Capítulo 4: Encuentros incómodos 1

742 66 42
                                    

E aquí, mis queridos lectores, está el siguiente capítulo.

Sé muy bien que tardé demasiado XD. Así que disculpadme. Pero no os preocupéis, esto no es algo que vaya a dejar (no soy de esas que prometen que no lo harán y luego lo hacen).

Me encanta ver como a la gente le gusta este fanfic y eso me emociona, además de que mi querida beta, que es una de mis mejotes amigas, me da el coñazo si no continúo XD.

Así que aunque tarde, siempre habrá un nuevo capítulo.

Y por si queréis escuchar la canción que va a salir al final, os dejo el vídeo subtitulado aquí arriba.

.
.

Ryuji estaba confundido. La poca información que Kirigakure acababa de darle había hecho que sintiera un nuevo tipo de horror... el tipo de horror que venía acompañado con pedazos de una terrible verdad que ahora caían en el mar de una sombría incertidumbre. Y entonces, la profesora había tenido la idea más extraña de todas -y posiblemente de las peores que podría tomar en lo que a la finalización de su proyecto se refería-. Decía que él debía ir a la Franja Media y visitar a Okumura en persona.

Lo que significaba... que en realidad la Franja Media si existía, que era un lugar real y no un mito inventado como él había sospechado la mayor parte del tiempo. Pero si realmente existía y era como se describía, una zona 'libre' o una 'tierra de nadie' entre Assiah y Gehenna, no sería una buena noticia. Y peor aún era el saber que su compañero de clase medio demonio estaba viviendo allí ahora. Era evidente que ese no era el tipo de lugar al que iría cualquier ser humano en su sano juicio.

Pero por alguna razón, Shura parecía pensar que sí que era una buena idea. Incluso había dicho que consideraba que era un buen cambio de perspectiva, justo antes de añadir que por ley, los exorcistas tenían prohibido bajar allí abajo y que era mejor que fuera sin la insignia de la escuela Cram si no quería meterse en un apuro.

Y luego -además de todo eso-, le había llegado la información más asombrosa de todas. Cuando había preguntado cómo diablos se suponía que iba a ir a la Franja Media, Shura le había dicho que hablara con Moriyama.

Así que, para resumir todo, Ryuji tenía la sensación de que además de que iba a hacer más descubrimientos siniestros, iba a cagarla con su proyecto monumentalmente. Pero algo lo empujaba hacia el desenlace de los acontecimientos que él temía profundamente, como una polilla inocente atraída por una llama fatal.

Porque quería ver a Rin Okumura de nuevo.

...

Como era de esperar, cuando se le acercó ese mismo día, la pequeña rubia había reaccionado con una exagerada aprensión y sospecha, e igualmente se sintió ansiosa por escapar de las miradas interrogantes del resto de sus compañeros de clase, que habían notado que hablaban en susurros alejados del pequeño grupo. Sólo la mención de Kirigakure le había traído algo de tranquilidad a la chica, quien al final había aceptado ayudarlo a regañadientes.

"Reunámonos fuera de mi casa hoy a medianoche," le había dicho. "Y por favor, usa algo más... casual que lo que llevas puesto."

Si incluso una dócil muñeca como Moriyama se había convertido en alguien con quien salir a medianoche, las cosas se estaban yendo a la mierda.

Al principio, Ryuji se había preocupado al ver las luces encendidas dentro de la pequeña tienda de la señora Moriyama, considerando que ya era bastante tarde. Pero poco después de que dieran las doce, la puerta se abrió y Shiemi salió a toda prisa, no sin antes hacer un rápido intercambio de palabras con alguien dentro, probablemente su madre.

Age of AstarothWhere stories live. Discover now