Capitulo 1: El inicio sin final

40 1 0
                                    

Ya han pasado cinco meses desde la desaparición de mi madre, mi padre hace lo que puede por disimular la nostalgia que siente al saber que no la volverá a ver, pero yo aún tengo esperanzas de encontrarla.

Hugh está en la ventana de la alcoba mirando hacia el horizonte y pensando en su madre, cuando su padre llega y dice - Hijo, ven a comer- Aun en sus palabras podría notar el dolor que sentía, yo sin más que decir respondí - Okey, ya voy, mi padre se retira de mi habitación; sin nada más que expresar, sin nada más que decir.

Mientras bajaba las escaleras podía ver como mi padre ponía la pizza sobre la mesa hacia su mejor esfuerzo en el ser un gran padre, pero la ausencia de mi madre era muy notoria. - ¿Pizza otra vez? Le dije a mi padre con cara de disgusto - Lo siento, no podía hacer más nada, pero te prometo que mañana hare la cena- solo me senté en la mesa mientras lo veía repartiendo la pizza, luego mi padre se sienta, ambos comemos en total silencio.

En el momento en que comíamos, se escuchaba el sonido de la puerta -Toc, toc- esto significaba que alguien estaba en la puerta. Mi padre se levantó rápidamente de la silla y corrió hacia puerta, mientras yo le seguía más atrás. Al abrir la puerta, esta una señora, mi padre la hizo pasar a la casa y yo me devolví a sentarme en la silla, mientras ellos hablaban en la sala de estar.

Te necesitamos de nuevo- dijo la señora. - No puedo volver, mi hijo me necesita, Debes hacer algo Adela- le dijo Thomas a Adela. - Si es necesario envíalo a nuestro refugio de niños- Thomas mira a Adela con cara de enojo y dice - ¿Acaso estas loca? No enviare a mi hijo a un orfanato- Dice Thomas con cara de enojo.

Adela le dice a Thomas - Sabes muy bien que si no aceptas, estarías poniendo en peligro la vida de tu hijo- Dice Adela a Thomas mientras Hugh está escuchando la conversación desde la cocina, -Necesito pensarlo, dame más tiempo- dice Thomas desesperado, - Mañana a primera hora quiero que estés camino al puerto- le dice Adela a Thomas en forma de una orden - Te dije que necesito tiempo- Le dice Thomas a Adela - Ya no hay tiempo- Dice Adela al levantarse de la silla y dirigirse hacia la puerta, dejando a Thomas en solitario sentado en el sillón de la sala de estar.

Hugh se acerca a su padre y dice - ¿Qué pasa papa?, Thomas con la cabeza hacia abajo para disimular su desesperación no dice nada durante unos segundos y luego dice -Nada, solo quiero estar solo- Thomas se levanta y se dirige hacia su habitación mientras Hugh ve su semblante totalmente entristecido aún más entristecido que aquel día en que desapareció Leonor.

Hugh se dirige a su habitación, al lado de su cama encuentra un libro que tiene como tema ''Las reliquias de Hamlet'' - ¿Qué esto? - dice Hamlet con curiosidad, al abrir el libro encuentra muchas historias sobre un lugar llamado Hamlet, el libro era un tipo de cuentos de fantasía para niños, cuando Hugh lee la portada encuentra que el libro perteneció a su madre, así que toma el libro, lo abraza y en fracción de minutos se duerme.

En sus sueños se encuentra en un festival de baile donde su padre y su madre están bailando juntos y Hugh se va acercando feliz al ver a sus padres unidos, cuando Hugh toca su madre, el cuerpo de ella desaparece y todos los demás que estaban en la fiesta, excepto el y una sombra extraña que estaba al fondo.

Hugh se levanta rápidamente asustado de la cama y entonces mira que todo fue una pesadilla.

