Epílogo.

1.9K 168 75
                                    

― ¡Andy!― grito Louis llamando a su hijo.―, ¡Santiago ya está aquí!

Pronto se escuchó una puerta abrirse y su hijo con un traje negro se hizo presente.

―Oh, Andy, te ves tan guapo― comento su padre enternecido.

―Papá...― murmuro entre dientes avergonzado.

― ¿Qué? ¿Ahora no puedo decir que mi hijo se ve guapo?― se ríe al ver la cara de su hijo.

Andy Tomlinson Styles, había sido adoptado por aquella pareja apenas había nacido, todos decían que era hijo de ellos, por el pelo rizado, los ojos azules, la estatura de Harry y la sonrisa de Louis. Pero no, ninguno de ellos lo había dado a luz, era algo imposible.

―No puedo que ya te vas a graduar, mi bebé...

El rizado bajo las escaleras por completo rodando sus ojos en el trayecto, a veces su padre se pasaba de papel de madre.

―Ya papá― soltó una risita.―, ¿Dónde está él?

Louis lo miro con una sonrisa pícara. Para la sorpresa de todos y para la alegría de sus padres, Andy había salido gay... eso se supo a la edad de los 12 años cuando Andy había llegado a su casa todo sonrojado, ya que un niño le había dado un beso y le gusto. Ellos lo aceptaron enseguida y festejaron por aquello. Así de loca era su familia.

―Está en la sala hablando con tu padre.

Andy asintió y enseguida la inseguridad creció en él.

―¿Me veo bien? ¿Crees que le guste?

Louis rio por lo nervioso que su hijo se encontraba, él también cuando se graduó le pregunto a su madre si se veía bien –para Harry―, ella le respondió que sí, que iba a ser la atención de todos esa noche.

―Claro que sí, de todas las formas te ves hermoso, y seguro a él le gustara. No te preocupes― le sonrió de forma segura.

Andy gira sus ojos.―. Solo lo dices porque eres mi padre.

― ¿Qué? ¡No! Jamás. Míralo por tu mismo― lo para frente un espejo de cuerpo entero. Andy era de la misma altura un poco más alto, pero Louis tenía algo que todos envidiaban, no envejecía a pesar de tener 38 años. Andy sonrió a su reflejo y Louis hizo lo mismo.

― ¿Qué dices?― le pregunta Louis.

―Me gusta― le dice refiriéndose a su apariencia.

―Te lo dije.

Andy lo mira y le da un abrazo.

― ¿A qué viene eso?― le pregunta Louis, devolviéndole el abrazo.

―Solo te quise abrazar― le dijo besándole la mejilla.

― ¿Vamos?― se separó del abrazo y le señalo el pasillo que llevaba a la sala, donde estaba su esposo y el novio de su hijo.

Así es, Louis y Harry después de 5 años de noviazgo el rizado le había propuesto matrimonio y Louis había aceptado gustado, con una felicidad increíble. A los 3 meses se casaron y se unieron de todas las formas posibles, jurando su amor eterno...

Volviendo al punto; hijo y padre se dirigiendo a la sala donde se encontraban el amor de sus vidas.

Andy estaba algo nervioso y Louis estaba feliz. Entraron haciendo que los que estaban en la sala levantaran la mirada y una sonrisa se hiciera paso en su rostro.

Harry se levantó con una sonrisa y se acercó a su esposo para darle un corto beso en los labios y abrazarlo por detrás apoyando su mentón en el hombro del castaño.

¿Quien de los dos? ||LARRY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora