La verdad

11 0 0
                                    


Crystal 

Cuando me cepillaba todas las mañanas mi largo y hermoso pelo color gris me preguntaba ¿Por qué no pude tener un poco de color como el de Amathys? me amo tal cual soy, solo que había días en el que me veía como alguien menos atractiva que mi hermana... Mi hermana es todo lo contrario a mi y no solo en lo físico, mientras que yo soy tímida y seria, Amathys es todo lo contrario intrépida y sociable, y... Me gustaría ser mas como ella. 

Con trece años mientras merodeaba por el castillo escuche una conversación detrás de una puerta y la voz era de mi padre.

-En unos años Crystal y Amathys cumpliran 16 y tendran que casarse, no se como se lo tomaran, siempre han estado juntas, pero es lo mejor para el reino, hacerlas casar con los príncipes de reinos cercanos nos hará mantener la amistad los unos con los otros. 

-Claramente deberá prepararlas para cuando llegue el momento. 

-Lo se, lo se, sin embargo no se como hacerlo, tengo miedo de que hagan alguna tontería, mis hijas... son lo único que tengo.

Mientras  horrorizada me aleje de la puerta tropecé con...¡ Alexey!, un sirviente de 15 años con el cual entablo una buena amistad, este llego al castillo cuando sus padres murieron en un incendio, sin familia ni dinero... ¿A donde mas podría ir un chico como el?

-¡Alexey! casi me matas del susto!

-¡Lo siento! no era mi intención, pero no deberías estar escuchando detrás de las puertas, no es correcto de una princesa- acto seguido me enseño la lengua a modo de broma. 

-¿Y tu qué sabes sobre ser una princesa? cuando tenia lecciones de modales veía como te revolcabas con tus amigos por el lodo, jajaja.

-¿Tienes algún problema con ello? es por mucho, mas divertido que estar tomando clases con la señora "HueleCaca"- el y yo tenemos mucho en común, compartimos chistes privados y uno de ellos es ese; La señora "HueleCaca" es nuestra instructora de modales y etiqueta, antes solo le decía así en mi mente, y luego lo conocí a el, y descubrí que también le decía así.

-Es un buen punto, algún día lo intentare.

-Deberías hacerlo, es divertido, tan lo mientras... ¿Qué hacías escuchando detrás de una puerta?

-Acabo de enterarme que cuando cumpla 16, me tendré que casar con un príncipe que ni siquiera conoceré antes, no me enamorare ni seré feliz, me van a separar de ti y de mi hermana y no quiero eso...- acto seguido sentí como las lagrimas caían sobre mis mejillas.

-No debe ser tan mal, y aunque así lo fuese, te acompañare siempre a donde vayas,te juro que no te voy a dejar sola nunca, eres mi princesa cabeza hueca ¿Cómo esperas que te abandone?- solo sentí como me abrazaba, al sentir su calor, me sentía segura.

-¿Me lo prometes?...

-Te lo prometo, princesa. 

Seguí platicando con el hasta que lo mandaron a llamar, lo necesitaban en la cocina y yo seguí mi camino directo a mi cuarto, pero de la nada me acorde de lo que me había enterado y fui corriendo al cuarto de Amathys a contarle lo que había escuchado. 

-¿¡¿Es en serio lo qué me estas contando?!?- abrió los ojos como platos a su vez que lo gritaba.

-No veo porque debería mentirte con algo tan serio- le dije poniendo una cara de reproche, para ella siempre todo es una broma.

-Es cierto, tu nunca bromeas conmigo, solo con tu amor platonico... ¿Cómo se llama? ¿Alexey?- al escucharla decir eso me puse roja al instante, ¡claro que no me gusta!

-¡No me gusta!¡ no es mi amor platónico!¡ solo es mi amigo Ama!

-Claro, jajaja y yo soy hija de la luna- solo le basto eso para empezar a carcajearse como loca- Pero regresando al tema principal ¿Qué tan segura estas de lo que escuchaste?

-¡Mucho! Padre estaba hablando con un tono tan serio, tan triste, ¡debemos hacer algo!

-Claro, claro, debemos idear un plan a largo plazo, algo a prueba de errores.

Yo confiaba mucho en Amathys para estas cosas, ya que siempre tiene un plan, si en algo nos diferenciamos es que ella es una buena estratega, sabe como moverse, pero no sabe hablar y ese es uno de mis dones... puedo envolver fácilmente a las personas con mis palabras, a mi hermana le dicen sol no solo por su sangre, quien la conoce y la ha visto sabe que ella los ciega con sus estrategias, mientras que a mi me dicen luna por mis palabras, por como arrullo a la gente a que caiga en mi juego, por eso es que somos un gran equipo.


The Same WorldWhere stories live. Discover now