Este es el comienzo...

107 10 0
                                        

Entonces leí tu mensaje; lo malo de todo es que me sentía raro.

Fui a retirar el pedido hecho en la rosticería cerca de casa. Entré y... nadie me notó hasta que alguien se le ocurrió fijarse por el mostrador. Al salir todo estaba en silencio, mis pasos eran más livianos pero inseguros. Era una noche especial, el tiempo estaba a favor de la lluvia pero no había una gota presente, es más, solo me acompañaba una niebla. Caminé devuelta a casa e igual aquella sensación perduraba. El silencio fue una gran compañera que me protegía a tal punto que ni el mismo ruido estaba presente; ni aquél perro molesto que siempre me ladra expresó el sonido de sus patas al caminar.

Llego a mi casa. Abro la puerta, ingreso y procedo a cerrarla; pongo el pedido en la mesa dando una sonrisa.

¡A comer!- dijo mi papá aunque dijo otra cosa pero mi mente estaba en la novena nube ¿o era en el noveno metro bajo tierra? De todas maneras mi mente me hizo creer que dijo eso.

Las voces en mi cabeza me comían así como yo comí mi cena.

Estoy en la cama agarrando el celular que está enchufado al tomacorrientes detrás de la mesa de noche, leyendo las conversaciones de mi grupo de amigos, son aquellos amigos que su valer es su peso en diamantes pero-como voy al humanístico en el bachillerato- no se le puede poner precio a la persona ¿o sí? Bueno, al fin y al cabo son aquellos amigos que te quieren tanto que te regañan y te dan ánimos diciendo las cosas como son, esos amigos que agradezco tener y siempre agradeceré.

Yo me despedí dejándole una nota, un mensaje donde le expliqué qué pasaba y al final escribí: "posdata: te amé, te amo." Así es, con el punto final sin embargo esperaba que hubiera sido un punto seguido por un "¡NO! Espera" o "tranquilo" o algo que me detuviera.

Ahora no tengo sus notificaciones y su chat es inexistente.

Ahora me tengo que ir a dormir, mañana tengo educación física- asisto al colegio por la tarde así que tengo educación física en contra turno(a las ocho y media de la mañana para ser exactos)-, pero ¿dormiré esta noche? La verdad es que todo va en mi contra; me estoy desvelando escribiendo y dando vueltas, también pensaré en lo que dije y en lo que podía haber dicho.

Ahora me pregunto algo que no me preguntaba hace bastante: "¿cómo se sentiría acostarse en una bañera llenándose de agua, cortarse las venas y dormir? Pero el suicidio nunca resuelve nada. Admiro aquellas personas suicidas pero yo creo que, aunque es tu vida, no debe hacerlo, tú no tienes el poder de quitarle la vida a nadie, o mejor dicho tú no debes.

"Dile adiós a tu encantadora esposa, tiernos niños, vida perfecta" aquella parte de la canción siempre me gustó-obviamente que está traducida.

Este es el fin...Stories to obsess over. Discover now