Capítulo 27: "¡¿Viste eso?!"

3.6K 222 68
                                    

Importante, muchas gracias a las que siguen leyendo, votando y comentando, las amo. Sé que no he subido capítulos con la frecuencia que quería pero la estoy retomando, incluso funciono bien bajo presión. Estoy muy motivada por estos capítulos y es que este capítulo y el siguiente son mis favoritos dentro de toda la historia. Segundo, sé que a lo mejor se están aburriendo porque quieren que Justin y _________ estén juntos pero para mí la historia no puede solo pasar así como así, para mi todo tiene un proceso y junto con eso recordar que ellos son mejores amigos desde pequeños y no pueden llegar y tener una relación sin tener sus sentimientos claros (aunque alguno lo tenga). Sé que no puedo obligarlas a votar y comentar pero estaría muy agradecida si lo hacen. La verdad es que estos meses no han sido los míos pero sus comentarios, les juro, alegran mi día, saber que las estoy haciendo feliz o que les gusta el capítulo me llena de una manera muy extraña. Espero tengan una hermosa semana y que todo este de su parte, muchas quizás ya empezaron el año escolar igual que yo así que solo desearles mucho éxito. Con respecto a cuanto falta para que termine la novela... pues falta un POCO.

Abrazos sicológicos, Grace.:)

------------------------------------------------------------------------

-Abre los ojos...

________ los apretó aún más sin querer despertar. 

-Ahm...-ronroneo y se acomodó en el estrecho asiento del avión. 

-_________...

-5 minutos más, ¿Si? -entreabrió los ojos tan poco que parecía dormida. 

-Pues entonces tendré que dejarte porque hemos llegado a Chicago...-Justin sonrió mientras elevaba las cejas.

Su mejor amiga pegó un salto en el asiento que causó que los pasajeros que pasaron cerca de ellos los miraran con extrañeza.

__________ acomodó su pelo y se incorporó, Justin contuvo su risa. 

-¿Llegamos? -dijo _________ viendo como caminaban las personas en fila hacia la salida del avión. 

-Así es. Ahora, date prisa debemos buscar nuestras maletas. -le dedicó una sonrisa que a _________ le provocó un agradable hormigueo desde la punta de los pies. 

"Bienvenidos a Chicago"

El enorme cartel ubicado en la mitad de la carretera pasó rápidamente por la vista de ________ quien no hizo más que sonreír ante la idea de que por fin cumpliría uno de sus sueños. 

Ambos iban sentados en la parte trasera del taxi que habían abordado en el aeropuerto luego de recoger sus maletas, este los llevaría hacia el hotel.

-¡Guarda un poco de emoción! No sé cómo voy a impresionante después...-dijo Justin llamando la atención de ________.

Se sentía algo avergonzada pero volvió a sonreír.

-Realmente estamos aquí... esto es muy loco...-negó.

-Si quieres te peñizco para ver si estas soñando o no.-levantó su mano amenazándola. 

-No, no.-se pegó lo que más pudo a su puerta distanciándose aun más de Justin.- Gracias. -volvió a reír.

-Lo has dicho muchas veces en lo poco y nada que llevamos del viaje. Es un regalo, _________. -dijo Justin acercándose de nuevo.

Solo debía estirar su brazo y era suya pero se mantuvo alejado. 

-Y la verdadera sorpresa aun no ha empezado. -la miró de reojo y en ese momento ________ se sintió pequeña, no de altura, sino que pequeña en todo sentido al lado de él. No podía compararlo con nadie y no podía creer que él fuera su mejor amigo, se sorprendió aun más cuando pensó en quien lo merecería, en que la chica que estuviera a su lado tendría al hombre de su vida. 

BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora