resto del día fue medianamente normal en casa, cuando terminamos de cenar subí a mi cuarto y escribí en mi diario, cuando escuche a alguien acercarse tuve que esconderlo. Al parecer mi padre lo estaba buscando y no pudo encontrarlo, Supongo que mañana le diré la verdad...

No creo que lo que paso hoy sea algo que le pase a cualquiera.

o quien sabe, tal vez si estoy loco y nada paso, solo fue un sueño que tuve mientras no pretaba atención en clase...

El Diario De Un Desquiciado (El Origen De Una Maldición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora