CAPÍTULO 27

554 55 64
                                    

El chico de rizos alborotados y hermosos ojos esmeralda retorció sus dedos encima de la almohada, la preocupación comenzaba a hacerse presente en su cuerpo, carcomiendo algo en su interior. Y al sentir una sensación oprimiente en su pecho, se dio cuenta de que algo no iba muy bien.

-¿Hablar sobre que, papá? -Harry fue el primero que se atrevió a proferir alguna palabra, mirando de soslayo a los dos chicos que reposaban a sus lados.

-Es... algo delicado.

-Oh, comprendo, yo me puedo ir -Niall ofreció con una sonrisa sincera.

-No, no, simplemente es que este no me parece un lugar adecuado para lo que tengo que hablar con Louis y Harry -el hombre trató de sonreir un poco, pero no lo logró.

Desmond Styles lucía algo cansado, unas ojeras debajo de sus ojos delataban las horas que había pasado de insomnio, el aura apagada que lo rodeaba le daba un mal sabor de boca a Harry y sus ojos verdes no tenían el mismo brillo que de costumbre. El hombre estaba algo más que deprimido y la razón aún era desconocida.

Los tres jovenes se miraron sin nada que decir, querían hacer algo para que la opresión en su pecho desapareciera, pero no sabían como hacerlo o al menos intentarlo.

-Vayamos a un café, comeremos algo y entonces podremos hablar de esto.

-Papá, esto es muy complicado, nos estás asustando ¿porque no solo lo dices de una vez?

-No es cualquier cosa, Harry, es sumamente importante.

-Yo... Llamaré a los chicos y veré si podemos salir, no se preocupen, ustedes vayan a arreglar aquello y todo estará bien -aseguró el rubio y salió de la habitación con pasos incómodos, el ambiente en la habitación se sentía muy pesado y asfixiante.

-Los espero en el auto, dense prisa.

El hombre salió cerrando la puerta sin más que agregar.
Louis y Harry soltaron el aire retenido en sus pulmones y se miraron a los ojos, fue entonces que Harry se percató de la incertidumbre y ansiedad en las bellas orbes azules de su amante.

~~~~~~~~~~

Jack&Paul's era una buena opción para ir a relajarse, era un café de bonitas paredes blancas que consistía en varias mesas de madera y cómodas sillas rústicas, un fuerte aroma de cacao y jengibre recibía a sus visitantes en la entrada del lugar, haciendolo muy cómodo y fascinante, los frascos de miel y mermelada de frambuesas también adornaban los estantes. El aroma a galletas de canela y mantequilla recién horneadas bailaba sobre el viento y se colaba en las fosas nasales de cualquier persona que pasara por ese bonito local a una cierta hora de la tarde.
Era increíblemente acogedor y relajante.

Los dos Styles y Tomlinson entraron en silencio hasta llegar a la última mesa más apartada, fuera de la vista de todas las personas que pudieran estar atentas a su conversación, tomaron asiento y después de pedir un buen café de mocca y cerezas dejaron salir la tensión en bocanadas de aire.

-Creo que es el momento correcto, si asi lo crees, papá -comenzó el ojiverde una vez que la taza de café reposaba en sus manos frías.

El mayor tomó un trago de su propia taza y la dejó sobre la mesa, tratando de perder un poco más de tiempo al fingir que hacia entrar en calor sus propias manos grandes y un poco rasposas.

-Harry, hay algo que debo decirte antes de cualquier otra cosa -Des levantó la mirada hacia el menor, sus ojos ocultaban algo de vergüenza- Pero debes prometerme que eso no cambiara en nada nuestra apenas creciente relación de padre e hijo.

-Te escucho -profirió el ojiverde, no muy seguro de lo que estaba diciendo.

-Prometelo.

-No estoy seguro...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Boy Of Exchange | [L.S.]Where stories live. Discover now