Al estar muy asustado, yo me levante de la cama rápidamente y me dirigí hacia la habitación de mi padre, pero al entrar a su habitación pude ver el cuerpo tirado de mi padre en el suelo, unos días después los médicos dijeron que mi padre se había suicidado y así fue como llegue a parar a este orfanato. - Dice Hugh - contándole su historia a su compañera en el refugio de niños ''Hanna''

- Wao, es una triste historia - Exclamo Hanna - Pero el lado bueno es que tienes amigos que nunca te vamos a abandonar - Dijo Hanna (Esto fue un poco esperanzador para Hugh). - Si, Pero ya debemos irnos es hora de la comida - Dijo Hugh -.

Hugh y Hanna conformaban una bella amistad, desde la entrada de Hugh al orfanato hace 11 años, Hanna siempre le ha demostrado su aprecio.

Todos los niños del orfanato están en los comedores haciendo fila mientras los guardias del orfanato reparten la ''Comida'' pero para ellos su nombre es ''Desechos desperdiciados'', mientras todos los niños comían desechos de comidas viejas, La madre superiora es decir ''El demonio'' tenia los mejores manjares en su oficina los cuales se los comía en la noche cuando todos estuviesen dormidos.

- No tienes hambre - Exclama Hanna mirando a Hugh, - No, no tengo hambre - Dice Hugh con la cabeza hacia abajo, mientras ve por allá como todos los niños se reúnen, Hugh y Hanna corren hacia la multitud de niños que estaban al fondo del comedor.

Cuando Hugh y Hanna llegaron al lugar pudieron ver a un niño que estaba vomitando toda la comida que le habían dado los guardias, todos los niños del orfanato estaban alarmados y de repente llega ''El demonio''. - ¿Qué está pasando aquí? - Exclamo la madre superiora - La comida le hizo daño - dijo un niño llamado Curtis - ''El demonio al escuchar esto dice - Eso es mentira, sabias que mentir es un pecado, que deje de fingir - dijo la madre superiora sin ningún apuro por ayudar a aquel niño, - Es verdad, su comida son desperdicios, nos pone a comer porquería - dijo Hugh, - ¿Cómo te atreves a hablarme así? Te daré una lección - Exclamo la madre superiora, sujetando a Hugh por los brazos y llevándolo a la sala de castigos.

Los guardias encadenaron a Hugh y lo pusieron frente a un madero, la madre superiora tenía un látigo en las manos y todos los niños podían presenciar este atroz acontecimiento, - Tu desobediencia hacia mí fue muy grande y serás castigado como un pecador - Dijo la madre superiora, pegándole el látigo en la espalda a Hugh - ahh, ahh- era el gemir que daba Hugh cuando la madre superiora golpeaba su espalda, minutos después de tantos latigazos, los guardias soltaron a Hugh y sin poderse parar de todas las heridas que tenía en su espalda cayo tirado en el suelo.

Horas después de estar tirado en el suelo, Hanna y otros compañeros del orfanato van hacia donde esta Hugh -Ayúdenme a levantarlo - exclamo Hanna dándole órdenes a los compañeros para que levanten a Hugh.

Los compañeros llevan a Hugh hasta su habitación y lo dejan en la cama, luego una de las monjas menores del orfanato entra a la habitación - Necesito que me sola con él, vine a ayudarlo - dijo Cecilia - En ese instante Hanna se retira de la habitación, Cecilia tiene un botiquín de primeros auxilios en sus manos y empieza a sanar las heridas de Hugh - ¿Te duele? - pregunto Cecilia -Si, me duele mucho- exclamo Hugh - Necesito que te vayas de aquí- dijo Cecilia a Hugh - ¿Qué dice? - Dijo Hugh con cara de duda - Te ayudare a escapar de aquí, debes irte al bosque, allí encontraras refugio - dice Cecilia, - No me iré sin Hanna -Dice Hugh a Cecilia - No tenemos tiempo para compañerismo, pero haré lo posible, nos reuniremos esta noche, no debes hablar con esto de nadie, y mucho menos con Hanna ¿De acuerdo? Exclamo Cecilia - De acuerdo- dijo Hugh. Luego Cecilia se retira de la habitación de Hugh.

HUGH | Saga las reliquias de Hamlet | #dreamsawards17Where stories live. Discover now