6. Toma tu guante, dame tu bufanda.

10.6K 318 3
                                    

Aquella tarde de otoño comenzaba a hacer frio, pero  Draco Malfoy no le disgustaba demasiado eso, no le importaba el frio, una bufanda, una capa y unos buenos guantes y arreglado... unos buenos guantes ... estaba comenzando noviembre y el necesitaba recuperar su guante. 

-Me voy Blai, nos vemos luego en defensa 

- Pero tio tenemos historia de la magia ... ya se que es una chapa pero no nos queda otra... 

-Yo hoy no voy, di que me encontraba mal o algo ... Como que te costara mucho inventarte cosas- De sobra sabía que Blaise tenía una imaginación prodigiosa.

- Este a encontrado alguna tia y se pira con ella ¿Qué te apuestas Goyle? 

- Fijo jaja - La verdad es que Goyle nunca habló demasiado pero desde la muerte de su primo no ha vuelto a ser el mismo, a veces lo descubren ausente o desaparece de repente y aparece al rato con cara de pocos amigos. 

Malfoy escucho esos comentarios desde lejos y sonrió, la verdad es que Zabini no era mal chico, Goyle nunca había tenido mucho cerebro y su primo tampoco la verdad pero Blaise era otra cosa, era un amigo, no un esbirro.

Se cruzó por el camino con frente partida y su novia y detrás venía la comadreja, si él supiera que iva a encontrarse con su novia ... solo con saber que la dirigía una palabra se pondría furioso y le intentaría arrancar los ojos allí mismo. JAJAJAJAJJAJAJA QUE DIVERTIDO! Así Hermione se daría cuenta del chimpncé que tenía por novio....

¡¡¡¡¡UN MOMENTO!!!! ¡¡¡¿HERMIONE?!!  ¡¡¡Y QUE MÁS LE DABA A ÉL QUE SE DIERA CUENTA DE NADA!!

Definitivamente aquella poción y los vapores de la clase de la clase le habían drogado ...

Pero cuando salió a los terronos y se fue acercando al arbol donde Hermione distraida leía un libro y agitaba la varita de vez en cuando no pudo evitar fijarse en que asi sentada, contra el tronco del arbol con las piernas ligeramente dobladas la falda se le había levantado un poco y dejaba a la vista un muslo moreno que tenía pinta de ser muy suave ... ¡PARA DRACO MALFOY! ¡YA!

-Comelibros, creo que tienes algo que me pertenece - y se sento justo enfrente de ella que se limitó a levantar los ojos por las tapas del libros ... eran marrones, pero con aquella luz podía ver un resplandor color miel en ellos, como su pelo, que aquel día en vez de caerle desordenado por la espalda estaba recogido en un moño improvisado que lo hacia tremendamente sex...

-¡EOOOO! ¡MALFOY! ....Te decía que si tu no fueras ta despistado yo no tendría que tener nada tuyo. ¡Cogelo y vete! - prcticamente no le miró.

-En realidad tenías razón, lo dejé ahí para poder verte hoy ... me moría de ganas de que contaras lo que hicisteis Weasley y tú ayer en la cama....-Puso su cara de autosuficiente pero en cuanto pronunció esas palabras prefirió no imaginarse lo que había dicho, porque le entro una increible sensación de vértigo ¿Qué cojones era todo aquello? ¿Asco? Si, tenía que ser eso... 

-¡IDIOTA! Bueno, en cambio, lo que tu hiciste ayer ya lo sabe todo el colegio - Puso la cara de marisavidilla que ponía en clase cuando corregía a alguien y se rió. - Ya decía yo que muy listo no eras ... 

-¿Hablas de lo de Pansy? Está loca.... 

-Me importa una mierda como sea tu novia en la cama Malfoy.

-¿De qué hablas? - Podría ser que .... ¿Podía deberse la bordería de Hermione a que le hubieran contado el cotilleo equivocado? - No tengo porque contartelo san...Granger pero se me metió en la cama, por la fuerza.

A Hermione no se le escapó que él no había sido capaz de llamarla sangre sucia y por primera vez se sintió un poco menos insignificante. Pero no le dijo nada. Y sin decir nada más él se levantó con tan mala  o buena suerte que tropezó con un palo y fue a caer de morros justo encima de Hermione.

-AAAAAAAA! ¡QUITA DE ENCIMA! - A Hermione por supuesto la había pillado por completa sorpresa. 

Pero Draco no se movió, se había dado cuenta de algo... ese olor.... era exactamente el olor de ... de su amortentia ... lo del libro lo entendía porque Granger sujetaba un libro bastante viejo en sus manos ... pero ... el caramelo también estaba allí... era ella ... ¡MIERDA! y le estaba mirando a los ojos otra vez ... de aquella manera ... parecía quedarse bloqueada ... y la verdad es que sus ojos marrones también le atraparon profundamente .... 

-¡QUITAAA IDIOTA! - Parecía realmente enfadada . 

Él se levantó.

-No creas que lo he hecho por gusto, ratón de biblioteca.- Y se fué sin decir una palabra más, sin darse cuenta de que había dejado a Hermione temblando a los pies de aquel arbol y de que ni siquiera había cojido el guante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermione subió directamente a la habitación después de la cena, le dio un breve beso a Ron en la mejilla y subió las escaleras. Cuando entró en el cuarto se dió cuenta de que hacía más frio de lo normal y aquello de sebía a que el gran ventanal estaba abierto de par en par ... que raro ... había subido a dejar sus cosas antes de cenar y no recordaba haberlo abierto; La verdad es que un fuerte viento soplaba en aquellos momentos asi que supuso que se habría abierto solo por eso.

Cojió su capa y su bufanda y las guardó en el armario....

¡Espera! Aquella bufanda olía a ... a MALFOY. ''Esta tarde debió de cojer el olor después de nuestro accidente, claro seguro que se echa mil litros de colonia ... ''

.......''Sandalo, pino, chocolate y manzanilla y un toque de ... colonia de hombre ...''

Sin pensarselo dos veces cojió la bufanda y la tiró al cubo de la ropa sucia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrar en el cuarto de Granger había sido particularmente dificil, principalmente porque no sabía exactamente donde estaba ... asi que había cojido la escoba y calculando por donde estaba la sala común de Gryfindor había ido mirando ventana por ventana ... asustando a unas niñas de primero por cierto, hasta que dió con una habitación en la que solo había una cama con un gran dosel rojo de terciopelo y por si tenía dudas la bola de pelo que Granger tenía por mascota estaba allí; le había bufado al entrar.

Cambiar las bufandas había sido lo más facil, un simple hechizo de transfiguración que cambió la bufanda de slyntherin en una de gryfindor y viceversa y luego para asegurarse de que seguirian oliendo exactamente igual un hechizo que había buscado en la biblioteca. Tambíen había cojido el otro guante y juntandolo con su pareja los había metido en el cajón de la mesilla de noche donde descubró su nota de por la mañana. Lo acompañó de un papel verde escarlata.

''De nada nos va a servir un guante a cada uno y parece que a ti te han gustado. 

D.L.M.''

Hermione casi le pilla asi que no le dió tiempo a cerrar la ventana y no pudo evitar que se le escapara una risotada al ver como ella echaba su bufanda a lavar. De nada le iva a servir.

CUANDO TUS OJOS SE ENCUENTRAN CON LOS MÍOS (Draco & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora