Capítulo 5: Nuevas Amistades; Son más que familia

7 1 0
                                    


Este capitulo va en honor a esos seres queridos que ya no están con nosotros físicamente, pero que aun viven en nuestro corazón. 


Etham se acerca a Hugh y mira la imagen que está en el co-estelar,

- ¿Quién es ella? – cuestiono Etham. – Es una amiga, le prometí volver, y lo voy a cumplir – Hugh pasa las manos por sus ojos para eliminar las lágrimas que querían brotar de sus ojos.

- Ahora vamos – Exclamo Hugh en voz baja y sigue caminando, mientras Etham se queda mirando a Hanna – Quiero conocer a tu amiga, me pone un poco cachondo – luego se retira y sigue caminando junto a Hugh.

- Eres un pervertido- Le dice Hugh a Etham. -Solamente decía- respondió Etham.

- ¿Cuál es tu relación con Aisha? – pregunto Etham mientras van caminando hacia la sala de erudición. – No la conozco muy bien, solo se sacrificó por salvarme, y eso me basta – contesto Hugh.

- ¡Abajo! – exclamo Etham – Si nos llegan a ver estamos muertos – dice Etham, mirando hacia arriba ve unos uniformes de los guardias de Iroba, toma uno de ellos y se lo da a Hugh. – Ponte esto-.

- No es de mi talla – dice Hugh. – No importa que no sea de tu talla, solo póntelo - repitió Etham.

Este traje es horrible era como entrar a Peter la anguila en un traje de Hulk o pie grande. - ¿Satisfecho? – le dije a Etham quien me estaba mirando con cara de chistosito, - No es gracioso – le dije a Etham.

Pasamos entre la multitud de guardias sin ser descubiertos, todos estaban pendientes a sus asuntos, sin embargo, el problema ni siquiera había comenzado, cuando entramos al salón de erudición, había millones de cuerpos en capsulas de cristal como esas donde murió la idiota de Blancanieves, pero más modernizadas, idiota ¿Por qué? Quien se come una manzana que le dé una vieja con cara de demonia en medio de la nada, pero ese no es el asunto.

No quiero cambiar la historia asi que seguiremos leyendo desde el punto de vista del autor.

- ¿Cómo encontraremos a Aisha? – dijo Hugh a Etham. – Hay un centro de comandos donde están registrados todos los ''Meorefos'' (Cuerpos) que hay en el salón de erudición- contesto Etham.

- Mientras tu busca en el centro de comandos yo me encargare de buscarla – dice Hugh a Etham.

Ambos toman caminos por separado, Etham se dirige a buscar el centro de comandos y Hugh a buscar uno por uno.

Hugh está caminando alrededor de miles de cuerpos que están en capsulas, cada uno de ellos tiene su planeta de origen, muchos decían Jupiter, Marte, Pandora, pero todos tenían algo escrito.

- ¿Qué es esto? ¿Qué extraño? – dice Hugh -.

Mirando el cuerpo de una mujer que no tenía origen ni siquiera tenía nombre. Hugh se encuentra un poco Nostálgico ya que siente que aquella capsula lo llama asi que levanta sus manos lentamente fijándose en el bello semblante que tenía aquella mujer, al topar el cristal de la capsula su mano empezó a tornarse gris y el efecto subía hacia sus brazos.

- ¡Aarr! ¡Aarr! – gemía Hugh del dolor

Esas eran las palabras que repetía Hugh, el dolor era tan fuerte que cayo tirado en el suelo, el dolor era tan fuerte que subió hasta su cabeza reflejando recuerdos y pensamientos de origen desconocido.

Después que pasaron todos los recuerdos por su mente el dolor se fue instantáneamente y ya no tenía el tono gris en su cuerpo.

- ¿Qué rayos me ha pasado? – cuestiono Hugh.

HUGH | Saga las reliquias de Hamlet | #dreamsawards17Where stories live. Discover now