V E I N T I C U A T R O

19.5K 1.4K 478
                                    

Un grito de innumerable placer salió de los labios carmesí, mientras su espalda se arqueaba a medida que la hábil lengua delineaba su sensible entrada.

Grandes manos acariciaban sus muslos y una que otra mordida se marcaban con posesión en la bronceada piel.

- Ha-rry - Sus labios se encontraban entreabiertos, rojizos y tremulos, suspiros placenteros se dejaban escapar a medida que el calor aumentaba.

Su cuerpo se encontraba tenso, ahogado en una ola interminable de caricias y besos rudos.

Las grandes manos de largos y huesudos dedos se posó en su vientre bajo, mientras la otra intentaba abrir sus piernas aún más.

Sintió la lengua de Harry adentrarse en el, y un gritó se retuvo en sus labios.

Harry frunció los labios, no quería que su pequeño retuviera aquellos gemidos de placer, el quería oírlo, hasta el último día de su existencia si fuera posible.

-No te resistas pequeño. Grita. -Pidió con la voz ronca por la excitación. -Grita mi nombre. -Adentró un dedo en el, mientras su lengua se encargaba de enviarlo al borde de la éxtasis.

- ¡Harry! - Gritó, esta vez sin intentar contenerse.

Sus manos formaban puños que tomaban con fuerza las sábanas, sus labios eran mordisqueados por sus dientes con fuerza, tal que si seguía haciéndolo se los terminaría arrancando. Pero eso, era lo que menos le importaba al omega en aquel momento, el sólo pensaba en Harry, en lo que estaba haciendo con él, en cada una de las emociones que le provocaba.

Por otro lado, el Alfa no podía dejar de contemplar aquella espléndida imagen que se presentaba ante él. Porque decir que lo estaba volviendo loco siquiera se acercaba a lo que realmente sentía cuando observaba a su pequeño retorcerse entre jadeos y suspiros.

Con muy poca delicadeza adentro un dedo en Louis, este arqueo la espalda cerrando con fuerza sus ojos. Su entrada estaba lo suficientemente dilatada como para no sentir dolor alguno, al contrario, un placer exorbitante atravesó su pequeño y delicado cuerpo cuando sin previo aviso el mayor succionó la punta de su pene.

- Ha-rry, oh dios... - Gimió. Su espalda se contrajo. - Vuelve a-ah - Gimió más alto, cuando otro dedo se adentró en el con fuerza, mientras su pene era atacado por los gruesos labios de Harry. Éste metía todo el pene en su boca sin ningún problema, lamiendo la punta repetidas veces.

Un tercer dedo se sumó, logrando que Louis soltara un fuerte grito.

- ¡Harry! , te-te necesito tanto...

El Alfa curvo una sonrisa, con el pene del castaño aún en su boca, lo quitó con lentitud, aún saboreandolo, dejó un último beso en la punta y luego habló:

- Date la vuelta cariño... - Demandó.

- N-no - Louis negó un par de veces.

El mayor frunció las cejas, pensando en que se había arrepentido otra vez, pero pronto sus pensamientos fueron callados cuando la chillona voz volvió a hablar.

- Quiero que me mires a los ojos mientras me haces el amor. - Pidió en un susurro lento, mientras una sonrisa tierna, un par de ojitos cansados y mejillas sonrojadas lo miraban con admiración.

- Louis. - Los iris del Alfa brillaron. - Te am-quiero. - Se arrepintió al último segundo, ganándose una mueca por parte del más pequeño.

Se quedaron unos segundos en silencio. Harry manteniendo un semblante confundido, mientras Louis Lucía triste.

- Entiendo que no me ames Alfa. - Habló, formando una pequeña sonrisa. - Esta bien de todos modos. - Pero Harry sabía que no era así, entendía a la perfección que detrás de esa sonrisa se escondía una mirada triste.

❝ My Alpha ❞ [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora