Game Over

3.9K 434 385
                                    

Mi respiración se cortó. Sentía que todo a mi alrededor daba vueltas, que nada es lo que parece. Lisa. . .Mi amiga Lisa era una psicópata. Ella misma había disparado la pistola a su frente. Y no solo eso, ella y Jisoo habían mantenido relaciones, ¿Como mierda se supone que tome esto?

-¿Sorprendida Jennie~?- Jisoo río mientras se recostaba en el escritorio.

-¿C-Como. . .Tu y Lisa. . .?- las palabras no salían de mi boca.

-¿Tan difícil es de afrontar Jennie?- tomo la pistola y la paso por su boca.-Lisa y Yo éramos algo así como enemigas con derecho a roze. Aunque ella siempre fue una puta de lo peor.

-¿Una. . .Psicópata?- Rosé hablo.

-Asi es mi querida Rosé. Tú linda hermana era una psicópata. ¿Te recuerdas del chico este. . .?¿Como era que se llamaba?¿Hoseok no?-

-No puede ser. . .- susurro con lágrimas cayendo de sus ojos. Recuerdo muy bien a aquel chico de linda sonrisa que era novio de Rosé. Un día desapareció y jamás hemos vuelto a saber de él. Habíamos creído que había abandonado a Rosé. Ella lloró semanas por el y lo intentamos buscar pero había sido como si la tierra se lo tragara.

-Lisa lo mato. . .Y yo estuve ahí.- sonrió.- Era tan patético ver como lloraba pidiendo clemencia. Dijo que te amaba en sus últimos respiros Rosi.-

-¡Cállate maldita sea!- dijo en medio de un sollozo.-¿¡Porque lo hicieron!?-

-Lisa lo quería para ella. Lo intento seducir pero jamás lo logró. El muchacho si te amaba de verdad, me da pena por el.-

-¡Hija de Puta!- grite yo. ¿Como había pasado todo esto? Lisa siempre fue la mala de esta historia y jamás lo supe.

-Enrealidad también estaba planeando matar a Kookie.- dijo con pose pensativa.- Pero no lo hizo ya que el niño la sabía complacer. Lástima que ese potencial muera hoy.-

-¡¡No lo toques!!- Rosé se veía alterada.

-Y por cierto Jennie, ¿No has visto a Yoongi los últimos días?- abrí mis ojos.

-No. . .- mi corazón comenzó a latir frenéticamente.

-No te preocupes Jennie, está vivo.- se acercó a mí con la pistola en mano.- ¿Recuerdas la vez que me asaltaron? Fue el. El maldito comenzó a pelear conmigo y me golpeó para huir, que lastima que le inyectara un pequeño juguito para dormir.- río.

En si sentí alivio de que Yoongi seguía vivo. Pensé que se había ido de viaje por estar averiguando todo este asunto de Lisa y no me preste atención.

-¿Donde está. . .?-

-En una pequeña casita en el bosque. No te preocupes cuando te mate lo mataré luego para que estén juntos.- sonrió.

En ese momento comenzamos a escuchar unas alarmas de policía. Abrí mis ojos sorprendida al escucharlas, Jisoo se veía fastidiada.

-¡Maldita Sea!- grito.

-Ya estás acabada Jisoo.- Rosé dijo.

-¡Callate!- la golpeó con la arma y quedó inconciente. -¡¡Levántate!!- tomo mi cabello y comenzó a correr conmigo por los pasillos. Subimos unas escaleras y llegamos a la azotea de la escuela.

-¡Jisoo detente!¡Ya no puedes huir!- grite.

-¡¡Cállate!!- grito. Pude ver como lágrimas bajaban por su rostro.-¡¡Detente!!¡No salgas!- comenzo a gritar.

-¿Jisoo. . .?- me tiró al suelo.

-Jennie. . .- su tono de voz se veía asustado. Miro el arma en sus manos y empezó a temblar.- Huye Jennie por favor. . .No quiero que ella te lastime.

-¿Ella?¿De que hablas?-

-No te puedo explicar ahora, solo ¡¡Corre!!- no me dió tiempo a levantarme cuando coloco el arma en mi frente.

-Esa maldita.- chasqueo la lengua.- Sabes que es lo mejor de aquí Jennie, Que ahora podrás ver a tu amiguita. Ah verdad las niñas buenas van al cielo así que no se podrán ver.- río como una desquiciada.

La puerta de la azotea se abrió y entraron varios guardias. Jisoo me coloco frente a ella como escudo y puso el arma en mi frente.

-¡¡Si se acercan la mato!!- grito.

-¡Baja el Arma Jisoo!- grito uno de los guardias. Este se quitó el casco y abrí mis ojos al ver quien era.

-SeokJin. . .- está susurro sorprendida.-¡¡Alejate!!¡Me traicionaste con mi enemiga cuando te amaba!-

-¡Jennie no tiene la culpa de nada!- grito dando un paso hacia nosotras. Esta dió dos pasos hacia atrás. Cada vez estábamos más cerca del borde del edificio.

-¡¡Callate!!. . .¡¡Ninguno de ustedes me entienden!!¡Nadie!- grito.

-Cálmate Jisoo por favor y no cometas una locura.- susurré.

-Yo te amo Jennie pero parece que tu simplemente me odias.- susurro.

-No te odio Jisoo.- me di la vuelta entre sus brazos aprovechando que estaba débil.-Te amo y siempre lo eh hecho.- tome su rostro en mis manos.- Entrégate y podremos ser felices.

-¿De verdad?- miro mis ojos. Asentí con una sonrisa.- Bien.- cuando pensé que iba a bajar el arma, disparó en mi pierna haciéndome caer.-¡No caeré en tus juegos Jennie!-

Un disparo se ollo y fue directo al brazo de Jisoo.

-¡Detenganla!-

-¡¡Alto!!- puso la pistola en su cabeza.- O me mato aqui mismo.- susurro.

-Jisoo. . .-

-Jennie ella ha hecho mucho daño. Fue Lisa la que la llevo a ese estado. Lo siento mucho.- se levantó y empezó a caminar hacia atrás.- Las dos te amamos pero ya el daño está hecho. Lo siento. . .- me sonrió cuando estaba al borde del edificio.

-¡¡Jisoo No!!- grite.

-Adiós. . .- Y se tiró del edificio. Me arrastre hasta que llegue al borde y ví su cuerpo en el suelo de cemento.

Jisoo había muerto.

El juego había terminado

_____________

Game Over [BlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora