Capítulo 19| Reconstrucción #2

5.7K 258 2
                                    

Son las 7:30 de la mañana, un rayo de luz pega en mi cara y eso me molesta, me fastidia y me pone de mal humor, pero despertar con Michael a mi lado es otro caso y me pone feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Son las 7:30 de la mañana, un rayo de luz pega en mi cara y eso me molesta, me fastidia y me pone de mal humor, pero despertar con Michael a mi lado es otro caso y me pone feliz.

-Michael- trato de despertarlo y me abraza más fuerte- Michael despierta

-No Quero- parece un niño de 5 años

-Michael son las 7:40 de la mañana, podrías levantarte

-Melanie, podrías abrazarme y volver a dormir

-Michael, recuerda que tenemos que trabajar en la casa de la señora Vanderfill

-Melanie, no quiero levantarme, y como no lo haré, tu tampoco- ya veremos

Procedo a dejar besos por toda su cara, lo acaricio, me le subo encima y comienzo a brincar sobre su miembro, Michael abre los ojos de golpe se gira y quedó debajo de el

-Melanie, no sabes las ganas que tengo de desnudarte y comerte completa, pero desgraciadamente no puedo hacerlo

-¿Y porque no puedes?- digo con una sonrisa traviesa

-No me provoques- suelto una risilla

Michael se levanta y se dirige al baño, mientras se ducha me escabullo, cuando abro la puerta y me imbaden los oídos la mala interpretación de Michael cantando cool back de Kid ink, dejo salir una carcajada y salgo corriendo.

-¡¡Melanie!!- es lo unico que escucho

Me pongo la misma ropa de anoche muriendo de risa por lo de hace minutos, Michael sale del baño dedicandome la peor mirada posible, todo el camino hasta mi casa me la paso burlandome de su mala imitación y el con una cara molesta.

Llegamos, me visto -más cómoda que ayer- y nos vamos hasta la casa de la señora Vanderfill y yo seguía burlandome.

Terminamos de sacar todo lo necesario, limpiamos todo lo derrumbado -las paredes, losas, etc- les explique a los chicos los planos del diseño de la nueva casa y comenzamos manos a la obra.

********************

Hace tres semana que comenzamos el trabajo de la señora Vanderfill y ayer en la mañana le entregamos su casa con todo un estilo modernista, estaba muy impresionada con mi trabajo -wow esta muy hermosa mi casa luego de tu trabajo, de verdad muchas gracias señorita White- dijo la señora Vanderfill luego de ver como quedó su casa, ver la cara de ella luego de ver su casa, llena de felicidad, emoción, alegría, me deja saber que hice un buen trabajo.

Hoy me encuentro en el avión privado de Michael viajando con el hasta Roma ¿Para que? bueno el tiene una reunión de negocios y una cena y no quería venir solo, me pidió compañía y heme aquí haciéndole compañía.

Mi Jefe!Where stories live. Discover now