Epílogo.

7.2K 416 303
                                    

—¡Mamá!— Exclamó el pequeño castaño al verme entrar por la puerta principal, lo tomé en brazos y al levantar la vista me encontré con ella.

—Damian no quiso dormir hasta que llegaras y le contaras su cuento, Lern.

—¿Eso es cierto, campeón?— Damian asintió mientras un bostezo salía de su boca, lo cual me hizo reír a mí y a Camila.

—Pues vamos a dormir de una vez, te contaré todos los cuentos que quieras.— Camila y yo fuimos hasta la habitación de Damian para poder hacerlo descansar, lo recosté en su cama y lo tapamos con las sábanas, él simplemente miraba todo lo que hacíamos con una sonrisa.

Le conté un cuento y lo terminé justo cuando se había quedado dormido, todo bajo la mirada de Camila.

Ambas salimos de su habitación, cerrando la puerta y nos dirigimos a la nuestra, Camila ya tenía su pijama puesta así que yo tuve que vestirme con mi pijama para poder dormir de una vez. Al terminar de hacerlo me acosté a un lado de la cama y cerré los ojos, intentando dormir.

—¿Laur?

—¿Uhm?

—Te amo.

—También me amo.

—Eres una idiota.— Dijo riendo y me golpeó el brazo. La abracé atrayéndola hacia mí mientras ella sólo seguía con su pequeño ataque de risa.

—También te amo, Camila. Eres más que el amor de mi vida, eres mucho más. 

...

Entré a mi estudio, el cual tenía muchísimas fotografías de Damian, Camila y de los tres juntos en las paredes, todas las fotos tomadas con aquella vieja polaroid que tengo desde hace muchos años.

Me senté en mi escritorio y prendí la laptop, debía editar algunas fotografías para entregarlas a una pareja de recién casados en unos días, después de terminar de editarlas solté un suspiro, me sentía muy cansada.

Pero recordé aquella fotografía, aquella fotografía de Camila, que aunque no se la haya tomado yo, es la mejor fotografía de todas. En esos momentos se me ocurrió una buena idea.

—¡Camz!

—¿Qué pasa Laur?— Camila entró al estudio con un gesto de preocupación, quise reír pero me contuve.—Estaba a punto de darle un baño a Damian, ¿Qué pasó?

—¿Nunca pensaste en volver a tomarte algunas fotos parecidas a la del Photoshoot de hace unos años?

—¿Cuáles fotos?— La miré incrédula.—Lauren, era modelo, ¿Cómo voy a recordar a qué fotos te refieres?

—Bueno, bueno.— Solté un suspiro.— Como las fotos de tu último Photoshoot.

—Oh. ¿Te refieres a esas? Pues no, nunca había pensado hacer otro Photoshoot parecido, la verdad.

—Entonces, prepárate, volverás a hacer otro, mi amor.

—Mami, ¿por qué demoras tanto?

—¡Damian!, ¿Qué haces caminando desnudo por la casa?, ¡Ve al baño!— No pude evitar reír por la situación y Camila me fulminó con la mirada.—Ya hablaré contigo Jauregui, ahora, Damian, vamos a bañarte.

—¡Sí!, ¡Vamos!— Damian salió corriendo sin importar que cualquier persona podría ver su anatomía y Camila y yo simplemente lo mirábamos, yo intentando no reír porque si lo hacía Camila me mataba.

...

—¿Estás segura de querer hacer esto?— Escuché a Camila preguntar mientras acomodaba las luces con mi equipo, al final decidimos hacer ese Photoshoot y eso me ponía demasiado feliz, intentaría que saliera lo mejor posible.

Her; Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora