21.Mucho más que susurros.

3.7K 152 56
                                    

«Lucius, mi escurridizo amigo. Me han dicho que no has renunciado a tus antiguas creencias, aunque ante el mundo presentas un rostro respetable. Tengo entendido que sigues dispuesto a tomar la iniciativa en una sesión de tortura de muggles. Sin embargo, nunca intentaste encontrarme, Lucius.»

-Padre...- Draco miraba a su padre sentado y con la tez aún más pálida de lo que era de esperar en un Malfoy, sus labios estaban amoratados y el sudor corría por su amplia frente.; Podría jurar haber notado como su cuerpo se estremecía debajo de sus negros ropajes. Pánico eso era lo que reflejaba la cara de aquel hombre entrado casi en los cincuenta y claramente desmejorado.

-No lo entiendo...tiene que ser un error...pero ¿Cómo?...- Lucius apenas había articulado palabra desde que su único vástago se había aparecido aquella mañana a través de la chimenea en el estudio de sus amigos.

Los Selwyn habían pertenecido durante generaciones a Slytherin y muchos de ellos se habían unido a las filas de Voldemort. Sin embargo Hannah y Tom Selwyn habían preferido seguirle en la sombra y cuando fue derrotado simplemente cogieron sus pertenencias y se mudaron a Francia; una vez allí enviaron a sus hijas a Beauxbatons y comenzaron una nueva vida.

-Lucius debéis pensar con frialdad...seguramente no sea más que una broma macabra de alguno de tus compañeros...es imposible que el Señor Oscuro....- Tom miraba con cara de circunstancia a su amigo preguntándose si no estaría siendo un error amparar bajo su techo a una familia de ex-mortífagos huidos.

-No puede ser Tom...-

-Lo que mi padre quiere decir Tom es que solo Voldemort era capaz de convocarnos, a través de cualquiera de nuestras marcas pero solo él...los demás nunca conocimos la manera en la que lo hacía...- Draco no sabía muy bien que pensar; La marca no había dejado de arder en varías horas y su cabeza daba vueltas del dolor. A ninguno de los dos adultos se le escapó que el chico había llamado al Señor Oscuro por su nombre y no como los mortífagos solían nombrarle.

-Si esto es real, estamos muertos...no me perdonará una segunda traición...- ''Hubo indicios mi querido amigo y mucho mas que susurros...'' Aquellas palabras resonaban en la mente del patriarca de los Malfoy una y otra vez...''Lucius, mi escurridizo amigo...''.- Lo vimos morir, desintegrarse, convertirse en polvo...

Casi ninguna de las frases que allí se habían pronunciado en las últimas horas tenían demasiado sentido, ninguno de los tres hombres allí reunidos había conseguido articular más de un par de palabras juntas. ¿La razón? No tenían ni idea sobre lo que hablaban. 

Para los Malfoy al igual que para cualquier mortífago huido o no la marca tenebrosa solo era eso...una marca, una marca y un recuerdo de lo que habían sido antaño. Ninguno jamás había pensado que volverían a sentirla arder. Aquel dolor insoportable, la tortura del siervo que no acude a la llamada de su amo les torturaba la mente y les hacía convulsionarse del miedo.

-Padre...quiero acudir...- La cabeza de Lucius Malfoy hundida durante toda la mañana en su larga melena rubia y jersey negro de cuello alto se alza y mira a su hijo con los ojos extremadamente rojos y muy abiertos. Su hijo...su único hijo, el heredero de su linaje y de sus creencias. 

En aquel momento no sabe si lo que siente es enfado o un tremendo orgullo, el orgullo de un padre que piensa que ha inculcado de tal manera sus valores a su hijo que éste es capaz de ir hacia una muerte segura...y por eso quiere detenerlo. Pero ante él no tiene a ningún niño asustado, ante él hay un hombre muy seguro y aunque sus motivaciones poco tienen que ver con lo que Lucius está pensando no puede olvidar sus tiempos de gloría cuando el Señor Oscuro confiaba ciegamente en él y llegó a creer que juntos vencerían a toda esa escoria amantes de los sangre sucia. Lo que pasó después de aquello es historia del mundo mágico. Entonces recuerda porque tomó la determinación de desertar. Algunos lo llamarían cobardía, él prefiere llamarlo supervivencia y no había salvado a su familia y a si mismo a costa de que toda su gente lo considerara un traidor para que ahora su único hijo se inmolara de aquella manera.

-Ni hablar Draco...

-Estás loco chico...te matarán sean quienes sean lo harán. Los malfoy no sois bien recibidos entre ciertos mortífagos ahora. No olvides que los juicios contra muchos de ellos aún no han terminado y vosotros estáis colaborando con el ministerio.

Sin embardo Draco está cansado, cansado de tener miedo, quiere saber a que se enfrentan, quiere saber lo que esta pasando y quiere saber que es aquello que le ha apartado de Hermione aquella mañana. Hermione...

-Lo haré.- Y es que Draco Malfoy tiene algo pensado y en sus planes no entra la morir.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO TUS OJOS SE ENCUENTRAN CON LOS MÍOS (Draco & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora