doce.

6.6K 1K 265
                                    

Era un sábado por la mañana, Yoongi estaba preparando el desayuno mientras que Taehyung seguía dormido. Desde el pequeño incidente que había ocurrido con Hoseok, Taehyung no dirija a Yoongi ninguna palabra. Taehyung tenia el orgullo muy alto, y sus celos no ayudaban para nada. 

一¡Tae! ¡Ya está el desayuno!一 gritó Yoongi colocando la mesa. Escucho los pasos del híbrido bajando las escaleras, por lo que se apresuró en sentarse. 

Taehyung entró a la cocina frotándose los ojos, su cabello estaba alborotado y llevaba puesto una camiseta que le llegaba hasta los muslos. 

一Buenos días一 saludo Yoongi mirando a Taehyung. Y como esperaba, no recibió respuesta de parte del menor. 

Taehyung camino hacia los estantes y se coloco de puntitas para poder alcanzar sus galletas, que su amo no había puesto en la mesa. Yoongi trago saliva y se removió incómodo en su asiento. Pues, Taehyung solo llevaba puesto unos boxers blancos. 

Blancos, blancos..»

Una vez que Tae logró alcanzar sus galletas, tomó asiento al lado de Yoongi. El mayor miraba atentamente cada uno de los movimientos de su híbrido. Aclaro su garganta llamando la atención del menor, este negó con la cabeza y suspiro pesadamente. 

Taehyung había terminado su desayuno antes que Yoongi, por lo que se levantó a lavar los cubiertos que había usado y salio de la cocina, no sin antes murmurar un;

一Buen provecho. 

Yoongi quedó hipnotizado por el movimiento de las caderas del menor al salir de alli. De pronto, sus pantalones se sentían ajustados. 

❝❞

Taehyung estaba demasiado entretenido con la TV, por lo que subió a su habitación para solucionar su problemita. 

Cerro la puerta tras él y se sentó en el borde de su cama, miró su entrepierna mientras llevaba una de sus manos y acariciaba su erección por encima de la tela. Bajo sus pantalones junto con su ropa interior sin ninguna delicadeza. Tomó su erección entre sus manos, dándole pequeñas caricias. Cerro los ojos mordiendo su labio inferior con fuerza, empezó a masajear su miembro con más dureza, imaginando que eran las manitas de Taehyung.

一Hmm, T-tae..一 gimió tirando su cabeza para atrás. Aumentó la velocidad, chocando su mano con sus testículos. 一S-si...

❝❞

Taehyung se encontraba tirado en el piso, viendo su programa favorito, Junior Express. De la nada escucho como su amo gritaba su nombre, por lo que movió sus orejitas alegremente y fue corriendo escaleras arriba. 

Al llegar frente a la habitación de su amo, dio un pequeño salto del susto al escuchar como su amo gritaba fuertemente su nombre. Frunció el ceño algo confundido ladeando su cabeza. Abrio la puerta lentamente asomando su cabecita. 

一¿Amo?. 

TaecatWhere stories live. Discover now