16

1.8K 98 28
                                    

Amanece y hoy volvemos a Los Ángeles, solo espero que nada vaya a cambiar entre Naruto y yo allá, es hora de empezar a arreglarme cuando..

Amanece y hoy volvemos a Los Ángeles, solo espero que nada vaya a cambiar entre Naruto y yo allá, es hora de empezar a arreglarme cuando

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—¿Estas lista amor?

Si ¿Y tú amor?

—Más que nunca, es hora de empezar a arreglarnos, por qué se nos hará tarde para el vuelo ¿No crees?

Si le doy un beso, ambos nos levantamos y vamos a darnos un baño, pero cada quién a su cuarto, ya que anoche no debería de a ver dormido con él, pero me convenció y no me pude negar..

Al terminar me arreglo, voy a terminar de guardar mi ropa y mi equipaje, salgo del cuarto y bajo para desayunar y al llegar al comedor, veo a mi familia reunida..

—Hina, ven siéntate a mi lado, tan rápido que pasaron los días y ya te vas..

—No te pongas triste cuñado, volveremos pronto lo juro..

Así es hermano, veo a Naruto y le sonrió, el desayuno avanza con normalidad y siento un poco de nostalgia, ya que regresó a Los Ángeles y nuevamente dejo a mi familia sola, pero con novio nuevo.

[...]

Vaya noche que pasé, me gusto y quiero seguir pasando las noches con ella ¿Querrá quedarse conmigo en mi departamento o sera muy pronto para vivir juntos?

Me doy una ducha y bajo con mis maletas al estar todo listo, en un rato partimos hacia el aeropuerto..

Al bajar voy hacia el comedor y veo a todos reunidos, mis suegros, mis cuñados a los cual extrañare, en verdad me agradaron y ya los veo como mi familia, Hinata aún no baja, tal vez aún no termina de empacar, yo saludo y al sentarme..

 —¿Ya tienes todo listo cuñis?

Si cuñada y quiero aprovechar la ocasión para despedirme, hinata llega y se sienta junto a Inojin, señor Hiashi, señora Tsunade quiero agradecerles por todo, me la pase muy bien y si causé alguna molestia les pido disculpas, esperó que ustedes también nos visiten pronto..

—No es nada señor Uzumaki, al contrario gracias por acompañarnos..

—Así es Naruto no hay nada que agradecer, yo estuve muy contenta de que mi hija volviera y de que estuvieran en casa, además de que te quería conocer, saber como eras y ahora que te traté te digo sinceramente que esta es tu casa y puedes volver cuándo quieras..

Muchas gracias. La platica avanza y las risas no se hacen esperar.

[...]

La hora de partir de llega, por más que quiera retrasar la hora de partir, eso no se puede..

Me levanto de la silla y un nudo se forma en mi garganta, pero es hora de partir o perderemos ese avión -me acerco a mi madre- ella me abraza y mis hermanos igual, a mi padre solo pude hacerle una reverencia y le agradezco por todo, Naruto también los abraza y..

¡Tú! ¿Mi destino?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum