El encuentro.

165 7 12
                                    

Yo:

Buscaba mis audífonos entre toda la basura que llevo en mi mochila, cuando me di cuenta que Ryan, un amigo con el que voy en el mismo grupo desde tercer semestre de preparatoria, subió al autobús, afortunadamente el chico que iba a lado mío acababa de bajar en esta parada, por lo cual, hago una seña a Ryan para que se siente junto a mi.

- Otra vez vamos súper tarde - dice Ryan angustiado al mismo tiempo que toma asiento.
- Eso es completamente normal en mi, siempre lo hago, aunque eso no signifique que no esté mal - sonrío y doy un beso a su mejilla en forma de saludo.
- ¿Terminaste la tarea de química?
- Si, si, claro. Sabes que es mi materia fav...
- ¿Me la pasas? - añade antes de que logre terminar la frase mientras saca un cuaderno de su mochila.
- Pero... no sé si la tengo bien, tengo duda en dos de las ecuaciones.
- No importa, tu pásamela.

Mientras Ryan copiaba mi tarea, suena su teléfono, lo saca del diminuto bolsillo de su pantalón, lo revisa, ríe, responde y vuelve a guardarlo.

- ¿Que es tan gracioso? - pregunto mientras me río.
- Nada, nada, es solo una amiga - responde y sigue copiando mi tarea.

Tú:

Al llegar a la Oficina, me dispongo a contestar el mensaje del tonto y genial Ryan, su mensaje decía:

"¡Oyeeeee! por poco pierdo los dientes en el autobús, si no quieres un amigo chimuelo, ¡aprende a cruzar las calles! Sé que soy irresistible y mi presencia te dejo en shock, pero no quieras acabar con mi belleza en un segundo. Jajaja aquí mi nuevo número"

A lo que respondí:

"Jajaja quisieras Ryan, más bien me distraje con mi delicioso café, por mi, quédate sin dientes, robarías más miradas así..."

Un par de minutos después, vuelve a vibrar mi celular y al revisarlo encuentro un mensaje más de Ryan:

"Que graciosa, bueno, te dejo, al menos no llegaré tarde solo, me encontré a una amiga en el bus, así que el regaño será compartido jajaja"

Sonrío y respondo lo siguiente:

"Pobre amiga tuya, a pesar de ser un día en el que ya tiene que soportar el regaño de llegar tarde, tiene que viajar contigo, la compadezco jajaja nos vemos el fin..."

Yo:

Al llegar al colegio, Ryan y yo corremos hacia el edificio "D", es la primera hora y nos toca por materia Historia Universal, debo admitir que la Historia no es una de mis materias favoritas y mucho menos si me toca a las 07:00 a.m, pero bueno, ¿que más da? Es viernes y el cuerpo lo sabe. Sonrío y comienzo a menear las caderas. Al llegar al salón de clases se logra escuchar un escándalo dentro, así que reviso la hora, 07:15 a.m, me dispongo a entrar y me percato que, para nuestra suerte, la profesora aún no llega, puesto que mandó a avisar con uno de los pasantes que llegaría 07:20 a.m, así que saco mis audífonos, los desenredo y...

- ¡Buenos días mis queridísimos alumnos!

Ash - pongo los ojos en blanco - una ves más no pude escuchar música y la masacre comienza en 5... 4... 3... olvídenlo, comenzó ahora.

- ¿Cómo están? - dice la profesora y deja su bolso y abrigo sobre el escritorio - Disculpen la demora, vengo desde C.U, me tocó impartir una cátedra que al final fue cancelada, pero bueno, necesito darles algunos avisos. El día de mañana se presentará un homenaje a Chaikovski en la Sala Nezahualcóyotl interpretado por la Orquesta Filarmónica de la UNAM, la melodía que se va a interpretar y que me interesa que escuchen es el Lago de los Cisnes. Necesito que para el lunes me presenten como trabajo una línea del tiempo sobre la vida de Chaikovski y la historia sobre la melodía que se va a interpretar, requiero como mínimo 7 cuartillas por escrito más 3 de los anexos en los cuales pondrán el boleto pegado de la obra, imágenes, fotografías y el programa. Alumno que no presente dicho trabajo no tendrá derecho a examen y dependiendo de que tan bueno sea el trabajo puedo aumentarles de 2 a 5 décimas sobre calificación de examen.

Lo que sea... Pero que sea contigo!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz