Prólogo

2.5K 314 58
                                    

Querida Winter: 

Desde tu partida, las cosas han cambiado, empezando por mí, mi risa ha cesado. La escuela ha cambiado sus leyes, tu madre asume en la corte estacional un buen lugar. Tu padre es el nuevo director junto con la señorita Green, se llevan muy bien a pesar de sus distintos puntos de vista. Aqua Marina y Travis lo están haciendo muy bien como pareja, tal y como  tú lo habías predicho. Autumn no deja de llorar, igual que yo, poco se ve por las clases, se encierra en su habitación y ni los directivos han logrado que salga de ese estado (de nuevo digo que igual que yo). Spring y Akku se han alejado, no es porque no quieran estar juntos, es porque el estado de ánimo de tu hermano no lo permite, se ha encerrado en sí mismo, ni siquiera habla con tus padres. 

Ya no tienes ni por qué preocuparte por las clases de modales, o ese tipo de cosas, las han reemplazado por defensa personal y todo lo que ayude a todos con la guerra (porque en esas estamos, tratando de acabar a los Spectrum aunque nos cueste la vida). Me han elegido como el líder del escuadrón de guerra, aunque sabes que odio la pelea, pero prefiero morir por defender a aquellos que siguen con vida (como bien sabes, hace un par de meses intenté quitarme la vida). Maldita sea, admito que no dejado de llorar desde tu partida, ya ni siquiera recuerdo tu voz, pero es reconfortante recordar tus insultos, y cuando por primera vez me dijiste "Te amo". A veces te siento cerca, y el viento me grita tu nombre.

Solía ir a tu habitación y me echaba a llorar, viendo las fotos y preguntándome por qué te habías ido de mi lado, aunque muchas veces reacciono y creo que es mejor (Dios sabe lo que hace). A veces lloro en silencio, y otras veces rompo en lágrimas frente a todos, ellos saben cuanto te amé, no, cuanto te amo. Sé que con esta maldita carta no voy a hacer que regreses, pero es mejor que dejar hojas en blanco sueltas, pues estas infelices me han acompañado en todo esto, y me seguirán acompañando por el resto de mis días, mientras vivo con tu recuerdo, con el olor de tu piel impregnado en mi cuerpo. 

Te amo, y siempre recuerda como tú no hay nadie, que te amaré sin importar la distancia, ni huracanes, siento no haber podido luchar por lo nuestro, lo lamento tanto... 


Con amor, 

Summer. 


SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora