Reflection

36.1K 1.7K 1.9K
                                    

Especial 500 seguidores

HOLAAAAAAAAAA, soy A, sé que soy la pero escritora del mundo y que no merezco a unas lectoras tan lindas como ustedes, pero aún así le dan mucho amor a la historia y a mi, es por ello que quiero darle las gracias por seguir aqui y creer en esta historia.

La verdad es que esta idea surgió como un One shot, y quizá (solo quizá) le de continuidad, serán capítulos largos y actualizaciones lentas, mientras descubro realmente que quiero hacer con esta historia.

De nuevo muchas gracias y aquí les dejo un lindo y lujurioso capitulo XD

Dedicado especialmente para @WooParkxx gracias por el apoyo :*


Puedes huir, pero no esconderte

Un año después del primer encuentro

Nos encontramos en una habitación espaciosa, alejada del todo y en medio de la nada, uno podría pensar, que por tratarse del diablo, él debería estar en un lugar horrendo, lleno de rocas, fuego y olor a azufre, así es como imaginamos el infierno, pero hay que entender una cosa, nuestro querido anfitrión es una creatura poderosa, él pueda hacer lo que quiera; como hacer sus fantasías verdaderas. Puede vivir en el "infierno" que más desee, ¿cuál era su pecado favorito?, sencillo; la avaricia...claro, no antes que la lujuria, pero ese es un pecado solo puede ser saciado por una persona, por ella.

Siendo la avaricia su única alternativa, decidió vivir en un infierno lleno de dinero, lujos, oro, joyas, telas finas e incluso con todo aquello que el hombre más rico no podía imaginar, la única condición era que tenía que vivirlo solo.

Ahí estaba Jeon Jungkook, acostado en la enorme cama, con su bata de terciopelo roja completamente abierta, mostrando su trabajado abdomen desnudo, con una mano apretando su endurecido pene...ahhh que bien se sentía, arriba y abajo, un poco de presión en la punta y mmmmh

-ahhh, ______- gemía con pesadez

Después de aquella noche llena de sexo con ______, Jeon no volvió a ser el mismo, claro que se acostó con muchas chicas más, pero ninguna lo hacía llegar a su preciado orgasmo, por más que le cueste admitirlo aquella chica era especial, incluso cuando tenía relaciones imaginaba que estaba con ella... tristemente no era así.

Sólo le quedaba una opción: masturbarse en su honor

-aaaaah...ssi...joder, si justo asi- era posible ver las venas de sus manos a causa de la fuerza con la que se daba placer, había un silencio ensordecedor, lo que hacía más audibles los sonidos de su carne y gemidos.

*Fap* Fap*

Jungkook estaba enojado, por más que lo intentara no podía correrse, la necesitaba. Con una fina capa de sudor en la frente volteó hacia su espejo y con la voz agitada dijo –Muéstramela...-

Su reflejo en el espejo se fue distorsionando lentamente, para después mostrar la imagen de ______ dormida en su recamara. Usando como de costumbre una pijama muy pequeña.

Jeon soltó un suspiro, no dejaba de ver su imagen estaba idiotizado por su belleza, sintió un calor excitante en su abdomen y siguió con lo suyo. Se masturbaba con lentitud y gozo, sin apartar su vista ni un segundo de _______.

-mmmmhh.... Quiero...t-tocarte- se enfocó en sus piernas y trasero –entrar de nuevo en ti – se acarició más rápido

________ aún perdida en su sueño se movió, dejando una mejor vista de su cara, pechos y abdomen, Jungkook no pudo más, dejó de apretarse la punta y se corrió, manchando el reflejo de su querida fantasía en el espejo –Aaaah...¡______!-

Una noche con el Diablo (+18)Where stories live. Discover now