Capitulo 6: "Cada día me sorprendes más, pequeña"

8.4K 261 4
                                    

 Eran las 6:05 pm y Justin llamó a la puerta del departamento de Marie, o por lo menos esa era la dirección que le había dejado.

-¡Ya voy! -se escuchó un grito desde dentro del departamento. Era Marie.- ¡Justin! ¡Qué bueno verte! Pasa…-dijo y Justin entró. El departamento no era muy grande y la decoración era bastante linda y sencilla, ideal para una madre y su hija.

-Hola, perdón la demora -dijo Justin afligido. Marie cerró la puerta detrás de él.

-No te preocupes, Amelia está bien y entro al trabajo de nuevo en unos 20 minutos- le sonrió. Luego lo miró unos segundos.- ¿Y tu novia?

-¿Mi novia?- dijo Justin extrañado.

-La chica que estaba contigo el día que Amelia se perdió.

-¡Oh!- rió- No, no, no ella es solo mi mejor amiga nada más.

-Disculpa, se veían más cercanos que solo amigos...-dijo Marie y rió al final.- Pero bueno, espero volver a verla, podrías venir con ella, a Amelia también le agrada.

-Está bien.-sonrió- ¿Donde está Amelia?

-En su habitación, viendo unas caricaturas de princesas, sus favoritas.-dijo y le indico que la siguiera. Llegaron a la puerta del dormitorio de Amelia, el departamento solo tenía 2 dormitorios, un living, 2 baños y cocina.- Amelia, mira quien llegó. -dijo Marie alegre mientras se acercaba a su hija, esta sonrió como nunca y abrazó a su madre luego vio a Justin y corrió a abrazarlo, se sorprendió de su reacción, no se la esperaba.

-¡Justin!- dijo Amelia feliz.

-Te lleva esperando todo el día, a cada minuto veía la hora- dijo su madre.

-Hola, princesa - se puso a su altura y la abrazó- Perdón la demora, me perdí -Amelia rió y negó con la cabeza.

-Está bien- sonrió.

-Debo irme ahora cariño, debo trabajar -dijo la Marie, Amelia se dio vuelta e hizo un puchero- Lo siento, amor. Pero volveré temprano.

-Mami...-dijo triste.

-Pero Justin te cuidara hasta que yo regrese, ¿Te parece? -diciendo eso, el rostro de Amelia volvió a iluminarse y sonreía.

-Justin, la comida de Amelia está en la cocina es solo calentarla y le gusta tomar leche chocolatada así que puedes darle un poco, hay en la nevera. Debe terminar su trabajo para la escuela, es muy corto solo debe pintar unas mariposas. Vuelvo a las 8, quizás antes.-le sonrió Marie desde la puerta de la entrada, Justin tenía en sus brazos a Amelia- Se que recién nos conocemos y es extraño que te deje cuidando a mi hija pero no tengo opción, a ella no le agrada nadie y es tímida, pero contigo habla, sonríe, es ella misma y si ella confía en ti, yo también. Te lo agradezco sé que es difícil trabajar en especial cuando tienes clases, pero realmente creo que serás un buen babysitter.-dijo y se despidió con una sonrisa y cerró la puerta.

-Un babysitter...claro.

"Dícese "babysitter", término en inglés para referirse a una niñera o en este caso un niñero. ¿Quién lo diría, Justin Bieber de niñero?", pensó.

-¡Justin, vamos a jugar con mis muñecas!- dijo Amelia emocionada.

-Está bien. Pero solo un rato, luego debemos terminar tu tarea.

Y así pasó el tiempo hasta que Justin decidió que era hora de terminar sus tareas.

-Amelia, lo siento pero debemos terminar tus tareas y luego cenar.- dijo amable.

BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora