° Fluff ; Wonhui °

359 13 2
                                    

"Pero madre estoy enamorado del criminal y este tipo de amor no es racional, es físico

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

"Pero madre estoy enamorado del criminal y este tipo de amor no es racional, es físico. Madre por favor no llores. Estaré bien. Con todas las razones no puedo negarlo. Amo al tipo.

Y tiene mi nombre tatuado en el brazo como su amuleto de la suerte, así que supongo que está bien. Él está conmigo"














[Antes de empezar debo mencionar que hace años que no narró en primera persona así que perdón por el desastre que pueda ocurrir aquí]








Eran las cuatro y cuarenta minutos de una noche de febrero cuando decidí huir de casa por él. Por Wonwoo.

Lo dejé todo atrás ; a mis padres, a mis hermanos, una beca para estudiar en Europa , el equipo de fútbol... Todo. Absolutamente todo. Hasta mis instrumentos, mi ropa de marca, mi móvil, los televisores de pantalla plana, el ordenador ... No lleve nada conmigo que pudiera darle alguna pista a mi familia de hacía donde me dirigía, no lleve nada que no fuera necesario. Me fui sin avisar, sin dejar nada atrás aparte de una breve nota para mí madre y el sentimiento de ansiedad tan pegado a mi pecho que ni las pastillas podrían hacer que mis manos dejasen de temblar.

Estaba cambiando una vida práctica por una vida arriesgada pues llevaba diecisiete años encerrado entre paredes de color beis , libros de números infinitos y palabras que lejos de animarme me hacían sentir la soga al cuello. El deber. Lo que quieren que sea y no quiero ser, las miradas de reproche, los notables insuficientes. Nunca nadie se molestó en preguntar, en crear una hipótesis acerca de porque el niño no lograba socializar ... O porque detestaba ver a sus tíos, tan regios en todo. Tan... sobresalientes. Tan jodidamente diferentes de lo que su mente quería , de lo que el pequeño anhelaba.

Mi vida empezó cuando lo conocí, podría decir que fue la típica historia cliché en la que el chico bueno conoce al chico malo pero lo cierto es que él no es tan malo como todos creen y yo... Bueno, dejémoslo en que no soy ningún santo. También podría contaros que hago esto únicamente por amor, que él lo es mi todo y que vale la pena dejar a mis padres, a mis hermanos, mi casa... Sin embargo la verdad es que dejo todo eso para lograr vivir y Wonwoo forma parte de esa vida aún así él no es mi única razón... aunque a veces desearía que lo fuese. Sería mucho más fácil si solo Won formase parte de esta ecuación interminable.

Cuando lo conocí pensé que era otro idiota suicida, le gustaba arriesgarse, tirarse de un coche en marcha y rajarse las piernas en el asfalto le provocaba más felicidad que a un perro un hueso. Y eso es lo que es Wonwoo , un perro callejero que está cansado de encontrarse con amos traicioneros. De esos que lo hacen dormir fuera de casa cuando llueve o los tratan de adiestrar a patadas.

Así que sí, me enamoré de un pobre diablo que logra hacer latir mi corazón haciendo que la sangre recorra en oleadas mi cuerpo hasta volverme loco. Y me enamoré de sus retos, sus besos franceses, sus solos de guitarra... Me enamoré de su piel, de sus manos, de sus ojos, de sus pestañas, de sus gestos cuando sonríe e incluso hasta de sus lágrimas.

Me volví adepto a correr por un puente bajo la lluvia mientras los coches hacen sonar las bocinas como banda sonora de nuestra huida matutina. Y a esconderme en un callejón para desprenderme de mi ropa en público sin que nadie me vea, a hincarme de rodillas y comerme hasta su alma. Me hice un drogadicto de sus labios e incluso de su saliva.

Por eso decidí irme , para seguir viviendo. Y sé que es un plan absurdo, sé que somos dos adolescentes rebeldes sin futuro ni trabajo. Solo con la idea utópica de que el amor es suficiente , de que nadie nos entiende pero lograremos vivir atados.

Mis pies pisaron con fuerza mientras caminaba hacía su coche, un viejo Ford azul que se estropeaba continuamente y que habíamos comenzado a arreglar juntos este verano mientras planeábamos nuestra huida. El mismo vehículo que vio nuestros momentos más íntimos. Lo encontré esperándome con una sonrisa , el pelo mojado y un cigarrillo en la mano. Sonreí como un idiota .

Hasta el más absurdo detalle se hace perfecto si es él de quién se trata.

-Te ves bien Jun - dijo tomándome por la cintura y soplando el humo del cigarro sobre mis labios.

Ataque su boca al instante, lanzo el cigarrillo al asfalto y a continuación sus manos se colaron bajo mi camiseta negra mientras sus pulgares acariciaban mi cintura un suspiro abandono mis labios.

-Tú te ves mejor - respondí ocupado perdiéndome en su mirada. - Llévame lejos Wonwoo.

-Sabes que puedo llevarte hasta el jodido infierno y sacrificarme si es lo que quieres - respondio apretándome contra su cuerpo.

-Entonces hazlo.







---------------

Pedido de J00HEON

Espero que te guste, sé que es bastante corta y no tiene mucha historia pero no controlo mucho acerca del ship a pesar de que si que escucho a Seventeen. Me informaré poco a poco y más adelante haré una más larga y mejor redactada.

Un beso, Mel xoxo
💓

° One Shoots [BTS Y Más] || Yaoi °Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum