Capítulo 2

2.4K 290 64
                                    

PD: Escuchar la canción cuando la niña rubia choque con Summer.

Luego de ver a su amigo partir, Spring no ha salido de su habitación, sabe que apenas abra esa puerta escuchará los regaños de su padre por haber dejado que Autumn la llamara zorra. Su padre no dijo nada en el momento de oír al otoño, ni siquiera su madre o hermano hicieron algo, esperando una respuesta de ella, pero no la hubo, por lo que su padre enfureció, lo había visto ella en sus ojos.

Alguien toca la puerta de su habitación, está consciente de que es su padre, pero no abrirá.

Siente un extraño ruido, y luego, por los pequeños orificios de la puerta, varias raíces aparecen, abriéndola a la fuerza.

Sus padres y su hermano están allí, observando sus ojos aguados que no desean ser mirados, llenos de vergüenza hacia ella misma por ser tan tonta.

El rey de la primavera tiene un rostro de decepción, y su madre llora al verla, no soporta ver a su hija siendo tan miserable por culpa de Autumn, incluso guarda sentimientos por él todavía, su instinto maternal se lo grita. Presiente que Autumn será un problema entre Akku y Spring, si ésta última vuelve a dejarse humillar.

-Nunca he conocido persona más tonta que tú -dice su padre -. Está bien que los seres primaverales seamos comprensivos, pensemos antes de actuar, pero esto es inaudito, no voy a permitir que ese idiota te llame zorra.

-Ya pasó padre, por favor -suplica -. Me estás haciendo sentir peor, la peor mierda que jamás haya existido.

-La mierda es él, pero haré que se trague sus malditas palabras.

-Papá, por favor...

-Por favor nada -grita -. Voy a hablar con Nícholas, necesita poner disciplina en ese desgraciado...si Akku no te hubiese defendido juro que le habría metido el tallo de una rosa por el culo a ese niñito.

-Como dices, papá, Autumn es un niñito, no desperdicies tus energías con él.

-En vez de estar aquí deberías de estar con Akku, dándole las gracias por ser tan bueno contigo, por amarte y defenderte -interrumpe su madre la discusión.

-Mamá, él yo no podemos estar juntos -respira profundo.

-¿Por qué lo dices? -mira a su esposo e hijo -...salgan por favor, necesito hablar con Spring a solas.

Spring y su madre están sentadas en la cama sin decirse nada, le es muy difícil a Spring decirle qué es lo que en realidad siente, tiene miedo y la está consumiendo.

-Estoy esperando que me digas por qué no pueden estar juntos -su madre rompe el silencio.

-Mamá, él veintiuno, yo tengo veintiséis años, es una larga distancia. Si estoy con él, perderá el placer de estar con otras chicas, me llevaré su juventud -agacha la mirada -. Hace tres años, creí que todo estaría bien, que incluso a pesar de nuestra edad el amor lo podía todo, pero no es verdad. Desde la muerte de Winter se distanció, escasas veces nos vimos, y cuando lo hacíamos en bajaba la mirada como si no quisiera verme. Hoy, después de tres largos años de sufrimiento, he escuchado mi nombre salir de sus labios.

-No es que él no te ame, es que vergüenza, has visto sus lados más vulnerables y para los invernales es algo vergonzoso. Tú más que nadie debe saberlo -la mujer suspira -. Cuando veo a Akku, puede encontrar el mirar de Winter, su rostro me la recuerda. No deberías preocuparte por la edad, estoy segura que en un par de años vas a arrepentirte de haber hecho nada. Akku te ama.

-¿Entonces qué sugieres, mamá? Ya estoy cansada, me duele el corazón de sólo pensar en él. Me acerqué tantas veces pero me arrojó lejos, cada vez fue peor. Aunque me acerque y mi corazón lo llame no responde, creo que nunca lo podré alcanzar, mamá.

SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora