Capítulo 9

1.3K 151 56
                                    

ChanYeol me miraba confundido sin entender nada, pero me obedeció y se sentó frente mío, ahora yo estaba nervioso, era el momento de decir la verdad, no tenía idea como iba a tomar la noticia. Miraba mis manos mientras jugaba con mis dedos, aún no decía nada y se formó un silencio incómodo, hasta que Yeol lo rompió.

―KyungSoo, ¿Que me ibas a decir?.. aún no me dices nada. ―Me miraba tan fijamente que eso me ponía más nervioso aún, entonces decidí servir primero los platos, luego se lo diré.

―¡La comida! Primero voy a servir, debes tener hambre.. ―Me Levanté con prisa y llevé los platos a la cocina para servir la comida, aproveché de quedarme un tiempo allí, ¿Por que me cuesta tanto decirlo? No puedo.. pero debe saberlo a fin de cuentas.

Volví a la mesa con una sonrisa forzada, en eso veo a Yeol con su móvil escribiendo no se qué, sólo pude notar que estaba sonriendo, me incliné un poco para ver y estaba hablando con Baekhyun, lo que me faltaba. Dejé caer fuertemente los platos a la mesa, provocando así que ChanYeol se sobresaltara al verme.

―Mierda, te preparo una cena, quiero hablar contigo y tú lo único que haces es hablar con ese Baekhyun, ¿No puedes entender que no me gusta que hables con el? Más aún la estúpida sonrisa que tienes en la cara al ver sus mensajes.

No dijo nada y solamente me miraba, quería que dijera algo pero no, su silencio era porque sabía que  había sido su culpa.

―¡Di algo! ¡No te quedes callado cómo un idiota!

―Soo.. quedamos con que íbamos a dejar de hablar de él, es sólo mi amigo, yo te amo sólo a ti bebé, por favor, sólo quiero pasar un rato agradable contigo sin qué discutamos.

Tenía razón, yo soy el idiota que forma discusiones, sin darme cuenta lágrimas resbalaban por mis mejillas, Yeol tiene razón, el me ama a mí, no a él, pero mis putas inseguridades me van a terminar matando.

―L-lo siento ChanYeol, es.. es mi culpa, ando muy sensible, todo por.. ―Me cubrí el rostro porque no quería que me viera llorar, pero rápidamente sentí sus brazos abrazándome.

―No es tú culpa, fue mi error.. no llores bebé, somos sólo nosotros, nadie más nos va a separar.

―No somos sólo dos ChanYeol.. ―Mi llanto comenzaba a parar, sin querer lo dije, entonces Yeol se separó de mí pero me seguía mirando, era el momento de decirlo.

―¿Cómo que no somos dos? ¿Qué me estás ocultando..?

―Siéntate, es mejor que estemos sentados.

Nos volvimos a sentar, ninguno de los dos tocaba la comida aún, me armé de valor y lo miré a los ojos.

―Y- yo... Estoy embarazado..

Esperaba que me dijera algo, que corriera a abrazarme o al menos que sonriera feliz pero no, estaba inmóvil, apenas pestañeaba, no articulaba ninguna palabra y eso comenzaba a desesperarme.

―ChanYeol, di algo por favor.. te dije que estoy embarazado.

―¿Es..  enserio? KyungSoo.. no puede ser.

Sus palabras me llegaron a lo más profundo de mi corazón ¿No puede ser? Es lo único que dijo, yo esperaba otra reacción.

―Soo ¿Entiendes lo que significa eso? Seremos padres.. es una gran responsabilidad, mi trabajo no es la gran cosa como para mantener a un bebé.. pero.. ―Se levantó de la silla y caminó hacia mi, se arrodilló y tomó mis manos envolviendolas sobre las suyas.― Saldremos a delante los tres bebé, me sorprende mucho la noticia pero estoy feliz, nadie nace sabiendo ser padre, aprenderemos juntos..

Juro que estaba a punto de chillar, sin saber si era de emoción o sorpresa, ChanYeol finalmente acepto feliz la noticia, rápidamente me levanté y lancé a sus brazos pero con algo de cuidado, lo abracé como nunca antes lo había abrazado y él me correspondió de la misma manera.

―No sabes lo asustado que estaba por darte la noticia, pensé... Por un momento que no te gustaría y me dejarías. ―Mi voz de fue apagando poco a poco, a medida que terminaba de hablar.

ChanYeol por su parte se apartó ligeramente de mí sólo para llenarme de besos el rostro, siempre este hombre es tan adorable, por eso lo amo.

―No KyungSoo, cómo crees. La verdad sí me sorprendió, pero pensar que formaremos una familia me llena de felicidad.

Ahora puedo decir que estaba completamente feliz, le conté a mi hombre la verdad, no más mentiras y el lo aceptó, se quedó a mi lado y viviremos esta hermosa etapa juntos, cómo debe ser.

Mientras cenabamos, hablamos sobre el bebé, por su parte quería que fuera un niño, yo realmente soy feliz con lo que salga, pero si es un varón no me cabe duda que sacará las cualidades y belleza de su padre, también pensamos en el nombre, podía notar a ChanYeol más emocionado cada vez que tocamos el tema, sus ojos brillaban de felicidad, sé y no me cabe dudas de que será un padre genial.

Al finalizar la comida, le mostré los papeles médicos, al principio de enfadó porque no le dije antes, quería estar presente en esa primera ecografía, pero logré calmarlo, diciendo que tendremos muchas más para ir juntos. Todo iba bien hasta que vino a mi cabeza Taemin, no quise arruinar el momento de felicidad y por eso no se lo conté, fue una casualidad y eso, no volveré a verlo.

O al menos eso creía.

También creía que tendría un embarazo feliz, sin complicaciones.

Pero como dicen, nadie sabe lo que puede pasar.

Y yo no me esperaba lo que el futuro me tenía preparado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No quería perderte. [Segunda temporada ]Where stories live. Discover now