Prólogo

169 19 1
                                    

A todos nos han roto el corazón alguna vez. Todos hemos sufrido por algo que ha quedado marcado en lo más profundo de nuestro corazón.

La mayoría de las personas a las que les sucede ésto, tienden a volverse personas distantes y frías, porque creen que siempre que abran su corazón será de nuevo lastimado. Viven en una cárcel que está en su misma mente, teniéndole miedo al amor, a entregar su corazón.

Y esto es lo que le pasa a Jorge, un joven que después de ciertos acontecimientos de su vida, se vuelve una persona cerrada y distante hasta con las personas que él en serio quiere.

Pero siempre hay alguien que nos hace ver todo desde un punto de vista diferente, alguien que tiene la llave de la cárcel en la que nos metimos nosotros mismos.

Alguien, precisamente alguien que Jorge no conoce, es la persona encargada de sacarlo de donde él no sabía que estaba: en un mundo frío y distante. Lo curioso es que lo hace entrando en la mente de Jorge, por sueños.

Lo que empezó como un sencillo trabajo, terminó siendo la red en la que ambos caen. Esa red tan conocida pero tan menospreciada por algunas personas. El amor.

Tú eres mi sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora