1. El placer de discutir...o no?

15.4K 401 2
                                    

-¡Eres una insufrible sabelotodo! - grito el chico de pelo escarlata haciendo que toda la sala común se girara hacia él y su novia.

- ¡Y tú un inmaduro y un estupido, Ronald Weasly! - contestó ella.

Todo el mundo los miraba pero nadie parecia sorprendido, casi todos estaban ya acostumbrados a presenciar esas horribles peleas entre la pareja dos o tres veces al día y eso que hacía tan solo un mes que el curso había empezado; Después de vencer la guerra contra Voldemort a nadie le extraño que esos dos acabaran juntos, al fin y al cabo la tensión sexual que había entre ellos era evidente, pero la verdad es que a su vuelta a Hogwarts, para terminar septimo, ninguno de los dos parecía encontrarse agusto con la vida en pareja.

Y eso Harry y Ginny lo sabían mejor que nadie,  se pasaban el día con Ron y Hermione, aguantando los celos e inseguridades de él y las ironías y los gritos de ella, aquello había llegado a límites desorbitados. De echo, ultimamente ellos dos intentaban escaparse siempre que podían, ya no por el placer de estar juntos y a solas sino por no aguantar las discusiones de sus amigos. 

En aquel momento se encontraban en la sala común, como casi todo Grifyndor puesto que era sabado por la mañana. El entrenamiento de quidditch estaba a punto de comenzar cuando Ron comenzó a discutir con Hermione ¿Por qué era esta vez? A veces pensaban que ni ellos lo sabían, de echo Hermione había comenzado a creer que su relación era una discusión continua. Al principio, durante el verano, todo se compensaba con maravillosas reconciliaciones por las esquinas de la madriguera en las que Ron la besaba como jamás había besado a Lavender en su curso anterior, como si fuera la única chica sobre la faz de la tierra  y tubiera que protegerla entre algodones, también tenían sus momentos apasionados, pero aún así el pelirrojo la trabataba como si fuera una princesa y así se sentía ella al principio. 

Pero en el último mes las cosas habían ido de culo y cuesta abajo si hablaban claro. Ron se negaba a verlo sin embargo Hermione estaba dando todo de ella para salvar una relación que se le escapaba de las manos poco a poco.

Como siempre, cedió y Ron se marchó algo menos enfadado a su entrenamiento, ella se quedo haciendo una redacción de pociones que aunque no era obligatoria, le serviría para subir nota antes de los EXTASIS. 

HERMIONE 

Puff otra discusión con Ron aunque bueno estaba solucionado, mas o menos, eso creo ... o eso cree él.  Dios esa redaccion de pociones era complicadisima asi que decidí salir a dar una vuelta por el colegio, necesitaba despejarme. 

Y para acabar de arreglar mi mañana de sabado desastrosa ¡ZAS! Salgo de la sala común con la cara roja de haber estado llorando y la primera persona que me encuentro es Malfoy de la mano de su nueva novia, Astoria Greengrass; su ruptura con Pansy fue de lo más sonado y aunque ambas familias se salvaron de las condenas en Azkaban ellos no se dirigen la palabra; La verdad es que esta chica a pesar de ser una slytherin de pura cepa tiene mejor pinta que Parkinson, al menos no se dedica a insultar a la gente basandose en la supuesta pureza de su sangre.

-Granger ¿Problemas en el paraiso de la comadreja? 

- Y a ti que te importa Malfoy, simplemente date la vuelta y haz como si no existiera.

-¡Quieta prefecta! Encima que me intereso por tu relación con Weasly.... no querría que después de vencer una guerra el trío maravillas se deshiciera por problemas de pareja... jajajajaja 

Astoria revolvió su mano entre la de Malfoy incomoda por la situación pero algo me dijo que la tenía fuertemente sujeta.

-Dejame en paz maldito hurón hoy no tengo el día para aguantar tus sarcasmos ... - y me encaminé a carreras hacia los terrenos cercanos al campo de quidditch.

Esperaría a mis amigos allí.

CUANDO TUS OJOS SE ENCUENTRAN CON LOS MÍOS (Draco & Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora