•-• One-Short •-•

1.7K 224 202
                                    

Encontramos un one-short de estos dos, esperamos que les guste c':

— – — –

Sherwin miró al tipo más lindo de su clase por encima de él. Jonathan se encontraba encima del otro con las rodillas y las manos a cada lado de él. Lo estaba protegiendo de la lluvia de productos químicos que hubo por la explosión.

El vidrio estaba esparcido alrededor de ellos y el resto de la clase los observaba. Sherwin ni siquiera lo notó. Observó cómo su héroe recogía un pedazo de vidrio de su cabello.

—Eso fue una locura, —Jonathan se rió entre dientes. —Debemos hacerlo más a menudo.—Sus ojos se llenaron de preocupación. —¿Estás bien, Sherwin?

Sherwin abrió la boca pero no pudo pronunciar ninguna palabara. Bueno, las palabras que eran apropiada. Tiene los ojos más bonitos.

Jonathan se sonrojó al verlo. Parecía lindo antes, pero ahora se veia absolutamente adorable. Y eso hizo que Sherwin hiciera algo que nunca haría en otra ocasión. Lo besó.

No era un beso perfecto que niñas y niños sueñan. Era descuidado y torpe. El muchacho no sabia lo que estaba haciendo, y ser unilateral lo empeoró. Se aparto, sintiéndose arrepentido. Se notaba en su rostro. 

Sherwin parecía absolutamente aterrorizado. Sentía como si hubiera cometido el mayor error del mundo. Vio el disgusto de los rostros de sus compañeros y la conmoción de Jonathan. Le hacían sentirse enfermo y nervioso. La única cosa que podía hacer, en su mente, era salir de ahí. Le susurro una rápida disculpa a su enamorado antes de escabullirse desde debajo de él y salir corriendo del aula.  

Jonathan se quedó sentado allí aturdido. Sólo fue besado por otro chico delante de toda la clase. Le hacia sentirse ansioso y asustado. Nunca besó a nadie antes, no entendía la sensación que tuvo durante él. Le tomó un momento darse cuenta de cómo su corazón quería correr tras él.

No podía creer que no se diera cuenta de cómo presionaba más cerca del otro sin querer. No podía creer... ¡Dejó que el chico más guapo huyera a llorar a quién sabe donde!

Jonathan se levantó y miró a sus compañeros de clase. Todos esperaban que él se sentara en su banca y fingiera que no pasó nada. Pero no iba a hacer eso. Sin pensar mucho, salio corriendo del aula en busca del pelirrojo, que besaba 'mal'.

Sherwin corrió afuera para sentarse debajo de la sombra de su árbol favorito. Cayó de rodillas junto a él, al igual que las lágrimas. Se apoyo contra el tronco mientras sollozaba. Candy, su corazón, se sentó sobre su rodilla y lo observo lleno de tristeza. No podía hacer otra cosa más que sentir como entraba.

Jonathan se encontró afuera buscando al chico que ansiaba. Se sintió es tupido por no besarlo de nuevo en el aula. ¿Por qué no lo hizo? ¿Era el miedo? O tal vez estaba demasiado sorprendido para hacerlo. De cualquier manera, el arrepentimiento lo estaba comiendo.

Recorrió el patio en busca de alguna señal de él. Su corazón casi se le rompió al verlo apoyado contra un árbol en una posición fetal.

Jonathan respiro hondo y se dirigió hacia él, muy lentamente. Cuando el sonido de sus sollozos llegó a su oídos, su ritmo cambió a una carrera.

Estaba de rodillas en el momento que llegó a él. El más alto agarró las manos temblorosas de Sherwin y comenzó a besar las lágrimas.

Sherwin tardó un poco en darse cuenta de que Jonathan estaba tratando de calmarlo. Sus lágrimas dejaron de fluir y los besos del otro se hicieron más lentos y más suaves. Entonces se hizo evidente lo que estaba pasando, y sus mejillas se volvieron de un rojo brillante.

Jonathan se apartó para mirar los ojos castaños de Sherwin. —¿Estás bien?

Sherwin asintió, inclinándose más cerca de él. —Lo siento por lo que paso, yo

—No lo hagas —Le interrumpió con una sonrisa. —Me hizo darme cuenta de algo.

—¿Qué?—

Jonathan apretó sus labios contra los del otro. Sherwin no podía creer que estuviera sucediendo. Estaba besando al chico más lindo de la escuela. Wow.
Lo besó nerviosamente y envolvió sus brazos alrededor del cuello del otro mientras Jonathan enredaba sus manos en su suave cabello rizado.

Dejando a un lado, Candy estaba chillando.

— – — –

Créditos al creador en inglés, el idioma original (?
Créditos al traducidor (?
Créditos a nosotros por arreglar algunas palabras (?

▷ ═ In a Heartbeat ═ ◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora